Cine y Películas

Explicación del final del episodio 4 de New Blood: Por qué sonríe Dexter

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS para Dexter: sangre nueva episodio 4.

El final de Dexter: sangre nueva el episodio 4, «‘H’ is For Hero», responde a varios de los misterios de la temporada, mientras configura la trayectoria de Harrison con la familiar sonrisa siniestra de Dexter. Sangre nuevaLa línea de tiempo comienza casi una década después de la serie original, siguiendo al asesino en serie titular mientras vive en el ficticio Iron Lake, Nueva York, bajo el alias de Jim Lindsay. Después del regreso de su hijo Harrison Morgan, perdido hace mucho tiempo, y el descubrimiento de un asesino en serie que se avecina en su hogar adoptivo, Dexter vuelve a alimentar los impulsos asesinos de su Pasajero Oscuro.

VIDEO DEL DIA

Dexter: sangre nueva el episodio 4, «‘H’ is For Hero», comienza con Dexter recibiendo una alerta de que Iron Lake High School está bloqueada. Llega para descubrir que Harrison está herido, después de haber sido supuestamente apuñalado por Ethan, un estudiante que planeaba realizar un tiroteo masivo en la escuela. Dexter se da cuenta de varias inconsistencias en la historia de Harrison, y pronto descubre que Harrison mintió: en realidad, le había cortado a Ethan en la pierna para «saber como se siente”Antes de apuñalarse a sí mismo como encubrimiento. Confirmando que Harrison tiene un Dark Passenger como sospechaba, Dexter encuentra una navaja de afeitar escondida en su linterna; la misma espada que utilizó The Trinity Killer para asesinar a la madre de Harrison, Rita. Ante este descubrimiento, Dexter se lleva la espada al labio y sonríe antes Sangre nuevaEl episodio 4 pasa a negro.

En otro lugar en Sangre nuevaEn este caótico episodio, Angela se une a la locutora de podcast de crímenes verdaderos Molly Park para descubrir el paradero de las muchas personas desaparecidas de Iron Lake. Mientras tanto, se responde uno de los mayores misterios del programa, ya que se confirma que Kurt Caldwell es el asesino en serie de Iron Lake. El final de Sangre nueva El episodio 4 configura gran parte de Diestrotemporada, derivada de las acciones misteriosas de Kurt, la manifestación del Dark Passenger de Harrison y la sonrisa maliciosa y reveladora de Dexter en los segundos finales del episodio.

La revelación del asesino en serie de Kurt responde al misterio de Matt de New Blood

Explicacion del final del episodio 4 de New Blood Por.5

Después de tres episodios de insinuar a un misterioso asesino enmascarado, «‘H’ is For Hero» finalmente confirma que Kurt Caldwell es Sangre nuevaasesino en serie. Se muestra llevando a un viajero de regreso a su cabaña secreta en el bosque, donde pronto la colocará en la habitación que usó para atrapar a su víctima más reciente. Mientras que la revelación de Kurt siendo Sangre nuevaEl asesino en serie lo confirma como DiestroEl villano más grande hasta la fecha, también responde al misterio que rodea por qué mintió acerca de que su hijo Matt estaba vivo.

Dexter asesinó a Matt Caldwell en Sangre nueva episodio 1 después de descubrir que era responsable de la muerte de cinco personas, después de haber quemado sus restos al final del episodio 3. Después de encontrar a un Kurt Caldwell borracho afuera de la taberna de Iron Lake, Kurt le dice a Dexter que Matt está vivo, después de haberlo hecho FaceTime . Considerando que Dexter lo asesinó y sus cenizas caían sobre ellos mientras hablaban, Dexter estaba extremadamente curioso de por qué Kurt mentiría sobre Matt. Ahora eso Dexter: sangre nueva ha confirmado que Kurt es el asesino en serie, se puede reconstruir que el motivo de la mentira fue evitar que la policía husmeara en su cabaña y cementerio.

Angela reveló que la policía de Iron Lake iba a comenzar a buscar alrededor de las cuevas y rejillas alternas y aisladas en el bosque, lo que los habría llevado a la cabaña donde Kurt retiene y asesina a sus víctimas. Al decirles que Matt en realidad está vivo y simplemente se escapó de la ciudad, Kurt puede evitar que la policía de Iron Lake investigue demasiado sus actividades.

Relacionado: Dexter: ¿Por qué Harrison no encontró a Astor y Cody en sangre nueva?

El pasajero oscuro de Harrison explicado

1638509777 633 Explicacion del final del episodio 4 de New Blood Por.5

Otra gran revelación de Dexter: sangre nueva El episodio 4 es que se confirma que Harrison tiene un Dark Passenger, habiendo desarrollado un impulso de matar después de la muerte de su madre, Rita en Diestro temporada 4. Tal como siempre temió Dexter, Harrison quedó profundamente traumatizado al ser encontrado en un charco de sangre de su madre, que ahora se manifiesta en sus violentos ataques a los demás. Harrison parece estar siguiendo los pasos de Dexter, sacando sus oscuras tendencias sobre las víctimas que pueden ser consideradas más dañinas que él.

No solo está comenzando a atacar a otras personas, su táctica repite la de The Trinity Killer. Cuando corta a Ethan, lo hace cortándose la arteria femoral, que es exactamente como Trinity asesinaría a su primera ronda de víctimas, incluida Rita Morgan. Harrison también está utilizando una navaja de afeitar como arma, que es la misma hoja. DiestroTrinity Killer utilizado. No se ha revelado si Harrison ha matado oficialmente a alguien todavía, pero cortar casi fatalmente a Ethan no parece ser el final de la influencia de su Dark Passenger.

Por qué Dexter sonríe al encontrar la hoja de afeitar de Harrison

1638509781 643 Explicacion del final del episodio 4 de New Blood Por.5

Aunque Dexter Morgan pasó la mayor parte de la serie original y los primeros episodios de Dexter: sangre nueva esperando que Harrison estuviera «normal”Y no resultaría como él, Dexter en realidad sonríe cuando se da cuenta de que tiene un Pasajero Oscuro. Como Sangre nueva episodio 4 señalado con la manifestación Dark Passenger de Deb, Dexter siente que no puede ser un padre para Harrison a menos que sea como él. En el fondo, Dexter siente que solo puede conectarse con Harrison si es tan oscuro y retorcido porque quiere desesperadamente ser alguien a quien Harrison pueda admirar.

Ahora que Dexter ha confirmado que el adolescente Harrison Morgan tiene un Dark Passenger al cortar a Ethan con la navaja de afeitar de Trinity, siente que su hijo es verdaderamente suyo. Aunque Deb usa palabras mucho más coloridas para describir su conexión, Dexter se alegra de que Harrison tenga la misma inclinación asesina, habiendo heredado su «enfermo«Dark Passenger. Ahora, Dexter ya no está solo en el mundo, y finalmente puede tener una relación real con su hijo, sin importar cuán retorcida pueda llegar a ser esa relación.

El final del episodio 4 de New Blood sugiere que Dexter revelará el código

1638509784 498 Explicacion del final del episodio 4 de New Blood Por.5

Sangre nueva El final del episodio 1 reveló que Dexter quería proteger y enseñar a Harrison como Harry lo hizo por sí mismo, y Harrison, desarrollando su propio Dark Passenger, cumple esta profecía. Ahora, Dexter tendrá que convertirse verdaderamente en el Harry de Harrison, necesitando enseñarle el Código y cómo controlar sus impulsos asesinos. Como sabe que Harrison’s Dark Passenger pronto justificará una muerte real, Dexter se sentirá responsable de enseñarle cómo perfeccionar sus impulsos, haciéndole elegir solo a aquellos que lo merecen y «ajustar el código. » Dexter ya sospecha que Harrison tiene un menor sentido de la moralidad en este caso, suponiendo que eligió apuñalar a Ethan porque quería cometer un asesinato en masa, cayendo así en las líneas del código.

Pero, al enseñarle el Código a Harrison, Dexter tendrá que revelar su propio pasado y presente de asesino en serie. Esto inevitablemente abrirá una tumultuosa lata de gusanos, lo que traerá una conversación complicada sobre Dexter asesinando a The Trinity Killer y cómo Dexter podría ser indirectamente responsable de la muerte de Rita. Al decirle a Harrison que el propio Dexter es un asesino en serie, su hijo al menos obtendrá una respuesta real sobre por qué lo abandonó en Diestrofinal de la serie original. Se ha teorizado que Dexter: sangre nueva terminará con la muerte de Dexter Morgan, que posiblemente podría deberse a que le enseñó a Harrison el código y se sacrificó para proteger a su hijo, o que Harrison mató a Dexter como víctima de su Dark Passenger.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba