El ascenso de Kim Burgess en Policía de Chicago El episodio 6 de la temporada 12 podría ser contraproducente después de un giro en la trama relacionado con cómo lo consiguió. Burgess ha sido parte del Policía de Chicago elenco desde la primera temporada. Si bien inicialmente era oficial de patrulla, a Burgess se le dio un espacio en la Unidad de Inteligencia después de la temporada 4. Sin embargo, no intentó un ascenso hasta que finalmente se abrió un papel de detective en el equipo.
El episodio 6 se centró en si Burgess tendría éxito. en su búsqueda para convertirse en detective. Si obtuviera el ascenso, podría servir como reemplazo de Policía de ChicagoHailey Upton, quien salió al final de la temporada 11. Sin embargo, no estaba claro si Burgess obtendría el ascenso hasta el final del episodio, y un giro de la trama sugirió que aceptarlo podría no ser tan sencillo como parecía. .
Burgess se convirtió en detective que trabajaba con la Unidad de Inteligencia
Burgess pasó la mayor parte de Policía de ChicagoEl último episodio intenta asegurar la promoción que ella quería. Además de tomar un examen escrito, se le pidió que siguiera a un detective establecido durante un día y trabajó con el detective Suárez. Sin embargo, parecía dudoso que obtuviera el ascenso porque Suárez desaprobó la mayoría de las decisiones de Burgess. Ella fue especialmente crítica con la decisión de Burgess de perseguir a un sospechoso que huía, y le dijo que debería dejar que la Patrulla se encargara de eso. Finalmente le dijo a Burgess que pensaba que era “un oficial de patrulla en el cuerpo de un detective.“
Relacionado
10 duras realidades de volver a ver la temporada 1 de Chicago PD 10 años después
La policía de Chicago ha cambiado mucho desde la primera temporada, y mirar hacia atrás a la temporada 1 en 2024 revela algunas duras verdades sobre el primer año de la serie.
La recomendación final de Suárez fue que Burgess trabajara en el Área Central. Reid parecía resentido por la relación de Burgess con Voight y dijo que debería entrenar en otro lugar. para que ella no obtuviera el beneficio de su protección. Esto la habría alejado de la Unidad de Inteligencia, lo que a Ruzek no le gustó. Sin embargo, Burgess estaba dispuesta a hacerlo porque no quería comprometer sus valores por un puesto de trabajo. A pesar de la decisión de Burgess, fue ascendida a detective de Inteligencia, ya que Reid decidió asignarla allí. Desafortunadamente, esta promoción puede tener condiciones.
Ella puede estar en deuda con Reid de maneras que no se da cuenta
A primera vista, esta promoción es una buena noticia. Permitirá a Burgess hacer realidad su sueño de convertirse en detective en Policía de Chicago mientras la mantiene con la Unidad de Inteligencia. Sin embargo, La insistencia de Reid en anular la recomendación de Suárez de asignar a Burgess a Inteligencia debería generar señales de alertaconsiderando cuánto poder tiene en el departamento de policía de Chicago. Es especialmente preocupante, ya que Suárez le advirtió que había “política detrás de la insignia” en este caso.
Parecía que Reid quería enfrentar a Burgess y Suárez o veía algún otro uso para que Burgess lograra sus objetivos políticos.
A lo largo del episodio, Suárez enfrentó la presión de Reid para cerrar rápidamente el caso en el que ella y Burgess estaban trabajando. Ella le dijo a Burgess que tenían que usar cualquier método a su disposición para lograrlo, ya que otros detectives ya habían sido despedidos por este caso. Además, Reid se interesó especialmente en Burgess y advirtió a Suárez que tenían que darse prisa y cerrar el caso. Parecía que Reid quería enfrentar a Burgess y Suárez. o vio algún otro uso para Burgess para lograr sus objetivos políticos.
Relacionado
El episodio de Atwater del Departamento de Policía de Chicago es genial, pero falla en la mejor historia de personajes de la temporada 12
La policía de Chicago le dio a Atwater una historia sólida, pero ignoró la difícil situación de uno de los otros personajes importantes que trabajaban en la Unidad de Inteligencia.
Además, Voight advirtió a Burgess que la promoción “no vino gratis”, lo que significa que ahora le debería un favor a Reid. Si bien no está claro qué podría implicar ese favor, Reid podría esperar que ella le informara sobre las acciones de Voight o saboteara la unidad, lo que la pondría en una posición difícil. Dado que Burgess se mantuvo firme en no comprometer sus valores para el trabajo después de recibir la evaluación de Suárez, puede sentirse incómoda con lo que sea que Reid espera que ella haga a cambio de la tarea. Esto podría llevarla a dimitir en señal de protesta.
¿Kim Burgess dejará Intelligence en la temporada 12 del Departamento de Policía de Chicago?
Consideró aceptar un trabajo en otra unidad
Burgess ha sido parte de Policía de Chicago durante 10 años, por lo que es comprensible que haya habido especulaciones generalizadas sobre si ella se irá, especialmente después de su desaparición durante los dos primeros episodios de la temporada 12. Sin embargo, Marina Squerciati confirmó en un Información privilegiada de televisión entrevista que ella no se iba Inteligencia o el espectáculo, explicando que Burgess “todavía tiene mucha historia que contar” después de convertirse en detective. Por lo tanto, parece que permanecerá en la unidad en el futuro previsible.
Esta historia debería cumplir con la afirmación de Squerciati de que hay mucha más historia por venir para su personaje a medida que avanza la temporada.
Policía de Chicago presentó a Burgess un nuevo desafío al ascenderla a detective, pero puso condiciones para el ascenso. Probablemente quedará atrapada entre lo que Reid quiere de ella y su lealtad a Voight durante toda la temporada, y tal vez en Policía de Chicago temporada 13. Esta historia debería confirmar la afirmación de Squerciati de que hay mucho más por venir para su personaje a medida que avanza la temporada actual de Policía de Chicago progresa.
Fuente: información privilegiada de TV
Source link