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Explicación del karma de Fallout 3

Explicación del karma de Fallout 3

A lo largo de consecuencias 3el Trotamundos Solitario tomará decisiones y se le darán opciones que cambiarán la faz de Capital Wasteland. Si bien muchas de las misiones y opciones serán moralmente más grises, algunos tienen claros resultados buenos o malos; ahí es donde entra en juego el karma. Sin embargo, como el sistema ha estado ausente de la franquicia desde consecuencias 4los recién llegados se sumergen en consecuencias 3 por primera vez podrían quedarse rascándose la cabeza la primera vez que se menciona a Karma en la pantalla.

Karma fue introducido por primera vez en el Polvillo radiactivo serie de juegos en consecuencias 2 y reemplazó el sistema de reputación presente en la primera Polvillo radiactivo juego. Después de eso, el sistema fue ampliado e incluido en consecuencias 3 y Fallout: Nueva Vegasel último de los cuales también tenía un sistema de reputación que trabajaba junto con Karma. Al reproducir las entradas más antiguas de la serie, Comprender cómo funciona el Karma y qué afectará es esencial.especialmente cuando se planifican determinadas partidas.

¿Qué es el karma en Fallout 3 (y cómo funciona)?

¿Qué significa exactamente karma?

Karma en consecuencias 3 actúa como una representación de cuán bueno o malo es el Trotamundos Solitario, con el concepto similar a las alineaciones morales en Dragones y Mazmorras. Sin embargo, en lugar de dividirse en ejes bien/mal y legal/caótico, el sistema se simplifica en bien, neutral y mal. A lo largo del juego, ciertas acciones y resultados harán que el Trotamundos Solitario gane o pierda puntos de Karma, que son destinado a mostrar cómo los lugareños de Capital Wasteland ven al personaje.

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Al principio, el Trotamundos Solitario comienza con un valor de Karma de cero, que es neutral, y a medida que completa misiones y tareas, esa puntuación cambiará. Hay cinco niveles de Karma en consecuencias 3desde Muy Bueno hasta Muy Malo. Los NPC también tienen niveles de Karma para denotar su propia moral. Por ejemplo, Sherrif Simms de Megaton tiene Good Karma, mientras que Allistair Tenpenny y Mister Burke son dos de los nueve personajes del juego que tienen Very Evil Karma.

Karma

Puntaje

Muy bien

+750 a +1000

Bien

+250 a +749

Neutral

-249 a -249

Demonio

-250 a -749

Muy malvado

-750 a -1000

A lo largo de consecuencias 3es posible comprobar el título de rango Karma del Trotamundos Solitario a través del Pip-Boy. Se pueden encontrar en la sección Estadísticas, en la pestaña General. Aquí, La imagen del Vault Boy cambiará según el nivel de Karma.con el rango y el título mostrados arriba y abajo. No hay forma de verificar el valor numérico preciso de Karma a menos que juegues en una PC y uses los comandos de la consola.

Todo lo que afecta el karma (incluidos los logros)

Compañeros, grupos de mercenarios y títulos

Sólo hay unas pocas áreas clave que se ven afectadas por el Karma del Trotamundos Solitario, siendo la principal qué compañeros se pueden reclutar. Seis compañeros en consecuencias 3 tener requisitos de karma específicosdos por cada categoría de Karma.

Star Paladin Cross y el Super Mutant Fawkes solo se unirán a un Trotamundos Solitario que tenga Buen Karma, aunque no se marcharán si se vuelve Neutral o Malvado. Sin embargo, una vez despedidos, requerirán nuevamente a Good Karma para reincorporarse al equipo.

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El sargento RL-3 y el ex residente del Refugio 101, Butch, requieren karma neutral. Al igual que antes, no se irán si el nivel de Karma cambia, pero requerirán que Neutral Karma se reincorpore. Finalmente, Clover y Jericho solo harán equipo con Evil Karma Lone Wandererspero no se irá si eso cambia. Si bien Jericho se comporta como los demás compañeros, Clover se reincorporará independientemente de Karma una vez que haya sido reclutada inicialmente.

karma también Afecta cómo ciertos aspectos del mundo responden al Trotamundos Solitario.aunque de forma muy limitada. Evil Lone Wanderers recibirá regalos y munición de los esclavistas si visitan Paradise Falls. Mientras tanto, los personajes buenos experimentarán el mismo trato por parte de los residentes de Megatón. The Lone Wanderer también obtendrá diferentes títulos a lo largo consecuencias 3 que dependen de su estado de Karma y su nivel.

Nivel de jugador

buen karma

karma neutro

Mal karma

Puntuación de jugador/trofeo

1

Guardián de la bóveda

Habitante de la bóveda

Bóveda morosa

2

Mártir de la bóveda

Renegado de la bóveda

Forajido de la bóveda

3

Centinela

Buscador

Oportunista

4

Defensor

Vagabundo

Saqueador

5

Dignatario

Ciudadano

gato gordo

6

pacificador

Aventurero

Merodeador

7

Guardabosques de los Páramos

Vagabundo de los Páramos

Pirata de los páramos

8

Protector

Mercenario

Saqueador

10/Bronce

9

Vengador urbano

Guardabosques urbano

Invasor urbano

10

Ejemplar

Observador

Nunca-lo-bien

11

Cruzado de la capital

Concejal capitalino

Señor del crimen capital

12

Paladín

Guardián

profanador

13

Leyenda de la bóveda

Descendiente de la bóveda

El hombre del saco de la bóveda

14

embajador de la paz

Pináculo de la supervivencia

Presagio de la guerra

20/Bronce

15

Leyenda urbana

Mito urbano

Superstición urbana

16

Héroe de los Páramos

Zancudo de los Páramos

Villano de los páramos

17

Dechado

Espectador

Demonio

18

Salvador del páramo

Vigilante del páramo

Destructor del páramo

19

Smo.

Sobrehumano

Mal encarnado

20

La última y mejor esperanza para la humanidad

Paradigma de la humanidad

Azote de la humanidad

30/Plata

21

Restaurador de la fe

Aventurero militar

Arquitecto de la fatalidad

22

Modelo de altruismo

Aprovecha

Portador del dolor

23

Pastor

Egocéntrico

Engañador

24

amigo del pueblo

solitario

Consorte de la discordia

25

Campeón de la justicia

Héroe a sueldo

Cosas de pesadillas

26

Símbolo de orden

Modelo de apatía

Agente del Caos

27

Heraldo de la tranquilidad

Persona de refinamiento

Instrumento de ruina

28

Portador de luz

Avaro

Tomador de almas

29

Ángel terrenal

Desconocido gris

Engendro del demonio

30

Mesías

Verdadero mortal

Demonio

20/Bronce

Los buenos niveles de Karma harán que los mercenarios de la Compañía Talon sean enviados tras el Trotamundos Solitario, apareciendo aleatoriamente para cobrar la recompensa otorgada por su cabeza. Los personajes malvados también deberán permanecer en guardia, ya que los miembros de una facción conocida como Regulador los perseguirán. Finalmente, los Nómadas Neutrales son capaces de tomar el beneficio de Mediación Imparcial para ganar más 30 en su discurso mientras permanezcan neutrales.

Cómo alterar el karma en Fallout 3

Sea bueno o malo, hay consecuencias

El karma se altera en consecuencias 3 completando misiones de cierta manera o adoptando comportamientos específicos. Cada acción dará como resultado que el valor numérico del Karma del Trotamundos Solitario suba o baje, donde los valores altos representan el Bien y los valores bajos/negativos representan el Mal. También es posible restablecer Karma usando el beneficio de Reequilibrio Kármico encontrado en el consecuencias 3 contenido descargable Acero roto.

Ejemplos de Karma positivo

Ejemplos de karma negativo

Donar gorras a una iglesia

Comer un cadáver con el beneficio Caníbal

Darle chatarra a Walter gratis

Robar a personajes no malvados

Dar agua purificada a los mendigos

Hackear terminales propios

Salvar cautivos en campamentos de supermutantes

Harold quemando

Desarmar la bomba de Megatón gratis

Explotando Megatón

Haciendo una tregua entre Arefu y la Familia

Infectando el Proyecto Pureza con FEV

Explotando el rastreador Enclave Mobile Command

Matar personajes no malvados

Three Dog ocasionalmente comenta sobre actos que el Trotamundos Solitario ha cometido en función de su Karma, pero carece de coherencia, y también es posible cambiar el Karma tan rápidamente que tanto los Reguladores como los Mercenarios Talon atacarán al mismo tiempo. Karma es un buen sistema a tener en cuenta en cada partida debido a ¿Cuánto se relaciona con qué compañeros se pueden reclutar?. Sin embargo, si bien Karma juega un papel importante a la hora de determinar la compañía que viaja, no tiene un gran impacto en la jugabilidad general. consecuencias 3.

consecuencias 3
Liberado
28 de octubre de 2008
Desarrolladores
Estudios de juegos Bethesda
JERS
M de maduro: sangre y sangre, violencia intensa, temas sexuales, lenguaje fuerte, uso de drogas
Plataforma(s)
PS3, Xbox 360, PC

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