Explicación del modo de juego exclusivo de Resident Evil Village Mercenaries Mode

Explicación del modo de juego exclusivo de Resident Evil Village Mercenaries Mode

Los primeros detalles del juego para el modo Mercenaries de Resident Evil Village están disponibles, completos con nuevas imágenes del modo en acción.

En conjunto con IGN primero, Capcom ha revelado detalles del juego sobre Resident Evil Village‘s modo extra, Los Mercenarios. Este modo arcade lleno de acción debutó por primera vez en 1999 Resident Evil 3: Nemesis como mercenarios: Operación Chacal loco. Al igual que su regreso en RE Village, los jugadores debían completar la campaña de la historia para desbloquear el minijuego.

Los mercenarios en su forma inicial colocaban a los jugadores en las botas de uno de los tres soldados de Umbrella: Carlos Oliveira, Mikhail Victor o Nikolai Zinoviev. Por supuesto, el verdadero desafío comenzó después de la selección del personaje. El modo asignó a los jugadores la tarea de navegar desde el teleférico hasta el almacén con solo dos minutos en el reloj. Matar enemigos como zombis otorgaba bonificaciones de tiempo variables que aumentaban el límite típico de dos minutos. Resident Evil 3 Nemesis también aparecería en ocasiones, ofreciendo bonificaciones de tiempo más significativas a aquellos que pudieran derribar con éxito al villano. Dada la popularidad del modo entre los fanáticos, no es de extrañar que Capcom revisara Mercenaries en algunos momentos más. RE entradas, aunque apareció por última vez en 2012 Resident Evil 6.

Capcom se asoció con IGN para revelar una mirada extendida a RE Village’s versión de The Mercenaries, que los jugadores desbloquean después de completar la historia. La premisa de los mercenarios es bastante sencilla: para avanzar al siguiente nivel, los usuarios deben derrotar a un número determinado de enemigos antes de que se acabe el tiempo. El primer nivel se lleva a cabo en la aldea sin nombre y no supone un gran desafío, aunque la dificultad aumentará continuamente a medida que los jugadores progresen. Por ejemplo, los niveles posteriores agregarán verticalidad a la mezcla, con enemigos acechando a los jugadores desde los tejados.

Delante de cada área, los jugadores visitan The Duke’s Emporium, una tienda que alberga suministros, armas, municiones y mejoras, las últimas de las cuales son nuevas para The Mercenaries. La selección de armas será, por lo tanto, parte integral del éxito, especialmente dada la importancia del tiempo. Cada muerte agrega unos preciosos segundos al temporizador; mientras tanto, tropezar con orbes amarillos otorga 30 segundos adicionales. Los orbes azules también están esparcidos por el entorno, lo que permite a los usuarios elegir entre tres habilidades diferentes que permanecen activas hasta el final del juego. De acuerdo a IGN En la vista previa, centrarse en ciertos tipos de habilidades esencialmente abre la puerta a roles de especialistas en los que centrarse en el cuerpo a cuerpo, por ejemplo, es una opción viable.

Parece que Capcom está trayendo de vuelta a The Mercenaries con una explosión, ofreciendo la experiencia de acción clásica con algunas campanas y silbidos nuevos que los fanáticos de toda la vida y los recién llegados deberían apreciar. Este modo no es el único aspecto del pasado. Residente demoníaco experiencias que Capcom consideró oportuno ampliar.

En particular, el componente multijugador Resident Evil Re: Verso también está en proceso. La oferta en línea sirve esencialmente como una celebración de los 25 años de historia de la franquicia de terror, gracias a un modo de combate a muerte que permite a los jugadores asumir los roles de héroes y villanos clásicos.

Resident Evil Village llega a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S el 7 de mayo.

Fuente: IGN (1, 2)

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