Explicación del nuevo logo de Deadpool: por qué el sucesor de Wade Wilson está honrando a otro héroe

Explicación del nuevo logo de Deadpool: por qué el sucesor de Wade Wilson está honrando a otro héroe

Advertencia: ¡Spoilers de Deadpool #6!Por extraño que parezca, Deadpool El sucesor está honrando a alguien que no es Wade Wilson. El propio Wade siempre no se ha disculpado por su afinidad por los superhéroes con los que trabaja. Su amor por Wolverine está bien documentado, mientras que su relación con Spider-Man es extraña pero entrañable. La afinidad que siente por otros héroes se ha prestado a aventuras apasionantes.

Esa misma afinidad pertenece a su sucesor, como Dead pool El número 6 de Cody Ziglar y Rogê Antônio revela cómo Ellie Camacho está usando el manto para rendir homenaje a otro héroe a través de su nuevo disfraz. Más recientemente, la hija de Wade, Ellie, adoptó el manto de Deadpool, pero no solo honra a su padre con su nueva identidad: ella está honrando al Taskmaster con un nuevo logo en su manga.

Rendir homenaje a Taskmaster no solo solidifica su giro de héroe, sino que también le da un nuevo giro a la idea de lo que puede ser un personaje heredado.

Ellie Camacho presenta el nuevo disfraz de Deadpool mientras luce el logo de Taskmaster

Dead pool #6 de Cody Ziglar, Rogê Antônio, GURU-eFX y Joe Sabino de VC

En tiempos más recientes, Deadpool se ha enfrentado a un hombre llamado Death Grip, un supervillano que se obsesiona con el factor curativo de Wade. Usando Muramasa Blade, Death Grip neutraliza y elimina el factor de curación del cuerpo de Deadpool. Sin su factor de curación (junto con la mayoría de sus extremidades), Deadpool no puede ser realmente Deadpool. Como resultado, alguien debe ocupar su lugar para asumir el mandoy ese alguien es su hija, Eleanor “Ellie” Camacho.

Taskmaster ha sido tan fundamental para el viaje de héroe de Ellie como Wade, si no más.

Después de rescatar a su padre con la ayuda de su hermana Princesa (un híbrido simbionte/perro), Ellie está lista para asumir el papel de ser la nueva Deadpool en el próximo número. Ella revela su disfraz y revela que viene con armas que ni siquiera Wade tiene. Pero también tiene una insignia que pertenece a otro de sus mentores y socios en la lucha contra el crimen: Taskmaster. A primera vista y para los lectores que no han seguido la serie, parece un poco extraño, pero Taskmaster ha sido tan instrumental en el viaje del héroe de Ellie como Wade, si no más.

¿Por qué el nuevo disfraz de Deadpool de Ellie Camacho rinde homenaje a Taskmaster?

La larga historia de Taskmaster con Deadpool

Al inicio de esta nueva Dead pool serie, Wade Wilson adquiere los servicios de Taskmaster para ayudar a Ellie a comprender un nuevo conjunto de poderes. que ella está desenterrando. Además de un factor de curación, Ellie está aprendiendo que tiene una habilidad de aprendizaje visual similar a la de Taskmaster, alguien que puede imitar cualquier habilidad con solo observar a otra persona hacerlo. Taskmaster ya había unido fuerzas con Deadpool en este punto, pero a petición de Deadpool, Taskmaster cambia la tradición de Deadpool para siempre al entrenar a Ellie para que sea una heroína. Esto no sólo le da a Taskmaster un nuevo propósito, sino que solidifica su heroísmo.

Durante varias décadas, Taskmaster había sido un supervillano para personas como el Capitán América, Iron Man, todo el escuadrón de los Vengadores e incluso el propio Deadpool. Su alianza con Deadpool lo acercó cada vez más a ser un antihéroe, pero El vínculo genuino que ha formado con Ellie lo ha establecido firmemente como un héroe en toda regla.. Incluso cuando Taskmaster acompaña la primera misión de Ellie como Deadpool en este número, rápidamente le dice a Ellie que sabía que ella tenía algo como esto en ella. Está tan orgulloso de Ellie como lo estaría cualquier profesor de su alumno. No es de extrañar que lleve su símbolo con orgullo.

El nuevo logo de Deadpool le da un toque moderno a un personaje heredado

Ellie Camacho honra múltiples legados de una sola vez

Un personaje heredado se refiere a alguien que lleva el manto o el homónimo de un personaje clásico en los tiempos modernos, como Miles Morales convirtiéndose en Spider-Man después de Peter Parker. Recientemente, Marvel le dio un giro al personaje heredado a través de Sentry, pero este giro de doble honor a través de Deadpool podría ser el más interesante de los dos. Lo que hace que el caso de Ellie sea tan interesante es que muestra cómo un héroe heredado puede rendir homenaje a varios héroes a la vez. Ellie lleva el nombre y el disfraz de Deadpool, pero aún honra sutilmente a Taskmaster.

Ellie está directamente inspirada para ser una heroína en el Deadpool original, pero no se puede pasar por alto el impacto que Taskmaster tuvo en ella.

Es difícil pensar en otro personaje heredado que rinda homenaje a dos héroes a la vez, especialmente en el Universo Marvel. Incluso si se me ocurre un ejemplo, sigue siendo raro ver a un héroe joven incorporar a dos héroes influyentes en su apariencia. El acto de legado siempre ha sido un concepto singular y el público sigue viendo con más frecuencia a medida que pasa el tiempo. Es fascinante ver cómo ese concepto continúa evolucionando con el tiempo de maneras únicas, siendo este caso de Ellie convirtiéndose en Deadpool el ejemplo más reciente.

El nuevo disfraz de Ellie muestra cómo moldear a la próxima generación de héroes es, más a menudo que ahora, un verdadero esfuerzo de equipo. Varios personajes pueden apoyar el crecimiento y desarrollo de un personaje, como es el caso de cualquier historia. Siempre habrá un héroe que sirva como influencia directa sobre un héroe heredado, pero siempre habrá otro héroe influyente a la vuelta de la esquina. Ellie está directamente inspirada para ser una heroína en el original. Dead poolpero no se puede pasar por alto el impacto que Taskmaster tiene en ella, y mientras mantenga ese logo en su hombro, no lo será.

Dead pool #6 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link