La última actualización de Assassin’s Creed Valhalla agrega un modo River Raids como parte de su temporada de Navidad. Aquí está todo lo que los fanáticos necesitan saber al respecto.
La actualización 1.1.2 para Assassin’s Creed Valhalla ha llegado. La actualización presenta varias habilidades y habilidades nuevas, así como mejoras generales del juego. También incluye un nuevo modo de juego llamado River Raids como parte de la temporada de Navidad del juego. Aquí está todo lo que los fanáticos deben saber sobre el nuevo modo River Raids en Assassin’s Creed Valhalla.
La nueva actualización para Assassin’s Creed Valhalla se esperaba que llegara pronto, y debería estar en vivo ahora. Después de una protesta de los fanáticos por la forma en que se manejaba el DLC del juego, el nuevo contenido no pudo llegar lo suficientemente rápido. Muchas de las mejoras de la actualización 1.1.2 abordan problemas de juego, iluminación y audio, pero también se están introduciendo nuevas habilidades y habilidades, incluidas Berserker Trap y Battle Cry. Sin embargo, una de las novedades más importantes es el modo de juego River Raids.
Desde su lanzamiento, Assassin’s Creed Valhalla ha recibido actualizaciones de temporada, siendo la temporada de Yule la más reciente. El modo de juego River Raids es parte de la temporada de Navidad. Tendrá jugadores y su equipo Jomsviking explorando partes invisibles de Inglaterra y asaltando estas regiones inexploradas. Hay muchas oportunidades de incursiones, lo que hace que el valor de repetición del modo River Raids sea muy alto, ya que los jugadores intentan obtener más botines y recompensas.
Assassin’s Creed Valhalla se explica la actualización 1.1.2 y las incursiones en el río
El modo River Raids tiene nuevos botines, recompensas y desafíos. El modo de juego, como la propia actualización 1.1.2, es gratuito para cualquiera que tenga Assassin’s Creed Valhalla ya. Para desbloquear el nuevo modo, los jugadores deberán completar la misión introductoria, que proviene de un guerrero errante llamado Vagn que se encuentra al sureste de Ravensthorpe.
Una incursión de prueba con Vagn muestra a los jugadores las cuerdas y, al completar la misión, los jugadores crearán un nuevo cuartel para albergar a su tripulación de asaltantes fluviales. Una tripulación está formada por ocho vikingos y hay dos tipos de ubicaciones para atacar: civiles y militares. Uno de los mayores atractivos de los nuevos River Raids es la promesa de nuevos conjuntos de armaduras. La falta de conjuntos de armaduras gratuitos en el juego base fue una de las razones por las que los fanáticos se sintieron frustrados Assassin’s Creed Valhalla, así que espero que esto alivie algunas de esas frustraciones.
En general, el modo de juego River Raids parece una gran adición a Assassin’s Creed Valhalla. Es una actualización completamente gratuita, por lo que los fanáticos deberían disfrutarla mucho. Y dado que existe la posibilidad de obtener tantas recompensas y botines nuevos, las incursiones son muy repetibles.