Explicación del nuevo récord mundial de Joey Chestnut para 2024: cuántos hot dogs comió contra Kobayashi y comparación con competencias anteriores

Explicación del nuevo récord mundial de Joey Chestnut para 2024: cuántos hot dogs comió contra Kobayashi y comparación con competencias anteriores

El comensal competitivo Joey Chestnut estableció un nuevo récord mundial en el especial en vivo de Netflix Chestnut vs. Kobayashi: carne de res sin terminarEl evento se transmitió en vivo el 2 de septiembre de 2024, exclusivamente en Netflix desde el HyperX Arena en el Luxor en Las Vegas. Chestnut, que ahora tiene 40 años y es oriundo del condado de Fulton, Kentucky, está clasificado como el comedor competitivo número uno del mundo por Major League Eating. Es 16 veces campeón del Concurso anual de comer perritos calientes Nathan’s Famous International que se lleva a cabo cada año en Coney Island, Nueva York, perdiendo solo una vez en 2015 entre 2007 y 2023.

Chestnut no participó en el Nathan’s Hot Dog Eating Contest de 2024 por primera vez en 17 años debido a una disputa contractual sobre un patrocinador entre él y Major League Eating. En cualquier caso, Chestnut aún pudo ofrecer un espectáculo durante una importante festividad estadounidense al enfrentarse cara a cara con uno de los mejores comedores competitivos de todos los tiempos, Takeru Kobayashi, quien básicamente caminó para que Chestnut pudiera correr. Kobayashi sorprendió en su primera aparición en el Concurso de comer perritos calientes de Nathan en 2001. Al duplicar el récord anterior de 25, estableció un nuevo estándar en el mundo de la comida competitiva. También inventó el “Método Soloman”, que consiste en separar el hot dog del pan y sumergir el pan en agua.

Joey Chestnut comió 83 hot dogs en la competencia de carne inacabada de Netflix

Rompió el récord mundial anterior de 76 que estableció en 2021

Joey Chestnut hizo una importante declaración durante el especial en vivo de Netflix Chestnut vs. Kobayashi: carne de res sin terminar al romper su propio récord mundial de más hot dogs comidos en 10 minutos. Chestnut estableció previamente el récord en el Concurso de comer hot dogs de Nathan’s de 2021 con un total de 76 Kobayashi ni siquiera se acercó a igualar el ritmo de Chestnut, terminando el evento con un total impresionante pero no lo suficientemente bueno de 67 hot dogs. Este total ni siquiera superó la mejor marca personal de Kobayashi de 69 hot dogs en 10 minutos establecida en 2011, que en ese momento superó el récord mundial de Chestnut de 68.

Todas estas estadísticas, así como cualquier debate sobre el mejor de todos los tiempos en cuanto a comer de manera competitiva, ahora son historia antigua debido a la actuación histórica de Chestnut en el especial en vivo de Netflix. Chestnut v. Kobayashi: Carne sin terminar. Si bien la rivalidad era real antes y durante la competencia, Chestnut expresó su gratitud y aprecio por Kobayashi en vivo en el escenario. después de establecer el nuevo récord mundial”.Llevo años intentando comer 80 hot dogs. Sin Kobayashi, nunca lo habría logrado. Él me impulsa. No siempre fuimos amables el uno con el otro, pero me encanta lo que puede hacer. Nos motivamos mutuamente para dar lo mejor de nosotros mismos..”

Comparación del récord mundial de Joey Chestnut en 2024 con sus competiciones de Nathan’s Hot Dog

El nuevo récord de Chestnut probablemente perdure por bastante tiempo

Sin Kobayashi para motivar aún más a Chestnut, 83 hot dogs podrían ser el nuevo récord mundial por bastante tiempo.

Después de que Kobayshai fuera el campeón indiscutible de comer hot dogs a principios de la década de 2000, Chestnut tomó la corona y la mantuvo durante la mayor parte de las últimas dos décadas. Algunas de sus batallas en los Concursos de comer hot dogs de Nathan a lo largo de los años fueron bastante competitivas y se definieron en el último momento. Chestnut y Kobayashi empataron con un total de 59 hot dogs y panecillos comidos en el concurso de 2008, pero Chestnut finalmente superó a Kobayashi en un desafío improvisado y controvertido de muerte súbita de 5 hot dogs. Kobayashi dejó de competir en los concursos de comer perritos calientes de Nathan en 2009.dejando a Chestnut con una racha dominante desde entonces.

La actuación de Chestnut en el especial en vivo de Netflix Chestnut vs. Kobayashi: carne de res sin terminar No solo estableció un nuevo récord personal y mundial, sino que también podría marcar su récord de todos los tiempos en cuanto a hot dogs comidos en 10 minutos. Si bien Chestnut no ha anunciado su retiro de la comida competitiva, reveló que Fue necesaria una batalla mano a mano contra su mayor rival, Kobayashi, para superar el codiciado umbral de los 80 hot dogs.lo que hizo de manera impresionante y más para llegar al nuevo récord mundial de 83. Chestnut ha demostrado una mejora constante a lo largo de su largo mandato como campeón de Nathan, comiendo 70 o más hot dogs entre 2016 y 2021. Sin Kobayashi para motivarlo más, 83 hot dogs podrían ser el nuevo récord mundial durante bastante tiempo.

¿Kobayashi alguna vez ha vencido a Joey Chestnut en un concurso de comer perritos calientes?

Kobayashi derrotó a Chestnut en Nathan’s en 2005 y 2006.

Chestnut podría tener un nuevo récord mundial después de
Chestnut vs. Kobayashi: carne de res sin terminar
pero también reconoce la grandeza de Kobayashi.

Kobayashi comparó la rivalidad entre él y Chestnut con la clásica disputa de la NBA entre Larry Bird y Magic Johnson. Sin embargo, en términos de legado, Kobayashi se parece más al Michael Jordan que al LeBron James de Joey Chestnut. Kobayashi fue el campeón indiscutible entre 2001 y 2006, venciendo a Chestnut en 2005 y 2006 en los dos primeros concursos de Nathan’s de Chestnut. Teniendo en cuenta que Kobayashi duplicó el récord anterior de 25 perritos calientes en 2001, cambió por completo el mundo de la comida competitiva y es el mayor pionero en la historia del deporte. Chestnut puede tener un nuevo récord mundial imponente después de Chestnut vs. Kobayashi: carne de res sin terminarpero también reconoce la grandeza de Kobayashi y todo lo que ha hecho por la evolución de la comida competitiva.


Source link