Con el año llegando a su fin, los desarrolladores de Civilización 7 han publicado una explicación del nuevo sistema de combate y sus muchas características en un diario de desarrollo reciente. Las actualizaciones del combate están alineadas con los cambios generales en el juego que se avecinan. civilización 7 que tienen como objetivo reducir la microgestión y agilizar diversos procesos que solían ser tediosos o aburridos, creando una mejor atmósfera para los jugadores ocasionales. Si bien ciertas decisiones, como la eliminación de la unidad Builder, pueden ser controvertidas, una versión simplificada y más accesible de la anterior civilización juegos es el objetivo con civilización 7.
Los cambios en el sistema de combate incluyen la incorporación de una unidad estratégica crucial, el Comandante, así como sistemas de guerra de asedio que requieren estrategias defensivas. Las unidades de comandante contarán con un árbol de disciplina dinámico que les permitirá concentrarse en distintas áreas de combate, agregando elementos estratégicos a través de puntos de elogio y la capacidad de solicitar refuerzos. En general, los cambios seguramente brindarán a los jugadores una experiencia original y completamente única, con elementos familiares pero mejorados del juego. civilización franquicia.
Por qué Civ 7 está actualizando el sistema de combate
Civ Combat ha evolucionado mucho desde su forma original
En Civil 7 Dev Diary #5, un desglose algo completo de los cambios que se producirán en el combate, se presenta a los jugadores como una vista previa de lo que vendrá el próximo año. Los desarrolladores explican cómo ha evolucionado el combate en el Civilización franquicia de la infame “pilas de fatalidad” en el primer juego hasta llegar a aquello con lo que los jugadores están más familiarizados en civilización 6con combate hexagonal limitado a una unidad por casilla que esencialmente distribuye las unidades de combate por el mapa en lugar de apilarlas en un solo lugar, o “alfombras de fatalidad”.
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El sistema en civilización 7 estará más equilibrado para evitar agrupaciones, atascos y hacinamiento que hagan que áreas del mapa sean intransitables para “mejorando nuestros diseños anteriores y brindando algunas oportunidades de juego nuevas e interesantes”. El objetivo general para civilización 7 es consolidar y racionalizar tantos sistemas como sea posible de civilización 6por lo que la evolución y las actualizaciones del combate tienen como objetivo cumplir ese propósito donde más importa: el campo de batalla. Para hacerlo, civilización 7 combina las características de apilamiento de unidades del original y al mismo tiempo mantiene una estructura central de una unidad por mosaico de Civilización 5 y 6.
Comandantes en Civ 7 explicados
El comandante puede apilar unidades cercanas y elegir una disciplina
Presentamos la unidad Commander en civilización 7 permitirá a los jugadores apilar unidades cercanas en un paquete, moviéndolas distancias mayores según las bonificaciones de movimiento específicas del Comandante. Los jugadores pueden reunir un ejército formado por cualquier número de tropas y desplegarlas alrededor de un hexágono en particular, sitiando una ciudad, distrito o asentamiento determinado. Los comandantes son ahora las únicas unidades que obtendrán ascensos. y ganan experiencia ganando guerras o batallas con las tropas designadas. Habrá un radio de mando y todas las ventajas y bonificaciones del comandante afectarán a las tropas que se encuentren dentro del radio.
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“Tener un comandante experimentado que dirija tus fuerzas es esencial para los jugadores centrados en el ejército”. y los comandantes en avance serán una parte integral de civilización 7 construcción de estrategias. Los comandantes duran en las tres Eras y conservan sus ascensos y experiencia de cada Era. Los comandantes avanzan a través de un árbol de disciplina y hay tipos únicos para combate terrestre, naval o aéreo. Los comandantes también tienen “acciones especiales” que afectan a todas las tropas en el radio, y son capaz de pedir refuerzos para ayudar cuando las cosas se ponen difíciles. Los comandantes están destinados a “Reducir en gran medida la cantidad de microgestión necesaria por parte del jugador”.
Guerra de asedio en Civ 7 explicada
Una buena defensa es la mejor ofensiva en Civ 7
Civil 7 El combate presentará nuevas oportunidades para elaborar estrategias basadas en la guerra de asedio debido al cambio a distritos urbanos en lugar de centros urbanos consolidados. Los jugadores podrán fortificar estos distritos individuales con muros y barreras, así como con estructuras, edificios o maravillas únicos. El centro de la ciudad no se puede capturar en civilización 7 a menos que todos los Distritos Urbanos hayan sido conquistaron primero, añadiendo muchas capas nuevas a las estrategias y tácticas de asedio. “Destruir distritos amurallados y ocuparlos les cederá el control de ese distrito”. y privará al oponente de los rendimientos de ese distrito.
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La guerra de asedio fue un componente importante de las guerras anteriores. civilización juegos, pero para civilización 7 Adoptará un enfoque más funcional y optimizado gracias a las unidades Commander y sus bonificaciones de movimiento únicas. También añade una gran necesidad de defensa en el juego que no existía antes, porque cada distrito individual será propenso a ser asediado sin estructuras defensivas ni mejoras. Incluso se requerirá que los jugadores se concentren en posiciones navales defensivas, ya que “Las fuerzas navales pueden navegar tierra adentro y capturar asentamientos”. La guerra de asedio seguramente agregará complejidad y será equilibrada por las unidades de Comandante en civilización 7.
Animaciones de combate actualizadas de Civ 7 y bonificaciones de flanqueo
Bonificaciones de flanqueo adecuadas y mejores animaciones llegarán a Civ 7
Junto con todas estas actualizaciones para combatir, civilización 7 ha mejorado las animaciones de combate para todas las unidades del juego y las ha hecho continuas, por lo que las tropas lucharán constantemente mientras dure la batalla. En juegos anteriores, la dirección en la que se encontraba una unidad era irrelevante”,lo que significa que no importaba particularmente en qué dirección atacaste o desde dónde fuiste atacado.” Ahora, las bonificaciones de flanqueo se han aplicado correctamente, donde enfrentarse a un enemigo “bloquea las dos unidades hacia un frente” y permitir a los jugadores “ataque por los lados y por detrás”. Este es un cambio pequeño pero impactante en las mecánicas de combate que cambiará la estrategia drásticamente en civilización 7.
Cada una de estas actualizaciones para combatir llegando a civilización 7 promete mejorar y revolucionar la forma en que se establece la estrategia para cada campaña. Los jugadores pueden elegir una estrategia militar ofensiva con poderosos comandantes, optar por fortalecer sus defensas en caso de que se apoderen de sus propios Asentamientos, o encontrar un equilibrio entre ambos. La incorporación de unidades de comandante y la inclusión de bonificaciones de flanqueo cambiarán las reglas del juego cuando se trata de desarrollar una estrategia militar. A los jugadores no les faltarán nuevas funciones interesantes con las que experimentar para encontrar su enfoque favorito gracias a los nuevos sistemas de combate que llegarán. Civilización 7.
Fuente: Diario de desarrollo de Civ 7
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