Bryan Johnson es el tema del nuevo documental de Netflix No mueras: el hombre que quiere vivir para siemprey esto es cuál es su patrimonio neto estimado, explicó. Bryan Johnson está en el centro de todo tipo de técnicas antienvejecimiento y de expansión de la vida, y el documental cubre todo, desde simples cambios en la dieta hasta complicadas tecnologías de terapia genética. Estos tratamientos obviamente cuestan mucho dinero, pero No mueras: el hombre que quiere vivir para siempre explica que Johnson es lo suficientemente rico como para cubrirlos.
Aunque Bryan Johnson comenzó como un rico empresario tecnológico, rápidamente se hizo más famoso por su papel en Project Blueprint, una organización que fundó y que fue diseñada para revertir su edad.. En un intento por alcanzar su objetivo de volver a tener una edad biológica de dieciocho años, Bryan Johnson ha emprendido un riguroso estilo de vida repleto de todo tipo de tratamientos. Algunos de los más controvertidos, incluidas las transfusiones de plasma que le hace a su hijo, aparecieron en el documental de Netflix, y así es como ofrece este tratamiento y más.
Se estima que el patrimonio neto de Bryan Johnson será de 400 millones de dólares (a partir de 2025)
Principalmente gracias a su empresa Braintree
A pesar de No mueras: el hombre que quiere vivir para siempre revela que Bryan Johnson es increíblemente rico, la película nunca explica exactamente cuánto dinero tiene. La película destaca que está gastando millones en sus tratamientos antienvejecimiento y de expansión de la vida, y aunque se dan algunas cifras al respecto, el patrimonio neto de Johnson nunca se revela. Sin embargo, según Valor neto de celebridadesSe estima que el patrimonio neto de Bryan Johnson rondará los 400 millones de dólares en 2025.
Relacionado
30 mejores películas en Netflix ahora mismo (enero de 2025)
Desde Godzilla Minus One hasta Under Paris y The Gentlemen, aquí están nuestras selecciones de las mejores películas de Netflix para que todos las disfruten este mes.
distraer explica de dónde vino la riqueza de Johnson, siendo principalmente el resultado de la empresa que fundó en 2007, Braintree. Seis años después de su fundación, Braintree procesaba 12.000 millones de dólares al año en pagos, con el documental de Netflix que explica que Braintree incluso adquirió Venmo cinco años después de su fundación. Luego, Braintree se vendió a PayPal por 800 millones de dólares, lo que probablemente contribuyó aún más a la riqueza de Johsnon.
Explicación de las diversas empresas comerciales de Bryan Johnson
Hizo mucho más que Braintree
De 1999 a 2003, Bryan Johnson fundó tres nuevas empresas, la primera vendiendo teléfonos móviles, el segundo es una empresa de VoIP llamada Inquisty el tercero es un proyecto inmobiliario de 70 millones de dólares. En 2007, Johnson fundó la mencionada Braintree, una empresa de pagos web y móviles que adquirió Venmo antes de venderla a PayPal.
nombre de empresa |
Fundado |
---|---|
investigación |
Entre 1999-2001 |
cerebro |
2007 |
Fondo OS |
2014 |
Núcleo |
2016 |
Plano del proyecto |
2021 |
Después de Braintree, Johnson pasó al Fondo OSun fondo de capital riesgo que invierte en tecnología, en 2014. Johnson luego fundó Kernel en 2016, una empresa de neurotecnología que se destaca por crear tecnología de neuroimagen no invasiva. Más recientemente, Bryan Johnson inició Project Blueprint, la organización que se centra en sus intentos de antienvejecimiento y expansión de la vida, que también actúa como foco del documental. No mueras: el hombre que quiere vivir para siempre.
Fuentes: Patrimonio neto de celebridades, distraerse, no morir: el hombre que quiere vivir para siempre
No mueras: el hombre que quiere vivir para siempre
Don’t Die: The Man Who Wants to Live Forever es un documental de Chris Smith que explora la búsqueda del rico empresario Bryan Johnson para desafiar el envejecimiento. Johnson invierte importantes recursos para superar los límites de la longevidad humana, arriesgando su cuerpo y su fortuna en pos de prolongar su vida.
- Fecha de lanzamiento
-
1 de enero de 2025
- Tiempo de ejecución
-
88 minutos
- Director
-
Chris Smith
Source link