Dakota Fanning tiene un papel pequeño, pero memorable, en Érase una vez en Hollywoody la actriz ha hablado sobre su paso por el set y su relación con Quentin Tarantino. Érase una vez en Hollywood es el noveno largometraje de Quentin Tarantino y encaja en la misma categoría que Bastardos sin gloria y Django desencadenado como una película histórica, pero con un giro. En este caso, Tarantino vuelve a contar los asesinatos de la familia Manson, pero se permite una reescritura histórica justificada que termina con los asesinos de Sharon Tate en el lado equivocado de una lata de comida para perros.
Estilísticamente, Érase una vez en Hollywood está más similarmente alineado con Ficción pulpasin embargo. Está contado linealmente, pero está separado en escenas y momentos no relacionados que sirven para completar el colorido mundo y los personajes que Tarantino ha creado. en lugar de hacer avanzar la historia. Este estilo significa que Érase una vez en Hollywood está lleno de varios cameos maravillosos, incluido uno de Dakota Fanning. Dakota Fanning alguna vez fue un elemento básico del cine antes de tomarse un respiro y recientemente ha resurgido como una actriz confiable.
Dakota Fanning interpreta a Squeaky Fromme en Érase una vez en Hollywood
Squeaky Fromme era un miembro de la vida real de la pandilla de la familia Manson
Dakota Fanning aparece en Érase una vez en Hollywood como un personaje llamado “Squeaky”, basado en el miembro real de la familia Manson, Squeaky Fromme. Aparece cuando Cliff Booth (Brad Pitt) conduce hasta Spahn Ranch con Pussycat (Margaret Qualley) y parece ser uno de los líderes de la familia Manson, al menos mientras Charles está fuera. Cliff ignora las advertencias de todos y se acerca a la casa de George Spahn (Bruce Dern), donde Squeaky le bloquea el paso. Después de un tenso enfrentamiento que desembocaría en disparos en otra película de Tarantino, Squeaky cede.
Relacionado
Todos los actores hicieron un cameo en Érase una vez en el culto a Manson de Hollywood
Érase una vez en Hollywood incluía el infame culto “familiar” de Charles Manson. Aquí están todos los actores que aparecieron como parte de la familia.
Enojada, permite que el formidable Booth entre a su casa y vuelve a mirar televisión. Eso es lo último que se ve en la película, pero Fanning deja una impresión. Ella es excelente en el diálogo rápido de Tarantino, lleno de detalles, y nunca suena antinatural viniendo de ella. Fanning proyecta tanta rabia y desprecio incluso a través de una puerta mosquitera. Es uno de los momentos más tensos de la película y se debe en gran parte a la actuación de Fanning.que casi está inclinado hacia adelante, listo para abalanzarse sobre Booth.
Si bien Tarantino logró la apariencia, la caracterización cambia con respecto a lo que muchas personas han dicho sobre uno de los primeros acólitos de Manson.
Squeaky Fromme vive y actualmente está fuera de prisión después de cumplir condena por intentar asesinar al presidente Gerald Ford. Si bien Tarantino logró la apariencia, la caracterización cambia con respecto a lo que muchas personas han dicho sobre uno de los primeros acólitos de Manson. A menudo se describía a Fromme como alguien que tenía una “sonrisa perpetua” y poseía una “cualidad de niña pequeña” (a través de Anchos). Esto es diferente de la interpretación dura y sospechosa de Fanning en la película. Se dice que Manson le ordenó a Fromme que distrajera a Spahn con su sexualidad, a la que se hace referencia en la película.
Lo que dijo Fanning sobre su experiencia haciendo Érase una vez en Hollywood
Fanning siempre esperó trabajar con Tarantino
Dakota Fanning se lo pasó genial haciendo Érase una vez en Hollywooddiciendo que trabajar con Quentin Tarantino era uno de sus objetivos profesionales (a través de Colisionador),
“Uno de mis grandes sueños era trabajar con Quentin Tarantino. Lo quería desde que vi Kill Bill por primera vez. Y tener eso hecho realidad fue un momento de extraño alivio, ¿sabes a qué me refiero? Fue solo uno de esos momentos que fue tan emocionante, y luego estar en ese set… Quentin, su tipo de amor infantil, su amor genuino por el cine y la televisión, se manifiesta en cualquier conversación que creo que cualquiera podría tener con él y simplemente se contagia a todos en el set, y ¡Así que realmente fue un momento para recordar por qué esto es lo que elegí hacer con mi vida y que me encanta!”
Más tarde continuó diciendo sobre la experiencia:
“Definitivamente estaba nervioso, pero una vez más, aunque es una experiencia más grande que la vida, Quentin realmente la hace muy especial y muy íntima. Está ahí detrás de la cámara y ha trabajado con muchas de las mismas personas una y otra vez, lo cual También creo que es algo que he notado que la mayoría de los grandes hacen; mantienen a su equipo muy unido y todos son muy leales entre sí y creo que eso es realmente hermoso y ver esa camaradería de cerca fue realmente increíble y fue hecho para un lugar muy seguro ambiente.”
El ambiente en el set de Érase una vez en Hollywood Era claramente uno con el que Dakota Fanning se sentía cómoda. Es comprensible cómo Tarantino puede conseguir actuaciones tan buenas incluso en las escenas más pequeñas. Se asegura de que todos estén contentos de estar allí, sin importar el tamaño del puesto.
Source link