Explicación del planeta natal de Venom y Klyntar

Explicación del planeta natal de Venom y Klyntar

Resumen

  • Venom: The Last Dance profundiza en los orígenes de Venom en Marvel, mostrando lo que está en juego con amenazas extraterrestres.
  • Se toman libertades creativas en la adaptación de Sony de Klyntar de Marvel Comics, explorando los poderes de los simbiontes.
  • La invasión de Klyntar en Venom 3 insinúa una mezcla de antagonistas, que diverge de la historia de Knull en Marvel Comics.

Veneno: El último baile está preparado para explicar los orígenes de Venom en Marvel con mayor profundidad después de presentar visitantes de su mundo natal: Klyntar. Como el nombre sugiere, Veneno: El último baile completa la trilogía Venom de Tom Hardy en el Universo Spider-Man de Sony, con mucho en juego por amenazas terrestres y extraterrestres. Como franquicia insignia de facto del Universo Spider-Man de Sony, la presión es una para Veneno: El último baile para pegar el rellano. Al parecer, una visita catastrófica desde el mundo natal de Venom podría ser la forma en que la película lo logrará.

La franquicia Venom ha tenido que navegar por los mitos de Venom sin pisar los dedos de los personajes propiedad de Marvel que aparecen en el MCU. Ahora eso Veneno: El último baile llevará la historia al espacio, esto será aún más difícil de lograr sin que Sony se tome amplias libertades creativas. A pesar de esto, numerosas menciones del planeta natal de Venom a lo largo de su carrera cinematográfica sugieren que Klyntar puede aparecer en gran medida en su película del canto del cisne.

2:47

Relacionado

Venom: Desglose del tráiler de The Last Dance: 10 revelaciones y adelantos más importantes

Ha llegado el primer tráiler de Venom: The Last Dance, que presenta nuevas revelaciones y adelantos del capítulo final de la trilogía de simbiontes de Tom Hardy.

Explicación de la historia de Klyntar, el planeta natal de Venom, Marvel Comics

En los cómics de Marvel, Klyntar es un planeta artificial en el que nació Venom y donde la raza de simbiontes aparentemente llama hogar., aunque sus zarcillos se extienden instintivamente por todo el universo. Tanto los simbiontes como el planeta fueron creaciones de la entidad primordial, Knull, un dios de facto que precedió a la creación del universo y gobernó dentro del “abismo viviente.” El planeta sirvió como la “Symbiote Mundo del Trono“creado como un espacio desde el cual Knull podría gobernar y desplegar sus creaciones simbiontes para apagar todas las formas de luz que invadan la oscuridad abisal a la que su poder estaba indisolublemente ligado.

Esto lo puso en conflicto directo con los Celestiales portadores de luz, cuyas creaciones Knull consumiría con su vasto ejército de simbiontes durante milenios. Eventualmente, la intervención de Thor causaría que algunos simbiontes se separaran de la mente colmena y se rebelaran contra Knull, a medida que las nociones de nobleza y honor comenzaran a desaparecer.infectar“un subconjunto rebelde que luego se autodenominaría”Agentes del Cosmos.” Esto llevaría a los simbiontes a encarcelar a su creador dentro del centro del Symbiote Throneworld antes de llamar al planeta “Klyntar,” la palabra simbionte para “jaula,” y usando el mismo nombre para la carrera de simbiontes.

Aunque el dios permaneció atrapado en su núcleo, el Klyntar artificial aparecería como un planeta natural como cualquier otro del que se originaron los simbiontes y sería visitado por múltiples personajes de Marvel durante varios años. Finalmente, Knull fue liberado después del alboroto de Carnage en la Tierra (sin saberlo provocado por el propio Eddie Brock), tras lo cual destruyó a Klyntar y convirtió sus simbiontes compuestos en un ejército de dragones simbiontes. Esto dio paso a una de las amenazas más monumentales que enfrentaron Brock y los héroes de la Tierra en Marvel Comics, ya que Knull fue libre de infligir su voluntad oscura una vez más.

Explicación de los poderes de los simbiontes de Klyntar

Las creaciones de simbiontes de Knull tomaron el mismo nombre que el planeta en el que estaba encarcelado Knull. Todos los simbiontes comparten poderes similares a los mostrados por Venom, con ligeras variaciones. Las intenciones de Knull para la raza Klyntar eran combatir a las deidades, otorgándoles un poder capaz de destruir planetas, estrellas y dioses por igual. All-Black the Necrosword, como se ve empuñada por Gorr the God Butcher en Thor: amor y trueno es una de las creaciones de simbiontes más poderosas de Knull diseñada específicamente para este propósito.

Los Klyntar son amorfos y capaces de cambiar de forma y expandirse a voluntad., casi independientemente de la forma que intenten manifestar. La raza se caracteriza por sus zarcillos en constante expansión, que pueden usarse como extremidades adicionales para engullir, imitar las redes de Spider-Man o muchos otros usos. La carrera es también sinónimo de su necesidad de encontrar un anfitrión, pero de ahí surge la designación de “simbionte” surge. Cuando se encuentra un anfitrión adecuado, Klyntar puede demostrar todo su potencial, que incluye proteger y empoderar a su anfitrión.

Los poderes individuales de Klyntar pueden variar ligeramente; La capacidad única de Carnage para manifestar armamento, por ejemplo, no es una habilidad que Venom normalmente comparta. Como también es el caso de Carnage, un “memoria genética,” significa que los engendros de Klyntar reproducidos asexualmente pueden imitar y mejorar las habilidades demostradas por sus padres. Esto generalmente hace que los simbiontes más jóvenes sean más temibles que sus padres, aunque los simbiontes pueden mejorar sus habilidades con el tiempo. Otros poderes compartidos incluyen la casi invulnerabilidad, la capacidad de prolongar la vida de sus anfitriones, súper fuerza y ​​una fuerte conciencia situacional comparable al sentido de la araña.

Explicación de los cambios de Klyntar Comics

Aunque el Universo Spider-Man de Sony se ha tomado amplias libertades creativas hasta ahora (incluida la notoria omisión de Spider-Man), la franquicia no rehuye los orígenes extraterrestres de Venom y las menciones de su mundo natal. 2018 Veneno vio a Riot intentando provocar una invasión a gran escala de la Tierra desde Klyntar, que es algo que Veneno: El último baile aparentemente está dando seguimiento. Sin embargo, existen algunas diferencias clave entre el Klyntar de los cómics y los de la franquicia de acción real de Sony.

Klyntar en las películas de Venom hasta ahora

Película debut

Veneno

Veneno

Disturbio

Veneno

Klyntar amarillo sin nombre

Veneno

Klyntar azul sin nombre

Veneno

Carnicería

Venom: Que haya matanza

Toxina

Venom: Que haya matanza

Por una cosa, Ser el único Klyntar que no está completamente empeñado en la sed de sangre y la destrucción no coincide con la idea de que en realidad es uno de los muchos simbiontes capaces de sentir empatía. y un sentido del honor después del encarcelamiento de Knull. En cambio, la franquicia cinematográfica parece estar pintando a los Klyntar como una raza alienígena hostil de la cual el simbionte Venom es el único caso atípico. Además, a pesar de las menciones de su mundo natal y miles de millones de años de conocimiento de la colmena, Venom se ha mantenido notablemente silencioso ante la presencia de Knull, lo cual, en el mito de Venom, es una omisión tan flagrante como la de Spider-Man.

Además, las criaturas antagónicas en el Veneno: El último baile El tráiler no se parece tanto a Klyntar como a Xenófagos. Esta raza alienígena es similar a los simbiontes, pero los caza como si fueran manjares. La invasión, por lo tanto, no parece limitarse a Klyntar, lo que sugiere que una mezcla de antagonistas del espacio exterior se desplegará como los principales antagonistas en lugar de Knull y su abismo viviente.

Relacionado

Todos los simbiontes confirmados en las películas de Venom explicados

Hay una buena cantidad de simbiontes alienígenas en las películas de Venom más allá del vinculado a Eddie Brock de Tom Hardy, y aún habrá más en Venom 3.

Por qué el planeta natal de Venom está atacando la Tierra en Venom 3

Es difícil exagerar las implicaciones de una invasión de Klyntar. Si bien no parece Veneno: El último baile estaría en la mejor posición para transmitir adecuadamente la magnitud y el terror del dios sobrenatural, Knull, y sus planes de dominación, una invasión de Klyntar a la Tierra recuerda claramente a la “Rey de negro” serie de Marvel Comics. En esta serie, Knull trae su ejército de simbiontes recién reasimilados a la Tierra y rápidamente envía con ellos a los héroes más poderosos de la Tierra, incluida la respuesta de Marvel a Superman: Sentry.

Es poco probable que la escala de la historia de Knull se adapte a Venom, una franquicia restringida a protagonizar personajes adyacentes a Spider-Man. En cambio, La invasión de Klyntar a la Tierra puede ser más parecida a los motivos de Riot en Veneno, con motivos que simplemente implican devorar planetas y a sus habitantes por instinto que recuerda a los simbiontes de Marvel Comics en sus primeras formas. Con eso dicho, Veneno: El último baile Realmente podría cambiar las cosas para Sony al terminar con una explosión e introducir a uno de los villanos más aterradores de Marvel en la acción en vivo por primera vez, aunque sea brevemente.


Source link