Microsoft lanza Windows 11 al público este otoño. ¿Quieres usarlo antes? Aprenda a hacerlo con el programa Insider de Windows 11.
Windows 11 se lanzará este otoño como Microsoftla próxima gran actualización de Windows. Sin embargo, los fanáticos que no pueden esperar tanto para jugar con el nuevo sistema operativo pueden unirse al programa Windows Insider y usar versiones preliminares de Windows 11 antes de su lanzamiento público.
Microsoft presentó Windows 11 el 24 de junio y, en pocas palabras, es una de las actualizaciones de Windows más grandes de la historia. Windows 11 introduce un lenguaje de diseño completamente nuevo para la plataforma, el menú Inicio tiene un aspecto renovado, Microsoft Store ha sido rediseñado, hay soporte para aplicaciones de Android, la lista sigue y sigue. Eso significa que mucha gente está De Verdad emocionado de probar Windows 11 ahora mismo. Por suerte para ellos, no tienen que esperar hasta el otoño para usarlo.
A partir de la semana del 28 de junio, Microsoft comenzará a implementar versiones preliminares de Windows 11 para los usuarios del programa Windows Insider. Estos se lanzarán inicialmente en el canal de desarrollo, lo que significa que están destinados a los desarrolladores. Técnicamente, cualquiera puede registrarse y descargar vistas previas de Windows 11 desde el canal de desarrollo; solo tenga en cuenta que probablemente habrá muchos errores y funciones rotas (también conocido como, no ejecute estas compilaciones en una máquina que se necesita para el uso diario). Microsoft ofrecerá compilaciones de Windows 11 Preview más estables más adelante en el verano a través del Canal Beta, y estas eventualmente serán seguidas por compilaciones en el Release Preview Channel antes del lanzamiento público en el otoño.
Cómo unirse al programa Insider de Windows 11
¿Las buenas noticias además de todo eso? Unirse al programa Insider de Windows 11 es extremadamente fácil. Dirígete al sitio web de Windows Insider, haz clic en el botón ‘Registrarse’, inicia sesión con una cuenta de Microsoft y eso es todo. Los registros también se pueden realizar directamente desde el propio sistema operativo Windows. En una computadora con Windows 10, haga clic en ‘Configuración’, haga clic en ‘Actualización y seguridad’ y haga clic en ‘Programa Windows Insider’.
Si bien registrarse en el Programa Insider es bastante fácil, hay algunas advertencias que los usuarios deben tener en cuenta. Para empezar, las PC deben cumplir con un conjunto de requisitos de hardware para ejecutar compilaciones de Windows 11 Preview. Estos se pueden verificar usando la aplicación PC Health Check, que es una descarga gratuita de Microsoft. Tambien como El borde‘s Tom Warren señala, es posible que algunos usuarios necesiten habilitar el Arranque seguro en el BIOS de su computadora antes de que la aplicación PC Health Check indique que está aprobada.
Y eso es básicamente todo lo que hay que hacer. Regístrese en el programa Insider, asegúrese de que el dispositivo que se utilizará cumpla con los requisitos de las especificaciones y espere a que Microsoft comience a implementar las versiones preliminares la próxima semana. Es importante enfatizar que esto solo debe hacerse en un dispositivo secundario que no sea crítico para la escuela o el trabajo, pero para aquellos que estén decididos a usar Windows 11 lo antes posible, así es como se hace.
Fuente: Microsoft, El borde