Resumen
- El romance del Capitán Picard y el Dr. Crusher se insinuó a lo largo de Star Trek: The Next Generation, pero nunca buscaron oficialmente una relación.
- Las películas de TNG ignoraron en gran medida el romance de Picard y Crusher, centrándose en otros intereses amorosos del capitán.
- En la temporada 3 de Star Trek: Picard, se reveló que Picard y Crusher tuvieron un hijo y los dos personajes se volvieron a conectar, formando una familia.
El capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y la Dra. Beverly Crusher (Gates McFadden) tuvieron sentimientos obvios el uno por el otro durante la mayor parte de Star Trek: la próxima generación, pero la pareja nunca se embarcó oficialmente en un romance. Los primeros indicios de tensión romántica entre Jean-Luc y Beverly llegaron a principios de GNV temporada 1, y tendrían múltiples momentos románticos a lo largo de las siete temporadas del programa. A pesar de esto, ambos Picard y Crusher tenían otros intereses románticos a lo largo de Star Trek: la próxima generación y les llevó años admitir lo que sentían el uno por el otro.
En GNV, parecía que Jean-Luc y Beverly nunca encontrarían el momento adecuado para ceder a sus sentimientos. Si bien hubiera tenido sentido para el Star Trek: la próxima generación películas para explorar más esta relación, fueron en la dirección opuesta. El romance se abandonó en gran medida en las películas.y Star Trek: Insurrección Incluso le dio a Picard otro interés amoroso en la aldeana de Ba’ku, Anij (Donna Murphy). Viaje a las estrellas: Picard finalmente rectificó esto, revelando que Jean-Luc y Beverly se habían juntado brevemente algún tiempo después Star Trek: Némesis. Su relación ciertamente tuvo sus altibajos, y es una pena. Star Trek Nunca exploré realmente lo que podría haber sido un maravilloso romance.
Roddenberry detuvo Star Trek de Picard y Crusher: la historia de amor de TNG al principio
El Capitán Picard y el Dr. Crusher casi comenzaron su romance en la temporada 1 de Star Trek: The Next Generation hasta que Gene Roddenberry lo detuvo.
El romance del Capitán Picard y el Dr. Crusher no sucedió realmente en TNG
TNG no estaba interesado en que el capitán y el médico del barco tuvieran una relación.
Star Trek: la próxima generaciónEl estreno de la serie estableció que el Capitán Picard y el Dr. Crusher compartían un pasado, y no pasó mucho tiempo antes de que la tensión romántica entre los dos se hiciera evidente. El marido de Beverly, el teniente comandante Jack R. Crusher (Doug Wert), murió en una misión mientras servía bajo el mando del capitán Picard en el USS Stargazer. Habían pasado varios años desde este incidente antes de que el Dr. Crusher solicitara una asignación en el Enterprise-D. En GNV Temporada 1, episodio 3, “The Naked Now”, el Capitán Picard y el Dr. Crusher se vieron afectados por la intoxicación por poliagua que se apoderó de todo el barco. Con sus inhibiciones reducidas, la atracción entre los dos era obvia.
Hubo varios GNV Episodios en los que Beverly Crusher estuvo a punto de confesarle sus sentimientos al capitán, pero algo siempre le impedía hacerlo. Está claro que Jean-Luc también se preocupaba por Beverly, pero nunca se sintió cómodo expresando sus sentimientos. No fue hasta que GNV temporada 7, episodio 8, “Adjunto”, que los dos finalmente confesaron sus sentimientos el uno por el otro. Picard y Crusher son capturados por extraterrestres conocidos como Prytt, quienes les implantan dispositivos en el cuello que les permiten escuchar los pensamientos de los demás. Después de que escapen, Crusher escucha en los pensamientos de Picard que una vez estuvo enamorado de ella.
Más tarde, Jean-Luc y Beverly son rescatados y, una vez de regreso en el Enterprise-D, se besan y hablan de embarcarse en una relación. Esta vez, sin embargo, es Beverly quien pone fin a todo esto por miedo a arruinar su amistad. Después, las cosas vuelven más o menos a la normalidad en el USS Enterprise-D, como casi siempre sucede. Aún así, la tensión romántica entre Jean-Luc y Beverly persistió. A pesar de su obvio afecto mutuo, Picard y Crusher nunca pudieron hacer que las cosas funcionaran. Esto se debió en gran parte a Jean-Luc, ya que siempre se mantuvo a distancia y seguía sintiéndose culpable por la muerte de Jack Crusher. Otro punto conflictivo para la pareja potencial fue que Picard nunca tuvo el deseo de establecerse o formar una familia, mientras que Crusher sí.
En el GNV En el final de la serie, “All Good Things…”, Picard y Crusher se casaron en una versión alternativa del futuro, pero luego se separaron.
Las películas de TNG ignoraron en su mayoría el romance de Jean-Luc y Beverly
El Capitán Picard tuvo un romance cinematográfico en Star Trek: Insurrection.
Aunque el Capitán Picard y el Dr. Crusher finalmente reconocieron sus sentimientos en Star Trek: la próxima generación temporada 7, la GNV Las películas en su mayoría ignoraron esto. Jean-Luc y Beverly habían decidido seguir siendo amigos, dejando sin resolver los años de tensión romántica entre los dos. El GNV Las películas desviaron el foco de la relación de Picard y Crusher.. En Star Trek: InsurrecciónPicard comenzó una relación romántica con Anij (Donna Murphy), miembro de Ba’ku, aunque su romance solo duró toda la película con la promesa de Jean-Luc de regresar y usar su permiso en tierra con Anij.
El GNV Las películas podrían haber brindado la oportunidad de explorar más a fondo la relación romántica de Picard y Crusher, pero los realizadores tomaron otras direcciones. En una entrevista con Variedad En abril de 2023, Gates McFadden habló sobre su papel como Dra. Crusher en el GNV películas, expresando cierta decepción por la forma en que se manejó su personaje. McFadden dijo: “Mi única tristeza fue que tenía que haber nuevos intereses amorosos femeninos. Pero claro, eso es Hollywood. Así que simplemente acéptalo y haz lo mejor que puedas con lo que te dan”. Agradecidamente, Star Trek: Némesis No fue la última vez que vimos al Capitán Picard y al Dr. Crusher como Viaje a las estrellas: Picard volvió a unir a la pareja.
En sus dos primeras temporadas, Viaje a las estrellas: Picard insinuó un romance entre el almirante Picard y la administradora romulana de su propiedad, Laris (Orla Brady). Sin embargo, esta trama fue abandonada picardo temporada 3.
Jack, el hijo de Picard y Crusher, y la reconexión en Star Trek: Picard
Jean-Luc y Beverly tienen la oportunidad de formar una familia.
En una de sus revelaciones más sorprendentes, Viaje a las estrellas: Picard La temporada 3 mostró que Jean-Luc y Beverly se habían juntado algún tiempo después. Star Trek: Némesis y concibió un hijo, Jack Crusher (Ed Speleers). Como capitán de la Flota Estelar, la vida de Picard estaba continuamente amenazada, por lo que Crusher decidió criar a Jack solo. Es comprensible que Picard se sorprenda al descubrir que tiene un hijo. con Beverly y molesto por haberse perdido la infancia de Jack, pero también había pasado gran parte de su vida alejando a la gente. Después de los acontecimientos de picardo En las temporadas 1 y 2, Jean-Luc comenzó el viaje para superar el trauma de su infancia y su renuencia a dejar entrar a la gente. Al final de Star Trek: picardo En la temporada 3, Jean-Luc no desea nada más que conectarse con su hijo y potencialmente volver a conectarse con Beverly.
La temporada 3 de Star Trek: Picard concluyó con Jean-Luc, Beverly y Jack formando una familia. Ahora que Jack sirve en el USS Enterprise-G, la puerta permanece abierta para más historias sobre la familia Picard-Crusher en el futuro. Puede que no les haya dado un final feliz para siempre, pero Viaje a las estrellas: Picard llevó a Jean-Luc y Beverly a un lugar mejor que en décadas. Queda por ver qué les depara el futuro al almirante Picard y al Dr. Crusher. Sin duda, Jean-Luc Picard ha recorrido un largo camino desde Star Trek: la próxima generaciónY parece más dispuesto que nunca a abrazar el amor y la familia.
Source link