Explicación del sistema de compasión cero de la zona sin zen

Explicación del sistema de compasión cero de la zona sin zen

Resumen

  • Zona cero sin zen
    el nuevo juego de HoYoverse, se centra en la acción y la narración episódica.
  • Los jugadores seleccionan agentes para el combate, con un sistema de compasión similar a
    Honkai: carril estelar
    y
    Impacto de Genshin
    .
  • Los estandartes limitados tienen reglas diferentes, y la compasión se traslada al mismo tipo de estandarte, lo que ayuda a los jugadores a obtener personajes o armas específicos.

Dos años después de su presentación inicial, Zona cero sin zen finalmente se lanzará el 4 de julio de 2024. El segundo título importante desarrollado por HoYoverse después del éxito de Impacto de Genshin En 2020, Zona cero sin zen se aleja un poco de los últimos proyectos del estudio, con un mayor enfoque en la acción y una narrativa más episódica. Sin embargo, al igual que los otros juegos por los que HoYoverse es conocido, Zzzzz sigue el modelo de monetización de gacha, por lo que los jugadores a largo plazo querrán tener en cuenta el sistema de compasión del juego cuando busquen personajes o armas.

Ambientado en el entorno postapocalíptico de Nueva Eridu, Zona cero sin zen presenta a los hermanos Wise y Belle como protagonistas duales, aunque, diferenciándose de Genshin y Honkai: carril estelarEn realidad, ninguno de los personajes es jugable en los encuentros de combate del juego. En cambio, al participar en el combate, los jugadores seleccionarán un equipo de hasta tres agentes, personajes con distintos estilos de combate y habilidades que pertenecen a facciones específicas y que se obtienen al tirar de estandartes específicos. Y aunque la configuración para tirar de los personajes es muy similar a otros juegos de HoYoverse, hay algunas diferencias clave.

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Cómo funciona el sistema de compasión de ZZZ

Límites de compasión blanda y dura

Tomando como referencia su juego más reciente lanzado anteriormente ZzzzzHoYoverse ha diseñado el sistema de compasión del juego para que sea prácticamente idéntico al de Honkai: carril estelarque, a su vez, tiene un sistema sólo ligeramente modificado de Impacto de Genshin. Agentes de rango A (equivalentes a unidades de 4 estrellas en tren de alta velocidad o Genshin) o W-Engines (armas) están garantizados al menos una vez cada 10 tironescon una probabilidad estándar del 0,6 % de obtener un agente de rango S (5 estrellas) o una máquina W. Sin embargo, después de 75 intentos, comenzará a aparecer una compasión “suave”, y cada intento posterior aumentará las posibilidades de obtener un rango S.

A los 90 tirones (o 80, para los banners W-Engine), Los jugadores tendrán una compasión “dura”, donde se les garantiza que obtendrán un rango S.En los estandartes estándar, obtener un rango S solo otorga una de las ofertas estándar, sin que esto afecte al siguiente rango S que se obtenga, pero los estandartes limitados funcionan de manera diferente. La primera vez que un jugador obtiene un rango S en un estandarte limitado, tiene una probabilidad fija de obtener el objeto destacado. Si “pierde” esa apuesta y obtiene una oferta de estandarte estándar en su lugar, su siguiente rango S que obtenga en ese estandarte está garantizado que será el objeto destacado.

La zona sin zen Zero Pity puede transferirse entre ciertos banners

Banners estándar y limitados

La compasión “se traslada” entre pancartas limitadas del mismo tipopor lo que un jugador que tira 20 veces de un estandarte de personaje limitado sin obtener un Agente de rango S solo necesitará 70 tirones más en el siguiente estandarte para obtener una compasión fuerte. Esta transferencia no funciona para diferentes tipos de estandarte; por ejemplo, los tirones en un estandarte de Agente no influyen en los tirones en un estandarte de Motor W.

Como resultado, la cantidad de tirones necesarios para garantizar absolutamente la obtención de un agente limitado específico o un motor W es de 180 y 160, respectivamente, lo suficiente como para obtener una pena dura dos veces, en el caso de que el jugador obtenga una oferta estándar por primera vez. Sin embargo, en la práctica, las mayores probabilidades que ofrece la pena suave a partir de alrededor de 75 tirones significa que solo los jugadores especialmente desafortunados tendrán que gastar 180 tirones completos en un solo banner. Gacha es un modelo de monetización polémico, y saber cómo Zona cero sin zenEl sistema de compasión de puede ser útil para tomar decisiones en el juego.


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