Desarrolladores de Civilización 7 han publicado un diario de desarrollo reciente que detalla el nuevo sistema de narrativas emergentes que estará en el corazón de la próxima entrega de la franquicia de estrategia épica. El sistema se centra en integrar eventos narrativos a la perfección en múltiples aspectos de civilización 7la jugabilidad, ya sea mejorando elementos de la historia donde existían en juegos anteriores o agregándolos donde nunca antes existieron. Los eventos narrativos en el corazón de este sistema de Narrativa Emergente brindarán a los jugadores una mayor sensación de influencia en las tres nuevas Eras diferentes que introduce civilización 7dando a las elecciones de los jugadores un mayor impacto en la historia de su civilización.
Este nuevo enfoque basado en historias y narrativas para los juegos de estrategia 4X probablemente no se sentirá como una desviación importante del juego en civilización 6, pero se notará a medida que los jugadores tomen decisiones a lo largo de las Eras. Las elecciones que hagan los jugadores, incluso a un nivel granular con opciones narrativas en Discoveries (las nuevas “cabañas de regalos”), reflejarán los valores y prioridades de su civilización y darán forma a la narrativa más amplia que los jugadores crean mientras hacen crecer sus civilizaciones. Estos aspectos narrativos son omnipresentes en civilización 7 y será evidente a lo largo de cada Era. He aquí un vistazo a cómo funcionará el sistema de Narrativa Emergente en Civilización 7.
Qué narrativas emergentes hay en Civ 7
Historia construida en capas
Las nuevas Narrativas Emergentes son esencialmente un enfoque reinventado del clásico. civilización experiencia que incorpora la narración en cada elemento del juego, desde decisiones narrativas menores que se pueden tomar a través de Descubrimientos hasta Eventos Narrativos más grandes que tienen un impacto sustancial en el resultado final del juego. Este sistema está destinado a crear historias que “emerger de las opciones [players] hacer y los resultados de esas decisiones”, según 2k Civilización sitio web. A pesar de las preocupaciones de civilización jugadores sobre todos los nuevos cambios que se avecinan civilización 7, este enfoque centrado en la narración de civilización 7 Con suerte, dará como resultado narrativas únicas diseñadas por los jugadores para cada partida.
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La filosofía central detrás de este nuevo sistema es “Historia construida en capas,” es decir, desarrolladores de civilización 7 Queremos emular las “capas” históricas que ocurren en el mundo real a medida que las civilizaciones progresan y evolucionan. En lugar de quedarse atrapados en una narrativa histórica lineal y convencional para una sola civilización, los jugadores crearán una original y única que les permitirá tomar decisiones basadas en las que tomaron en épocas anteriores. Las narrativas emergentes son una forma para que los jugadores sientan que sus decisiones importan no sólo en el juego, sino también en contar una historia más amplia sobre su civilización.
El sistema de eventos narrativos y cómo funciona
Las narrativas emergentes utilizan eventos narrativos para contar historias únicas
El nuevo sistema narrativo emergente “sigue los momentos más importantes de tu juego, como batallas, avances tecnológicos y grandes logros, y responde con eventos adaptados a tu juego.“Esto significa que civilización 7 incorporará eventos narrativos que se activan en función de las decisiones que un jugador toma a lo largo del juego. Los requisitos para diferentes eventos varían según la selección del líder, las diferentes elecciones de civilización o momentos de juego específicos, como las decisiones tomadas para los Descubrimientos. Los eventos narrativos vinculados a líderes individuales reflejarán historias históricamente ricas de sus vidas “.como las ambiciones urbanísticas de Augustus o los bomberos de Benjamin Franklin“.
Más importante aún, este sistema permite el desarrollo narrativo a lo largo de las eras, lo que permite que las decisiones de los jugadores desde el principio del juego tengan una mayor sensación de influencia e impacto en la historia general de su civilización. Prácticamente, Esto debería dar como resultado que las civilizaciones participen en arcos de redención.o alternativamente, una importante caída en desgracia en comparación con las decisiones tomadas durante la Edad de la Antigüedad. Agregar múltiples capas de desarrollo narrativo es el objetivo del sistema de Narrativa Emergente y de los eventos narrativos en sí. Una pequeña decisión tomada en un Descubrimiento al principio del juego, por ejemplo, contribuirá a desencadenar un evento narrativo que ofrece recompensas únicas.
Eventos narrativos y su significado para el juego
Los eventos narrativos ofrecen una sensación de inmersión histórica
El sistema de Narrativa Emergente está diseñado con “inmersión histórica” en mente, y los desarrolladores están entusiasmados con la forma en que los eventos narrativos revolucionarán civilización jugabilidad. Los jugadores experimentarán y crearán una historia acumulativa a medida que avanzan a través de las Eras, una que toma en cuenta las muchas decisiones que toman los jugadores. Ciertos eventos narrativos serán mucho más raros o difíciles de desencadenar.pero estos también ofrecen recompensas que son “proporcional a la dificultad o rareza de los factores desencadenantes”. Los jugadores sólo experimentarán “un subconjunto de estos eventos narrativos en una sola campaña, lo que ayuda a que cada nueva partida se sienta única“.
Vincular los eventos narrativos a tipos dinámicos de recompensas incentivará ciertas elecciones sobre otras, dependiendo del enfoque estratégico de cada persona.
Como parte de un sistema más amplio centrado en la narrativa, los eventos narrativos tienen el potencial de alterar el enfoque de los jugadores hacia el juego en su conjunto y les harán repensar sus motivaciones para cada decisión. Considerar cómo cada elección impacta las posibilidades futuras Cambiar drásticamente la forma en que los jugadores elaboran estrategias, exploran, construyen y se desarrollan.. Vincular los eventos narrativos a tipos dinámicos de recompensas incentivará ciertas elecciones sobre otras, dependiendo del enfoque estratégico de cada persona. Los jugadores también verán eventos narrativos que involucran “devoluciones de llamada” a elecciones de Eras anteriores. “haciendo referencia a eventos que sucedieron hace miles de años (en el juego)”.
Tipos de eventos narrativos y su significado para la estrategia del jugador
Los eventos narrativos van desde descubrimientos hasta eventos sistémicos
Hay muchas versiones diferentes de cómo puede verse un evento narrativo en civilización 7, pero los desarrolladores los han dividido en tres categorías amplias: eventos históricos, escenarios hipotéticos y momentos de juego únicos. Estos cubren la amplia gama de eventos que los jugadores experimentarán a lo largo de las Eras, y se vinculará directamente con la estrategia a largo plazo a medida que la civilización evolucione. También hay tipos específicos de eventos relacionados con civilización 7‘s versión de “chozas de regalos”, conocidas como Descubrimientos, y Eventos Sistémicos que son “Momentos de juego recurrentes, como crisis o regalos de poderes independientes.” – ambos tienen implicaciones estratégicas también.
Tipos de eventos narrativos en Civ 7 |
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Eventos históricos |
“Estos destacan momentos grandes y pequeños de la historia que se alinean con tu juego. Es posible que veas antiguos descubrimientos medicinales, atrevidas fugas de prisioneros, disturbios de carros, disputas artísticas y enormes ejércitos mongoles.“. |
Escenarios hipotéticos |
“Estos exploran preguntas de “qué pasaría si” exclusivas de la naturaleza sandbox de un juego de Civ. Por ejemplo, ¿qué podría haber pasado si Ashoka no se hubiera sentido abrumado por el remordimiento por la destrucción que causó y, en cambio, hubiera recurrido al camino de la violencia? ¿O si Jerjes no hubiera sido derrotado y hubiera completado con éxito su invasión de Grecia?“ |
Momentos de juego únicos |
“Estos reflejan decisiones que has tomado directamente en tu juego, mostrando el impacto en el terreno de tus acciones durante cada Era. Alcanzar una Edad de Oro con ciertas Tradiciones activas, elegir las creencias de tu Religión o sufrir daños por guerras o eventos climáticos pueden generar eventos narrativos.“. |
Descubrimientos |
“Los descubrimientos son un subconjunto de eventos narrativos que solo ocurren en el mapa y reemplazan las chozas de juegos anteriores. En lugar de una frase pequeña y una recompensa estándar, tendrás un breve fragmento de texto que te dará una idea de por qué obtienes estas recompensas. A diferencia de las chozas de regalos, los Descubrimientos ahora pueden elegir entre sus bonificaciones, lo que te permite tener cierta influencia sobre tus mejoras al principio del juego.“. |
Eventos sistémicos |
“Los eventos sistémicos son momentos recurrentes del juego, como crisis o regalos de poderes independientes, y utilizan el sistema narrativo emergente para agregar contexto y personalidad a las mecánicas del juego.“. |
El sistema de Narrativa Emergente se desarrolló con la inmersión histórica a través de eventos narrativos como componente clave. Estos diferentes eventos narrativos se notarán en todos los aspectos del juego e impulsarán a los jugadores a tomar decisiones específicas que darán como resultado partidas únicas. Si bien no está claro qué tan satisfactorio es este nuevo sistema y enfoque filosófico para civilización será para los fanáticos de la franquicia, es obvio que la narración dinámica e inmersiva fue increíblemente importante en el desarrollo del juego. Los fanáticos estarán ansiosos por ver qué historias únicas pueden construir por sí mismos cuando Civilización 7 lanzamientos en febrero.
Fuentes: Civilización de Sid Meier/YouTube, Civilización
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