Advertencia: spoilers del final de la temporada 2 de The Walking Dead: Daryl Dixon.
Los muertos vivientes: Daryl Dixon El episodio final de la temporada 2 está rematado con la canción de los Rolling Stones “No siempre puedes conseguir lo que quieres”, y la letra tiene un significado más profundo de lo que parece a primera vista. El primer uso de la pista de 1969 se produce en la escena inicial, cuando Daryl, Laurent y una vieja guitarra se combinan para una interpretación gloriosamente desafinada, completa con la personificación murmurada de Mick Jagger de Daryl. La misma canción resurge más tarde en forma no diegética durante los momentos finales del episodio, mientras Daryl y Carol se abren paso a través del Túnel del Canal de la Mancha listos para Daryl Dixon temporada 3.
En un nivel básico, la importancia de la canción parece obvia. Daryl quería regresar a Alejandría con Isabelle y Laurent a su lado, pero Daryl Dixon La temporada 2 termina con Isabelle muerta y Laurent volando a los Estados Unidos sin su padre sustituto. El estribillo vocal de Mick Jagger de “no siempre puedes conseguir lo que quieres” resume perfectamente la situación, al mismo tiempo que captura la determinación decidida de Daryl de tomar los golpes de la vida con calma. Sin embargo, hay una razón más profunda por la cual este éxito de los Rolling Stones resuena tan fuertemente con el de Daryl. Los muertos vivientes escindir.
La canción de los Rolling Stones de la temporada 2 de Daryl Dixon demuestra que Daryl encontró lo que necesitaba en Francia
La letra parece hecha a medida para la situación de Daryl Dixon
La letra crucial no es “no siempre puedes conseguir lo que quieres,” pero la línea final, “Si lo intentas algunas veces, es posible que obtengas lo que necesitas..” La canción realmente hace referencia a toda la experiencia de Daryl Dixon en Francia, y que a pesar de no irse como él hubiera querido, algo más importante se descubrió en el transcurso de su estancia. Daryl DixonSon dos temporadas.
Laurent proporcionó al futuro de Daryl un rayo de luz que tanto necesitaba.
Al final de Los muertos vivientesDaryl estaba razonablemente contento con cuidar de Judith y RJ como ciudadano de la pacífica comunidad de la Commonwealth, pero la inquietud lo atrapó muy pronto. Daryl ya se había visto obligado a matar a Leah, la primera mujer con la que se hizo cercano románticamente, y finalmente decidió abandonar la Commonwealth en un viaje hacia lo desconocido. Se podría decir que la falta de dirección fue lo que realmente instigó la partida de Daryl, y aunque quizás no sabía lo que estaba buscando, Daryl encontró todo lo que necesitaba en Francia..
Al luchar contra el malvado grupo Pouvoir du Vivant de Genet, Daryl encontró un propósito. En lugar de simplemente luchar por su propia supervivencia, como fue el caso en sus peleas anteriores en Los muertos vivientesDaryl estaba sirviendo a un bien mayor, uniéndose contra una fuerza tiránica, un tema enfatizado por los paralelos con el abuelo de Daryl luchando en la Segunda Guerra Mundial. Al mismo tiempo, Daryl e Isabelle encontraron un amor mucho más genuino que el que él tenía con Leah. Su historia podría haber terminado en tragedia, pero Daryl deja Francia con un corazón mucho más abierto comparado con cuando Daryl Dixon La temporada 1 comenzó por primera vez.
Relacionado
Por qué Daryl Dixon se niega a decir que ama a Isabelle
Daryl perdió la oportunidad de decirle a Isabelle que la ama y continuó reprimiendo sus sentimientos a pesar de que sus aliados sabían la verdad.
Lo más importante es que Daryl encontró a Laurent. La responsabilidad de convertirse en una figura paterna, en lugar de simplemente el “tío genial” en el que se convirtió para Judith y RJ, ha cambiado la perspectiva de Daryl. Laurent proporcionó al futuro de Daryl un rayo de luz que tanto necesitaba, dándole algo por lo que luchar y una razón para aferrarse a la esperanza. Antes de que comenzara su spin-off, es casi seguro que Daryl se habría opuesto a la idea de librar una batalla que no le concernía, enamorarse y luego convertirse en padre. Sin embargo, como señala debidamente Mick Jagger, esto era precisamente lo que Daryl necesitaba.
Cómo la canción de la temporada 2 de Daryl Dixon cambia las escenas de apertura y cierre
La primera y última escena del final están llenas de significado
Conociendo el verdadero significado detrás Daryl Dixon En la canción final de la temporada 2, el tono de la primera y la última escena cambia dramáticamente. Durante la introducción, cuando Daryl y Laurent cantan juntos la canción de los Rolling Stones, la voz de Daryl parece quebrarse de emoción cuando termina el estribillo.
Sin el desvío sorpresa, Daryl nunca habría experimentado los sentimientos de amor y propósito que finalmente encontró.
Si bien esto se debe en parte a la tristeza por la muerte de Isabelle anteriormente en Daryl Dixon temporada 2 y la inquietante idea de que Laurent se vaya de Francia sin él, la inusual muestra de emoción también revela cuánto significa realmente para Daryl convertirse en una figura paterna. El personaje de Norman Reedus mira directamente a Laurent mientras refunfuña “Es posible que encuentres que obtienes lo que necesitas.“, y la emoción claramente lo golpea. En este punto, Daryl parece reconocer interiormente a Laurent como lo más importante de su vida..
Saltando a la escena final del episodio y al momento en que finaliza la excursión francesa de Daryl, “No siempre puedes conseguir lo que quieres” se transforma en una especie de despedida agridulce. Por un lado, Daryl se aleja de Francia con un bagaje mucho más emocional que cuando salió por primera vez de los Estados Unidos. Varios amigos cercanos murieron, él lleva la fatiga de luchar contra numerosos enemigos y la mujer que amaba fue asesinada.
Daryl también sufrió varias lesiones graves en Francia, incluidas quemaduras por una variante zombi ácida y una puñalada por un Codron en mitad de una alucinación.
Al mismo tiempo, Si a Daryl se le diera la oportunidad de viajar en el tiempo y evitar Europa por completo, probablemente la rechazaría. sin pensarlo dos veces. Sin el desvío sorpresa, Daryl nunca habría experimentado los sentimientos de amor y propósito que finalmente encontró al otro lado del Atlántico, y “No siempre puedes conseguir lo que quieres” es un resumen de estos sentimientos contradictorios.
La última canción de Daryl Dixon convierte a Laurent en su enfoque en la temporada 3
El pensamiento de Laurent impulsa a Daryl hacia adelante
Otra capa de significado detrás del cierre de “No siempre puedes conseguir lo que quieres” Daryl Dixon La temporada 2 se relaciona con la presencia espiritual de Laurent en la temporada 3. Actualmente en Alejandría aprovechando al máximo el helado y el zoológico de mascotas de Ezekiel, es muy poco probable que Laurent aparezca en Daryl Dixon La historia de la temporada 3. El hecho de que Daryl y Laurent canten la canción al comienzo del episodio y luego se reproduzca la misma canción cuando Daryl comienza su viaje a casa con Carol, sugiere que la promesa de una reunión con Laurent es actualmente la mayor motivación de Daryl para seguir adelante.
Casi parece que la canción se repite en los momentos finales de la temporada 2 porque el propio Daryl podría tener la melodía en su cabeza, tarareando el coro en su camino a Inglaterra. Gracias al momento musical anterior del episodio entre Daryl y Laurent, la canción de los Rolling Stones ahora representa un momento de unión entre el padre sustituto y el hijo. Tener la melodía en su cabeza cuando sale de Francia es una forma inteligente de demostrar la firme intención de Daryl de llegar a la Commonwealth de una pieza y volver a ver a Laurent a cualquier precio.
Daryl Dixon obviamente no pudo conseguir lo que quería: todavía queda la temporada 3 por venir
No espere que el final feliz de Daryl llegue pronto
A pesar de las notas de positividad y esperanza, “No siempre puedes conseguir lo que quieres” es inevitablemente un lamento para Daryl Dixon: un resentimiento porque él, Laurent e Isabelle no pudieron de alguna manera meterse en el avión de Ash con Carol y todos volar de regreso. juntos a la Commonwealth. Sin embargo, mientras se invita a los espectadores a lamentar la muerte de un final idílico para el viaje post-apocalíptico de Daryl, también se debe reconocer que es imposible que Daryl tenga un final feliz mientras Norman Reedus siga siendo parte del Walking Dead franquicia.
Relacionado
El nuevo escenario de la temporada 3 de Daryl Dixon hace que un crossover de Walking Dead sea mucho más difícil
Norman Reedus confirmó recientemente el lugar de rodaje de la temporada 3 de Daryl Dixon, pero esta emocionante actualización hace que un crossover de Walking Dead sea aún más difícil.
Daryl regresará en Los muertos vivientes: Daryl Dixon temporada 3, y puede haber más apariciones de Reedus incluso más allá de eso, ya sea en la temporada 4 o en un potencial Los muertos vivientes cruce. Mientras Daryl siga siendo uno de los principales protagonistas en el universo más amplio de Los muertos vivientesdebe seguir soportando la tragedia; de lo contrario, no habría drama ni riesgos que hicieran que valga la pena ver sus aventuras. El momento en que Daryl encuentre la felicidad será el momento en que su papel en Los muertos vivientes termina. Lo contrario, por supuesto, también es cierto: cuando Norman Reedus termine con los zombies, sólo entonces a Daryl finalmente se le permitirá un final feliz.
Source link