Explicación del verdadero villano del oso: lo que realmente significa el mayor giro de personaje del programa

Explicación del verdadero villano del oso: lo que realmente significa el mayor giro de personaje del programa

¡Atención! Contiene spoilers de la temporada 3 de The Bear.

Resumen

  • Carmy se convierte en la villana principal del programa en la temporada 3.
  • La obsesión de Carmy con la perfección y la ambición conduce a un comportamiento tóxico.
  • La naturaleza despiadada de la industria culinaria continúa acechando a todos los personajes.

El oso La temporada 3 cambia la narrativa de un personaje y, sorprendentemente, lo revela como el nuevo villano principal del programa. A pesar de tener una calificación relativamente más baja que sus predecesoras en términos de puntajes críticos, El oso La temporada 3 es una emocionante adición a la aclamada serie FX. Después de la increíble carrera de la temporada 2, El oso La temporada 3 continúa manteniendo a los espectadores interesados ​​en su retrato de la vida personal y profesional de las personas asociadas con la industria culinaria.

Al igual que sus predecesores, El oso La temporada 3 incluye de todo, desde cameos atractivos hasta escenas de cocina de ritmo rápido que provocan ansiedad. Sin embargo, a pesar de ser similar a las temporadas anteriores en varios aspectos, El oso La temporada 3 introduce un cambio narrativo importante. Este cambio de historia revela que la dinámica de los personajes ha cambiado significativamente y un nuevo personaje se ha convertido en el principal antagonista.

Relacionado

Guía de la banda sonora de la temporada 3 de The Bear: cada canción y cuándo se reproducen

La tercera temporada de The Bear continúa con las historias humanas del programa sobre la cocina, el propósito y el manejo del trauma, ambientadas en una banda sonora musical variada.

La temporada 3 de The Bear convierte a Carmy en el villano principal

Después de una fase de relajación, Carmy vuelve a sus viejos métodos

A lo largo de El osoEn las temporadas 1 y 2 de ‘s, Carmy fue uno de los buenos, rompiendo la cadena de liderazgo tóxico en las cocinas y creando un ambiente de trabajo saludable para su personal. Aunque estaba distraído por sus aventuras románticas y luchaba por concentrarse en su nuevo emprendimiento de restaurante en la temporada 2, siempre fue agradable estar cerca de él. Incluso en El oso En las temporadas 1 y 2, hubo momentos en que sus traumas lo agobiaron. Sin embargo, los percibió como recordatorios para tratar mejor a su personal y no repetir los mismos errores que David (Joel McHale). Desafortunadamente, el final de la temporada 2 lo cambia.

Al igual que su madre, Donna, antepone sus aspiraciones y sentimientos a los de los demás, lo que poco a poco lo convierte en el villano principal del programa.

Después de perder a Claire hacia el final de El oso En la temporada 2, Carmy vuelve gradualmente a ser consumido por su ira y su exceso de ambición. Como resultado, al igual que el personaje de Joel McHale, quien era su antiguo jefe tóxico, Carmy comienza a perseguir el objetivo irreflexivo de la perfección culinaria e incluso impone sus objetivos a los demás en la cocina.. Al igual que su madre, Donna, antepone sus aspiraciones y sentimientos a los de los demás, lo que poco a poco lo convierte en el villano principal del programa. Mientras Donna tiene su oportunidad de redimirse en la temporada 3, Carmy se acerca más hacia el lado oscuro.

Carmy sobrecorrigió masivamente sus fallas de la temporada 2 de The Bear

Los métodos de Carmy en la temporada 3 están haciendo más daño que bien

Carmy cometió una serie de errores hacia el final de El oso temporada 2 porque estaba demasiado distraído por la novedad que su relación con Claire trajo a su vida. En lugar de aprender a equilibrar su tiempo y concentrarse entre su relación romántica y el trabajo, Carmy evita por completo disculparse con Claire en la temporada 3 y redobla sus esfuerzos para mejorar el restaurante. Dedica casi todas sus horas de vigilia a hacer El Oso. Merecedor de una estrella Michelin y espera que todos los demás hagan lo mismo. Sin embargo, su obsesión por la sobrecorrección y la perfección resulta contraproducente.

…Carmy en
El oso
La temporada 3 le falta el respeto a Syd al no solo involucrarla en decisiones cruciales relacionadas con los cambios en el menú.

En lugar de guiar a su equipo a través del estímulo y el apoyo, Carmy prepara una lista de absurdos puntos no negociables en El oso Temporada 3. Si bien algunas de las reglas de la lista son hilarantes porque simplemente establecen lo obvio, otras exigen cambios repentinos en la cultura laboral, lo que hace imposible que muchos miembros del personal se adapten. A diferencia de las temporadas anteriores, en las que valoraba las ideas de Sydney y le daba la misma autonomía para decidir el menú de su restaurante, Carmy en El oso La temporada 3 le falta el respeto a Syd al no solo involucrarla en decisiones cruciales relacionadas con los cambios de menú.

Como resultado, aunque Sydney todavía se siente unida a todos en The Bear, considera dejar el restaurante y explorar otras oportunidades. Si Carmy sigue obsesionándose con cada pequeño detalle sin considerar cómo sus acciones afectan a los demás en el restaurante The Bear, perderá a Syd y a varios otros empleados. Como se vio en El oso Temporada 3, su incansable deseo de perfección conduce a más caos en la cocina, volviéndola aún más disfuncional de lo que se supone que es.

Relacionado

Por qué Carmy se saltó el funeral de Mikey en The Bear

La temporada 3 de The Bear reveló que Carmy no asistió al funeral de Mikey y también reveló por qué se saltó el servicio conmemorativo de su hermano.

Carmy se ve trágicamente acosada por el villano personaje de Joel McHale en The Bear

Comienza a imitar el comportamiento de David en lugar de reconocer cómo lo afectó

Varios flashbacks en El oso La temporada 3 revela lo mal que David de Joel McHale trató a Carmy cuando trabajaba para él. El mejor chef de Nueva York lo sometió a constantes abusos y menosprecio, creyendo que eso lo obligaría a mejorar sus habilidades como chef. Carmy sigue traumatizada por los insultos del chef David e incluso tiene constantes pesadillas al respecto. Desafortunadamente, procesa estos traumas por manifestando los peores rasgos de David y encarnándolos en El oso temporada 3.

En lugar de comprender que obsesionarse con la perfección como David no conducirá a nada más que miseria y relaciones tensas, Carmy, sin darse cuenta, comienza a reflejar los hábitos tóxicos de su antiguo mentor. Incluso intenta enfrentarse a David hacia el final de El oso Temporada 3. Para su consternación, David no se disculpa por sus acciones e incluso afirma que hizo de Carmy el gran chef que es hoy. Al adoptar las ideologías y los métodos de liderazgo destructivos de David, Carmy se convierte en el principal villano y somete a sus colegas a las mismas luchas y traumas que él tuvo que soportar.

La crueldad de la industria culinaria sigue siendo el mayor villano subyacente del oso

Todos los personajes asociados con la industria sufren de una forma u otra

El chef Terry de Olivia Colman es retratado como uno de los mejores líderes en El osoEl mundo culinario de Carmy. Sin embargo, el hecho de que Carmy también esté atormentado por los recuerdos de cuando ella lo presionaba para que acelerara su trabajo en la cocina resalta cómo el verdadero villano sigue siendo la industria que se cierne sobre cada personaje. El oso Como revela la temporada 3, el padre de Carmy también huyó después de hacer estallar los fondos de su restaurante y sentirse abrumado por la búsqueda de construir el negocio desde cero. La salud mental de Donna se vio afectada porque tuvo que trabajar incansablemente en la cocina de The Beef durante sus primeros años.

Syd también sufre porque, por mucho que admire el arte de cocinar, no puede evitar sentirse agobiada por las variables y el estrés que supone dirigir una cocina de alto riesgo.

Mickey también estaba abrumado por la responsabilidad de administrar el negocio de restaurantes que sus padres habían iniciado. Aunque Mickey hizo todo lo posible para proteger a Carmy y Sugar del despiadado mundo culinario, Carmy malinterpretó sus intenciones y siguió el mismo camino.Syd también sufre porque, por mucho que admire el arte de cocinar, no puede evitar sentirse agobiada por las variables y el estrés que implica dirigir una cocina de alto riesgo.

Lo que significa el giro del villano de Carmy para la temporada 4 de The Bear

El giro villano de Carmy prepara el terreno para una dramática cuarta temporada

El giro del villano de Carmy El oso La temporada 3 sugiere que Las cosas empeorarán aún más para el restaurante central antes de mejorar.. Debido a su comportamiento tóxico en la temporada 3, es posible que Carmy no solo pierda el apoyo de Sydney en El oso temporada 4, pero también puede poner en peligro el futuro del restaurante.

Dado que su principal motivo es ganar una estrella Michelin para su restaurante, parece poco probable que se disculpe con Claire en El oso temporada 4, y mucho menos arreglar su relación con ella. Sin mencionar que personajes como Marcus, que todavía lo admiran, también podrían seguir el mismo camino si no controlan sus ambiciones en El oso temporada 4. Considerándolo todo, al retratar a Carmy como el nuevo antagonista, El oso La tercera temporada allana el camino para una continuación aún más dramática.


Source link