Ícono del sitio La Neta Neta

Explicación del vínculo mandaloriano oculto del despertar de la fuerza

Explicación del vínculo mandaloriano oculto del despertar de la fuerza

Resumen

  • El castillo de Maz Kanata en El despertar de la fuerza revela un vínculo oculto con los mandalorianos, lo que sugiere una conexión entre los personajes.
  • El símbolo mandaloriano, el mitosaurio, se muestra de manera destacada en una bandera de la colección de Maz, enfatizando su posible conexión con los mandalorianos.
  • La edad de Maz y su historial de trato con varios grupos hacen posible que se cruzara con Tarre Vizsla, el primer Jedi mandaloriano, agregando otra posibilidad intrigante a su historia.

Uno de los lugares en Star Wars: El despertar de la fuerza revela un vínculo oculto con los mandalorianos que podría explorar una conexión entre personajes. La película es una introducción a la trilogía secuela de Guerra de las Galaxias películas, una que tiene lugar muchos años después de los acontecimientos de El regreso del Jedi. El intervalo de tiempo entre las dos películas se ha convertido en un territorio rico para nuevas Guerra de las Galaxias historias e ideas que florecen, como “Mandoverse” de Jon Favreau y Dave Filoni.

Las ubicaciones mostradas en La fuerza despierta Todos eran completamente nuevos para los espectadores, por más familiares que pudieran haberlos sentido. Si bien Jakku crea un sorprendente paralelo con Tatooine y la Base Starkiller se asemeja a los ideales de la Estrella de la Muerte original, hay un planeta que es diferente a los demás: Takodana. El planeta del Borde Exterior está repleto de vida vegetal y ciertamente es igual de rico en historia. En el centro de toda la acción en Takodana en La fuerza despierta es el castillo de Maz Kanata, el hogar de negocios que se ha mantenido firme durante cientos de años. Su castillo contiene un vínculo oculto con un grupo de personas. Guerra de las Galaxias los espectadores solo aprenden más y más.

El castillo de Maz Kanata revela una conexión mandaloriana

En el exterior del castillo de Maz hay pancartas y banderas que denotan sus diversas conexiones, así como la larga historia de la estructura. Dentro de esas banderas se encuentra en particular un mitosaurio mandaloriano, la bestia mitológica que desde hace mucho tiempo se convirtió en el símbolo universal de los mandalorianos. La bandera con el mitosaurio cuelga en el centro de la colección de banderas de Maz, lo que la convierte en una especie de pieza central en su impresionante exhibición histórica.

Ese detalle sólo parece enfatizar la importancia de que Maz esté conectada de alguna manera con los mandalorianos, lo cual es más que probable dado el hecho de que tiene mil años. Maz habría tenido la oportunidad de conocer a muchas personas diferentes durante ese tiempo, especialmente porque su castillo era un lugar famoso dentro de la galaxia para hacer tratos. El énfasis de su conexión mandaloriana junto con su edad revelan otra posibilidad sorprendente de los posibles caminos que ha cruzado.

¿Conocías a Tarre Vizsla, el primer Jedi mandaloriano?

Tarre Vizsla es una de las figuras históricas más reconocidas de los mandalorianos. Creador y portador original del Darksaber, su nombre habría sido conocido por muchos y ciertamente no se habría limitado a los mandalorianos o los Jedi. Maz lo demuestra en La fuerza despierta que conoce muchos grupos de personas, ya sea que esté directamente involucrada con ellos o no. Entonces, existe una gran posibilidad de que el camino de Maz se cruzara con el de Tarre Vizsla en algún momento. Se desconocen qué acuerdos u otras conexiones podrían haber hecho, pero el famoso mandaloriano podría ser la razón por la que Maz le dio al grupo una exhibición de castillo tan importante. Quizás incluso vio el Darksaber en manos de Tarre Vizsla.

El frecuente cruce de caminos entre personajes famosos en los últimos años Guerra de las Galaxias Su contenido hace que esta posibilidad sea aún más plausible. series como El mandaloriano y El libro de Boba Fett han ofrecido a los espectadores la oportunidad de ver personajes antiguos y nuevos encontrándose de maneras esperadas o inesperadas. Entonces, ciertamente no está descartado que los espectadores descubran con qué Mandaloriano o Mandalorianos se conectó Maz. Si ella dejara algo claro sobre sí misma en Star Wars: El despertar de la fuerzaes que nunca se debe subestimar su capacidad para comprender y conectarse con las personas.


Source link
Salir de la versión móvil