Ícono del sitio La Neta Neta

Explicó el Philip negro de la bruja

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Black Phillip fue la estrella sorpresa del éxito de terror de 2015 La bruja, pero quien o que es el? La bruja se establece en 1630 Nueva Inglaterra y sigue a una familia de colonos puritanos que son expulsados ​​de su colonia por una disputa. Establecieron una casa en lo profundo del bosque, pero pronto se hace evidente que una presencia maligna se esconde en el bosque y comienza a atormentarlos. La matriarca de la familia también comienza a sospechar que su hija mayor, Thomasin, es una bruja disfrazada.

A24's The Bruja estrellas Anya Taylor-Joy (Vaso) y Ralph Ineson y es una película de terror psicológica y perturbadora. La familia se vuelve loca lentamente a lo largo de la historia y, a pesar de su devoción a Dios, pronto comienzan a sentir que su salvador los ha abandonado. La película deja claro desde un principio que la bruja realmente existe, pero al final de la película se revela que ella no es la principal amenaza.

Relacionados: Las mejores películas de terror de A24, clasificadas

La bruja el antagonista principal es en realidad el distintivo de la cabra con cuernos, el negro Phillip, que se revela que es Satanás disfrazado. Con toda su familia muerta, Thomasin decide abrazar la etiqueta de bruja que se le impone y habla con Black Phillip. La cabra se transforma en la verdadera forma del diablo y le pregunta si le gustaría "vivir deliciosamente", después de crecer en una vida de penurias, por lo que firma su nombre en un libro y es guiada por Black Phillip para unirse a un grupo de brujas. La película termina con Thomasin y las brujas levitando en el aire.

La revelación de Phillip Negro fue la fuerza corrupta de La bruja todo el tiempo vuelve a encuadrar la historia, particularmente cuando le da a William (Ineson) sus cuernos hacia el final. La película está cubierta por una gruesa capa de terror y paranoia, pero la cuestión de cuánto es sobrenatural o cuánta es la locura siempre está en cuestión. El giro que Black Phillip siempre estuvo observando y sembrando desconfianza y temor en la familia agrega otro elemento a la historia en vistas posteriores.

No hay una explicación de por qué Satanás decidió atacar a esta familia en particular, pero es fácil ver el potencial. A pesar de su devoción a Dios, su aislamiento después de su destierro se combinó con la culpa secreta o el pecado, pero el orgullo, la lujuria o la vergüenza, casi todos los miembros de la familia albergan, deben haber probado la tentación de que el Diablo los atormente personalmente. Mientras que Thomasin abandonar su fe y vender su alma debe verse como un final sombrío, La bruja En sí misma parece encuadrarla como una feliz, con la adolescente viéndose feliz por primera vez mientras vuela por encima de los árboles. Esto parece ser porque, tal vez por primera vez en su vida, sus oraciones realmente fueron contestadas.

Siguiente: Silver Shamrock Easter Eggs en otras películas de Halloween (y más allá)

No más [SPOILER] En la MCU hay noticias peligrosas para el doctor Strange 2


Source link

Salir de la versión móvil