Exploits de Elden Ring que nunca debieron haber sido parcheados

Exploits de Elden Ring que nunca debieron haber sido parcheados

La mayoría de los cambios en los parches de Elden Ring son mejoras necesarias que equilibran el juego. Pero algunos quitan hazañas que son solo diversión inofensiva.

Los exploits y los fallos son un elemento básico de los juegos de FromSoftware, que se utilizan en todo, desde speedruns hasta PvP, y Anillo de Elden no es una excepción. Desde el lanzamiento del juego, la comunidad ha compartido docenas de métodos de cultivo de runas, omisiones de jefes y hazañas de daño. Cada parche corrige al menos algunos de estos trucos, pero los jugadores siempre encontrarán más, y un juego tan masivo como Anillo de Elden nunca será completamente hermético. La mayoría de los exploits se eliminaron por una razón, pero algunos eran solo características inofensivas que añadían diversión poco ortodoxa a Anillo de Eldenun juego famoso por romper las convenciones.

El parche principal más reciente fue el 1.05, que solucionó un problema particularmente debilitante en el juego en línea que corrompía los archivos guardados. Los piratas invadían los mundos de los jugadores y alteraban sus archivos guardados, teletransportándolos fuera de los límites del mapa y obligándolos a caer repetidamente hacia la muerte. Este es un excelente ejemplo de una solución que vale la pena, pero también ha habido algunas “mejoras” que posiblemente nunca debieron suceder.

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La hazaña cuya ausencia es quizás la más desgarradora tiene que ser la falla original del “zip”, un truco que usan los corredores de velocidad para teletransportarse al estilo tirachinas a través del mapa. Esto se eliminó en el parche 1.03 y es notoriamente difícil de ejecutar; solo los jugadores de PC con una computadora poderosa pueden lograrlo, y básicamente requiere un movimiento perfecto. Una vez que un jugador lo logra, a menudo necesita intentarlo docenas de veces para aterrizar en un lugar preciso en Anillo de Elden Tierras masivas entre el mapa debido a factores como el peso del equipo y la altura inicial. Es cierto que este problema técnico “rompe el juego”, pero también es bastante inofensivo, ya que no tiene una aplicación práctica fuera del speedrunning, y se podría argumentar que el speedrunning es simplemente una forma única de disfrutar un juego fuera de su uso previsto.

La falla “Zip” de Elden Ring nunca necesitó ser reparada

Lo complicado de la falla del zip es que (más o menos) no está completamente solucionado. Desapareció por un tiempo, lo que llevó a los speedrunners a apegarse al parche 1.02, pero la comunidad pronto encontró nuevas formas de teletransportarse a través de Lands Between. Surgió un nuevo glitch zip (o los jugadores encontraron una nueva forma de ejecutar el original), seguido del glitch “Wrong Warp” y el glitch “Pegasus”, los cuales son formas similares de eludir las limitaciones de movimiento y omitir algunos de los Anillo de Elden muchos jefes. Ambos fueron atacados por el parche 1.04, pero “Wrong Warp” persistió con diferentes condiciones, lo que llevó al speedrun de menos de seis minutos de Seeker TV. los Anillo de Elden La comunidad de speedrunning se ha enfriado desde el parche 1.04, pero los speedrunners siempre encontrarán una manera de saltarse las áreas principales, por lo que siempre que los invasores no puedan usar estos exploits maliciosamente, parece que no hay nada de malo en darles a los jugadores la opción. Speedruns tiene categorías específicamente para tener en cuenta este tipo de fallas, después de todo.

No está claro si los zips y otros trucos de teletransportación aún se pueden usar en el parche 1.05. Lo que se confirma es que 1.05 eliminó el “lanzamiento en cadena”, que permitía a los jugadores lanzar hechizos en rápida sucesión emparejando hechizos rápidos con hechizos lentos, degradando severamente Anillo de EldenEl sistema de hechicería infundido por la tradición. Este cambio fue un poco divisivo, ya que muchos usuarios de magia vieron el “lanzamiento en cadena” como un artificio menos barato y más como una estrategia necesaria para hacer que las configuraciones de mago fueran viables en PvP. Independientemente, había medidas menos drásticas que FromSoftware podría haber tomado para mitigar el problema sin nerfear severamente la magia. Anillo de Elden tomaron medidas igualmente extremas cuando arreglaron la falla imbloqueable de Ice Spear Ash of War, abandonando los ajustes de equilibrio de mayor prioridad de PvP para debilitar un hechizo que de todos modos nunca fue particularmente dominado.

Fuente: buscador de TV/YouTube




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