Elden Ring es un juego difícil, pero su naturaleza de mundo abierto lo convierte en uno de los títulos más fáciles de FromSoftware, al menos para aquellos que recuerdan explorar.
Se ha discutido mucho sobre si Anillo de Eldenla última obra megalítica de FromSoftware, es más o menos difícil que Almas oscuras, Hacha, o cualquiera de los títulos anteriores del veterano desarrollador, y lo cierto es que aquellos que se tomen el tiempo de explorar su mundo abierto lo encontrarán mucho más fácil de lo que podría parecer en un principio. En la superficie, Anillo de Elden es un poco tan duro como sus predecesores, pero el vasto mundo de Lands Between ofrece a los jugadores más opciones y oportunidades que nunca para mitigar la dificultad.
Anillo de Elden ya se ha hecho una reputación como un juego difícil, pero incluso para aquellos a quienes no les gustó Almas oscuras, Anillo de Elden potencialmente tiene muchas cualidades atractivas. Almas oscuras, Transmitido por la sangrey Hacha todos siguieron una plantilla general de requerir que los jugadores se movieran a través de jefes que eran cuellos de botella por dificultad. Si bien cada uno tenía cierto grado de mundo abierto que permitía la exploración, el contexto era mucho más limitado. Anillo de Elden se opone a esta tendencia al permitir que los jugadores exploren la mayor parte del mundo del juego desde el principio.
Anillo de Elden todavía tiene muchos jefes difíciles, y es un juego desafiante que requerirá que los jugadores hagan uso de sus propios recursos mentales y físicos personales además de las herramientas que proporciona el mundo. Dicho esto, subir de nivel en un área o encontrar ingredientes, herramientas, cenizas espirituales y cenizas de guerra adicionales puede marcar una gran diferencia en la dificultad de esos desafíos en última instancia.
El mundo abierto de Elden Ring oculta todo lo que los jugadores necesitan para mitigar la dificultad
Para aquellos que han encontrado desafíos tempranos en el juego como Anillo de Elden El jefe de Godrick es demasiado fuerte, dar la vuelta y dirigirse a nuevas áreas del mapa es más que una opción viable, es la forma más fácil y directa de hacer Anillo de Elden un juego más fácil de jugar. El mundo en sí tiene muchos desafíos más pequeños, y estas son formas menos frustrantes en las que los jugadores no solo pueden subir de nivel a través de la experiencia, sino también encontrar nuevas herramientas para ayudarlos en su búsqueda. Spirit Summons se puede encontrar al derrotar a jefes menores, y las mazmorras donde se pueden encontrar proporcionan los medios para actualizarlos a niveles más altos. Se pueden encontrar otros personajes en el mundo que ofrecerán varios servicios. Se pueden encontrar nuevas armas y las cenizas de la guerra que los convertirán en potencias, por no hablar de las piedras utilizadas para reforzar sus estadísticas. Quizás lo más importante es que los jugadores intrépidos que deseen pasear y buscarlos pueden adquirir Golden Seeds y Sacred Tears que brindan más y mejor curación desde el comienzo del juego.
Los jugadores tardarán un poco más de tiempo en encontrar algunos de Anillo de Elden secretos ocultos, pero la generosidad del mundo está ahí para cualquiera que la quiera. Aquellos que luchan con Godrick (o Margit antes que él) pueden simplemente cabalgar hacia el norte hasta Liurnia of the Lakes o hacia el sur hasta Weeping Peninsula, donde les esperará mucho más contenido, e incluso después de agotarse. esos tierras, más aventuras aguardan al norte y al este. Anillo de Elden no tiene miedo de ofrecer grandes desafíos, pero tampoco está dispuesto a dar a los jugadores muchas opciones para eludirlos simplemente explorando su mundo gigante y hermoso.