Ícono del sitio La Neta Neta

Explosiones estelares de orden caído "Odio al jengibre"

No ves muchos protagonistas pelirrojos en los videojuegos o realmente cualquier otra forma de entretenimiento, pero lo haces en Star Wars Jedi: Fallen Order. Para aquellos que no han jugado el nuevo juego de Star Wars para un solo jugador, narrativo, en él, juegas como Cal Kestis, quien es llevado a la vida por Cameron Monaghan, quien también presta su imagen al personaje, dándole a Kestis rojo cabello. Dicho esto, aparentemente a la gente no le gusta jugar como Kestis de Monaghan, porque las modificaciones ya han comenzado a aparecer cambiando el aspecto del personaje, incluido el color de su cabello. Como era de esperar, el actor nacido en Santa Mónica tuvo problemas con esto y llamó a los mods públicamente en Twitter.

"Me encantaría que haya tipos inseguros por ahí que no puedan manejar jugar como pelirrojos", dijo el actor de 26 años en Twitter. "En serio, ¿el odio al jengibre sigue siendo una cosa? Tenemos que ser uno de los únicos grupos que quedan donde no es tabú que nos caguen por haber nacido o mirar de cierta manera, ¿verdad?"

(Foto: Twitter de Cameron Monaghan)

los Star Wars Jedi: Fallen Order El actor continuó:

"Quiero decir que parque del Sur episodio fue como hace 15 años. El chiste está bastante anticuado. E incluso en ese momento, todo el chiste era sobre cuán arbitrariamente es estúpido y ridículo considerar a un grupo de personas como "otro". No es que me importe. Soy el líder en un maldito Guerra de las Galaxias juego y teniendo una gran carrera y buen tiempo! Pero realmente encuentro el extraño complejo de superioridad de estos hombres inseguros haciendo comentarios sobre mi apariencia un poco … ¿divertido? ¿Están enojados porque sus novias están enamoradas de mí o algo así? Es broma, sabemos que no tienen novias ".

Como sabrán, cuando Cal Kestis se reveló por primera vez como un personaje, hubo algunas críticas al protagonista, pero no por su color de cabello, sino por su tono de piel y género. Dicho esto, cuando el juego se lanzó a principios de este mes, estas críticas específicas habían desaparecido.

ACTUALIZAR: Desde entonces, Monaghan ha eliminado todos los tweets mencionados, señalando que simplemente se estaba divirtiendo y tratando de señalar que está bien ser diferente.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible para PS4, Xbox One y PC.





Source link

Salir de la versión móvil