En la entrega del lunes 13 de febrero, ‘First Dates’ recibió a dos jóvenes sevillanos muy compatibles. Los solteros conectaron rápidamente por su entendimiento en cuanto a gustos sexuales. Álvaro, de 24 años, se presentó ante Carlos Sobera como un ‘guarromántico‘: “Fuera del sexo puedo ser lo más romántico que quieras”.
Preguntado por sus gustos para encontrar una chica compatible, Álvaro no tenía nada claro: “A mí me gustan todas las mujeres, si es mujer me vale. Me gusta muy pasional”.
La presentación de Sonia sorprendió por tradicional: “Me considero una persona chapada a la antigua: la mujer cuida al hombre. El hombre llega de trabajar y tener las cosas de la casa hechas, aunque trabajes”.
Justo en el momento que se cruzaron sus miradas, supieron que se habían gustado: “No me esperaba un chico tan guapo, ha sido un flechazo“, ha dicho la sevillana. A primera vista, Álvaro también se alegró de cenar con Sonia: “Un bomboncito“.
La verdadera conexión la encontraron en el momento que hablaron de sexo. Ambos se consideran muy activos y dispuestos a hacer tríos. “La veo muy atrevida y eso me gusta”, ha dicho el sevillano a las cámaras del programa.
Los dos solteros están dispuestos a experimentar en el sexo y no tienen ningún tipo de tabú. La joven ha asegurado que le encanta todo lo que tenga que ver con el sexo: “Me considero muy guarra en la cama. Muy, muy guarra”.
Una vez pasaron a otro set, la pareja aceptó los retos que proponía el programa y se besaron apasionadamente durante un buen rato. Como era de esperar, ambos quisieron tener una segunda cita en su ciudad, Sevilla.