Los expresidentes de Estados Unidos Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton y Jimmy Carter protagonizan dos nuevos anuncios de servicio público (PSA) para la vacuna contra el coronavirus, junto a las exprimeras damas Michelle Obama, Laura Bush, Hillary Clinton y Rosalynn Carter.
También te puede interesar | Biden anunciará que todos los adultos serán candidatos a vacunarse antes del 1 de mayo
“La ciencia es clara. Estas vacunas lo protegerán a usted ya sus seres queridos de esta peligrosa y mortal enfermedad”, dijo el presidente Bush en uno de los anuncios de servicio público con Obama y Clinton, instando a los estadounidenses a vacunarse.
“Ese es el primer paso para poner fin a la pandemia y hacer que nuestro país avance”, sostiene Obama.
En los anuncios de servicio público de la vacuna, creados por la organización sin fines de lucro Ad Council, están notablemente ausentes el expresidente Donald Trump y Melania Trump. Durante su carrera por la reelección el año pasado, Trump promocionó ampliamente el papel de su administración en llevar una vacuna al mercado.
También te puede interesar | EU promete compartir vacunas anti-Covid con el mundo, si tiene excedente | Video
Cuando se le preguntó sobre la ausencia de Trump, un portavoz del Ad Council dijo que uno de los anuncios de servicio público se filmó en la toma de posesión del presidente Joe Biden en enero, a la que Trump no asistió.
El portavoz agregó que la organización estaba complacida cuando Trump recomendó recientemente a los estadounidenses que “vayan a vacunarse” después de recibir la vacuna.
También te puede interesar |
Los nuevos anuncios son parte de la campaña nacional de educación sobre vacunas del Ad Council titulada “Depende de usted”. Más de 300 socios apoyan a la organización sin fines de lucro en el esfuerzo por combatir las dudas sobre la seguridad de la vacuna y ayudar a convencer a más personas para que se pongan la vacuna.
Un segundo anuncio de servicio público presenta a cada uno de los presidentes y primeras damas con máscaras y recibiendo una dosis de la vacuna.
“Ahora le toca a usted”, dice Carter en el anuncio. (Rts)
Source link