Los derribos son un medio sigiloso para matar a más Archaeans al instante durante las misiones de extracción de Rainbow Six y pueden otorgar a los jugadores más XP que las muertes normales.
Hay varias formas en que los jugadores pueden derrotar a los enemigos en Extracción de Rainbow Six, y realizar Takedowns es una de las opciones más silenciosas disponibles para los jugadores. Un Takedown es un tipo de asesinato sigiloso en Extracción de Rainbow Six, muy parecido al tipo de asesinato de un solo disparo. Sin embargo, se deben cumplir ciertas condiciones para realizar un Takedown, pero la recompensa bien vale la pena si los jugadores pueden lograrlo con éxito en Extracción de Rainbow Six.
Cada vez que un jugador realiza un derribo, ganará XP adicional por esa muerte en Extracción de Rainbow Six. Los derribos exitosos son una manera fácil de ganar más XP rápidamente, lo que permite a los jugadores subir de nivel antes y desbloquear más equipo y operadores en Extracción de Rainbow Six. La bonificación de XP obtenida de los derribos también es una excelente manera de desbloquear dificultades más difíciles en Extracción de Rainbow Six, ya que algunas de las opciones también están bloqueadas detrás de la progresión de nivel.
A diferencia de las muertes sigilosas que requieren silenciadores en Extracción de Rainbow Six, Los derribos no obligan a los jugadores a usar municiones o armas a distancia. Aunque los silenciadores para armas están incluidos en los equipamientos predeterminados para todas las armas de fuego, los derribos brindan un medio para obtener muertes rápidas sin tener que preocuparse por usar un silenciador. Los derribos pueden matar instantáneamente a los enemigos sin importar su salud o cuán fuertes sean en general. Como resultado, más tipos de enemigos Archaeans en Extracción de Rainbow Six puede ser derrotado instantáneamente con Takedowns que con cualquier otro método.
Cómo realizar derribos fácilmente en Rainbow Six Extraction
Para realizar un Takedown en un enemigo en Extracción de Rainbow Six, los enemigos primero deberán ignorar la presencia de los jugadores. Esto se puede hacer mientras el enemigo está de espaldas a un jugador o si un enemigo no está prestando atención al mundo que lo rodea. Una vez que un jugador se acerca lo suficiente a un Archaean, debe presionar el botón cuerpo a cuerpo para usar con éxito el Takedown en Extracción de Rainbow Six. Si el enemigo comienza a notar que el jugador intenta el derribo, deberá realizarse rápidamente dentro de un pequeño período de tiempo para matar al Archaean con éxito.
Si se pierde o falla una oportunidad de derribo, la preocupación inmediata es que un operador sea derribado por Archæan, lo que resultará en una situación MIA en Extracción de Rainbow Six. Los jugadores corren el riesgo de que Archæan no solo los ataque de cerca, sino que también alerte a otros Archæans. Los derribos tienen que ver con decisiones rápidas de alto riesgo y alta recompensa que pueden ser una mecánica útil cuando se hacen correctamente en Extracción de Rainbow Six.
Extracción de Rainbow Six está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Google Stadia y Amazon Luna.