Decir Extracción 2 ha sido un éxito para Netflix sería una gran subestimación. La secuela de acción de alto octanaje continúa justo donde la dejó su predecesora, dominando la audiencia de Netflix durante lo que podría ser un período prolongado. El martes, Netflix publicó los datos de sus títulos más importantes la semana pasada y Extracción 2 fue la película más grande de todo el servicio. Eso no debería ser una gran sorpresa. Sin embargo, lo que puede resultar sorprendente es que Extracción fue el título general número uno durante toda la semana, ganando incluso más audiencia que los programas de televisión de Netflix.
Del 19 al 25 de junio, Extracción 2 acumuló 42,2 millones de “visualizaciones”, según Netflix, con más de 87 millones de horas vistas en total. Eso fue suficiente para superar incluso la nueva temporada de Espejo negro, que fue visto durante más de 60 millones de horas. La primera Extracción, una de las películas más vistas de Netflix de todos los tiempos, volvió a subir en las listas con el lanzamiento de su secuela. Fue la segunda película más vista de la semana, con más de 27 millones de horas.
Escena de acción de 21 minutos de Extracción 2
Una gran razón para el bombo que rodea Extracción 2 es una escena de acción de 21 minutos que se corta y filma para que aparezca como una sola toma. La escena tiene lugar al principio de la película, cuando Tyler Rake de Chris Hemsworth saca a una familia de una prisión georgiana.
Hemsworth y el director Sam Hargrave hablaron recientemente con IGN sobre cómo se armó la secuencia impresionante y lo difícil que fue lograrlo con efectos principalmente físicos.
“El proceso de ensayo [for the oner] Fueron cuatro o cinco meses desde la concepción hasta encontrar las locaciones”, dijo Hargrave. “Trazar el camino y luego hacer que los actores hicieran todos sus movimientos. Luego, el rodaje tardó 29 días, creo, en completarse”.
La secuencia de acción extendida incluye un momento en el que Tyler Rake se prende fuego brevemente. Eso no se agregó digitalmente; Hemsworth realmente se incendió por la escena, y la coreografía tuvo que ser planeada meticulosamente para poder sacarla en medio de la pelea.
“Tuvimos siete u ocho tomas”, explicó Hemsworth. “Fue divertido. Tan pronto como mi brazo se iluminó, fue ‘¡Acción!’ Porque probablemente ardería durante 15 segundos o algo así, y al final de esa pequeña secuencia de puñetazos, patadas y demás, si el fuego no se había apagado, mis instrucciones eran que lo apagara yo mismo. divertido.”
Extraction 3 avanza oficialmente en Netflix
Dado el éxito de ambos Extracción películas, y el adelanto al final de Extracción 2, muchos supusieron que una tercera película estaría en camino. Afortunadamente, Netflix ya ha oficializado las cosas.
Durante el evento de fans TUDUM de Netflix de este año, Hemsworth y Hargrave confirmaron a los fans de todo el mundo que Extracción 3 está avanzando en Netflix. No hay otros detalles disponibles en este momento.
Source link