Ícono del sitio La Neta Neta

Extraction 2 Star Chris Hemsworth Love’s Tener una franquicia “Fuera de Marvel”


Extracción 2 la estrella Chris Hemsworth dice que le gusta tener una franquicia que no esté conectada con Marvel Cinematic Universe. El Dios del Trueno se encontró con Película completa para obtener una vista previa de su regreso como Tyler Rake en la serie de Netflix. En sus comentarios, parecía bastante interesado en mantener estos roles de acción. Ahora, no hay ruptura entre Hemsworth y Kevin Feige en Marvel Studios. Pero, probablemente entienda que a medida que avanza la MCU, la necesidad de otros proyectos sigue siendo un objetivo. Mantener un montón de hierros en el fuego ha sido una estrategia exitosa para sus otros amigos actores. Una mirada a sus amigos Chris Pratt y Chris Evans te muestra lo importante que puede ser diversificarse un poco. Entonces, ¿habrá un Extracción 3? Eso depende de la gente de Netflix. Pero, si Hemsworth se sale con la suya, estará colgando de un helicóptero nuevamente en un futuro cercano.

“Me encanta. Me encanta interpretar al personaje. Me encanta este mundo. Me encanta tener algo más fuera de Marvel que haya acumulado un poco de seguidores, algo más en el mundo real. Sinceramente, siento que hicimos una película mejor que la el primero. Eso es raro en el mundo de las franquicias. Sería negligente no tener una grieta en otro “.

Su director agregaría que hay un montón de posibilidades para Tyler Rake I en este universo. Sin embargo, depende de Netflix decidir cómo procedemos a partir de aquí. “Hay mucho espacio para que esta franquicia se expanda y lugares a los que puede llegar. Estoy entusiasmado con lo que podría ser la próxima aventura de Tyler Rake. Veremos cómo le va a esta. Veremos cómo se siente la gente y responder. Y si el mundo anhela otra aventura de Tyler Rake, creo que sería algo que me interesaría ver en la pantalla. Tengo una idea, pero no la revelaré aquí…”.

Chris Hemsworth habla sobre las diferencias entre la extracción y el MCU

Anteriormente, hablando con Entertainment Weekly, Hemsworth mencionó que el trabajo de acrobacias en estas películas es un poco más agradable que la producción promedio de Marvel. Se siente como Extracción 2 está llevando ese impulso hacia adelante de maneras emocionantes. VFX y CGI han sido criticados más recientemente, pero no parece que sean una opción para cada grupo de personas todo el tiempo.

“Hay algo muy satisfactorio en eso”, dijo la estrella de Thor al medio. “No quiero quitarle nada a la película de Marvel llena de efectos especiales, pero tienes mucha ayuda en la postproducción allí. Obviamente, no puedo volar, así que me ayudan a través de eso. Mientras que en esta película , la acción se basa en la realidad, y gran parte de ella está en cámara. Entonces, es una energía diferente, y la preparación es mucho más extensa”.

Amas Extracción? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil