Mientras celebraba el Día de la Madre, Cristina en el campo la estrella Christina Hall reflexionó sobre su difícil batalla por la custodia con su exmarido Ant Anstead. Ant solicitó la custodia exclusiva de su hijo Hudson en abril de 2022 y, aunque fue rechazada, desencadenó una batalla legal que se prolongó hasta diciembre. Christina también se peleó públicamente con venta de puesta de sol‘s Heather Rae Young, la madrastra de sus dos hijos con su primer esposo y ex Flip o Flop coanfitrión Tarek El Moussa. Christina está actualmente casada con Josh Hall.
Reflexionando sobre el costo de ese momento estresante, Christina compartió un momento que le dio esperanza. “Es una locura cuánto puede cambiar la vida en un año”, Christina subtituló una foto de sus hijos en Instagram, recordando el “muy mal lugar” ella estuvo en el último Día de la Madre. El Cristina en la costa estrella gritó el “batalla de custodia extremadamente innecesaria”, también listado “problemas familiares,” problemas de salud, y más. Durante el “peor mes”, ella tuvo que mudarse a un alquiler temporal. Al llegar, Christina se emocionó por el paquete de atención del dueño de la propiedad, lo que provocó una “vulnerable” conversación. Resultó que la propietaria pasó por una situación similar con su propia familia mixta.
Christina Hall de Flip Or Flop admite que “cometió errores”
Durante la batalla por la custodia, Ant, de quien se separó en septiembre de 2020, criticó el carácter y las habilidades de crianza de la estrella de HGTV. En Instagram, Christina, que actualmente está casada con Josh, escribió: “Sé que he cometido errores, pero sé lo que he hecho bien”. Ella continuó, “Sé con todo mi corazón que mis hijos me aman… y sé que soy una buena madre… la vida es una locura, pero ser madre hace que todo valga la pena”. Afortunadamente, Christina recordó que poco después de su conversación con el dueño de la propiedad, las cosas empezaron a cambiar. Aconsejó a los seguidores que estaban pasando por cosas similares que mantuvieran la esperanza.
Christina encontrando la contenciosa batalla por la custodia “extremadamente innecesario” no es sorprendente. La mujer de 39 años dejó en claro repetidamente que no quería pasar por una pelea legal tan pública. Intentó apaciguar a Ant y dejó de compartir fotos de Hudson en las redes sociales. Pero el británico continuó. publicar sobre el niño de 3 años y hacer ataques públicos contra su madre Aunque ella fue más privada que su ex por un tiempo, Christina criticó públicamente las supuestas tácticas de manipulación de Ant en octubre de 2022, alegando que su comportamiento impactó negativamente a toda su familia. continuaron haciéndose alegaciones entre sí hasta que llegaron a un acuerdo.
Después de un 2022 tan desordenado públicamente, Christina planea ser más privada en su última serie de HGTV, Cristina en el campo, que se estrenó en enero. Después de que se mudó del condado de Orange, este programa sigue sus cambios de casas en Tennessee con su esposo Josh, quien también es productor ejecutivo. Aunque su hijo Brayden y su hija Taylor hacen apariciones, ella mantiene a Hudson fuera de la cámara. Mientras tanto, su crianza compartida con Tarek ha mejorado, ya que públicamente los felicitó a él y a Heather por el nacimiento de su hijo Tristan.
Fuente: Christina Hall/Instagram