Ícono del sitio La Neta Neta

“F-k está pasando”: Matt Smith recuerda la filmación de la escena de Terminator Genisys con Arnold Schwarzenegger

"F-k está pasando": Matt Smith recuerda la filmación de la escena de Terminator Genisys con Arnold Schwarzenegger

Resumen

  • Matt Smith recuerda su tiempo filmando
    Terminator Génesis
    como ser ”
    extraño
    “.
  • Smith, que interpretó a un T-5000, recuerda estar confundido acerca de lo que estaba sucediendo durante una escena en la que Arnold Schwarzenegger usa pantalones de spandex verdes.
  • Terminator Génesis
    no fue bien recibido y podría decirse que acabó con el impulso de la franquicia de cara a
    Terminator: Destino Oscuro
    .

Matt Smith recuerda su desconcierto al filmar escenas para Terminator Génesis con Arnold Schwarzenegger. Lanzada en 2015, la quinta entrega de la terminador La franquicia fue dirigida por Alan Taylor, con Schwarzenegger retomando el papel del icónico T-800. La película obtuvo críticas en su mayoría negativas, pero fue un éxito de taquilla. Además de Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney, el Terminator Génesis El elenco también incluye a Smith como un Terminator T-5000 avanzado llamado Alex, que es esencialmente la encarnación de Skynet.

En un vídeo reciente de Variedad En el que tiene la tarea de identificar líneas de varios proyectos en su filmografía, Smith recuerda su época como T-5000 en Terminator Génesis.

Smith, divertido, recuerda una experiencia algo confusa al hacer esa película, en la que Schwarzenegger vestía pantalones de spandex verdes. Mira el comentario completo de Smith a las 8:10 en el video de arriba o léelo a continuación:

“Mi tiempo bastante breve en ese mundo. Fue bastante extraño, ya sabes, cuando estaba filmando. Mi primer día fue con Arnold Schwarzenegger y él vestía solo una mitad superior y spandex verde, como pantalones de pantalla verde. Yo estaba como, ‘¿Qué carajo está pasando, hombre?’ Estoy jugando con una computadora que… Fue bastante extraño”.

Explicación de la recepción de Terminator Genisys

¿Genisys acabó con el interés en la franquicia?

James Cameron Terminator 2: El día del juicio final es ampliamente considerada una de las mejores secuelas jamás realizadas, pero podría decirse que la franquicia solo ha ido cuesta abajo desde esta película fundamental de 1991. Terminador 3: El ascenso de la máquina fue un notable paso hacia abajo y tampoco Terminator Salvation ni Génesis fueron bien recibidos. Como se ve en el cuadro a continuación, Terminator Génesis es en realidad la película peor valorada de la franquicia en Rotten Tomatoes con un mediocre 26%.

Título

Puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes

Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes

Terminator: Destino Oscuro (2019)

70%

82%

Terminator Génesis (2015)

26%

52%

Terminator Salvation (2009)

33%

53%

Terminator 3: El ascenso de las máquinas (2003)

70%

46%

Terminator 2: El día del juicio final (1991)

91%

95%

El terminador (1984)

100%

89%

Si bien la película de 2015 pudo haber sido un fracaso desde el punto de vista crítico, no fue un fracaso de taquilla. Después Terminator Salvation financieramente decepcionante en 2009 con una taquilla bruta de 371,4 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 200 millones de dólares, Génesis Fue una mejora notable, ganando 440,6 millones de dólares con un presupuesto de 155 millones de dólares. Sin embargo, a pesar de ser un éxito comercial, la calidad de la película puede haber perjudicado lo que vino después.

Terminator: Destino Oscuro se lanzó en 2019 y trajo de vuelta a Schwarzenegger junto con otra estrella original, Linda Hamilton. A pesar de que le fue mucho mejor tanto a la crítica como al público, la película fue una gran decepción, recaudando sólo 261,1 millones de dólares en todo el mundo. Claramente, el público estaba agotado con la franquicia, y ciertamente parece que Terminator Génesis fue un gran contribuyente a esto. Para Smith, al menos, la película parece haber sido una experiencia de filmación interesante.

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil