El programa de Sonsoles Ónega tampoco ha hecho oídos sordos a la entrevista que tuvo lugar el pasado miércoles por la noche en Antena 3. La influencer y mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, visitó el programa presentado por Pablo Motos para promocionar la segunda parte de su docuserie con Netflix, ‘Soy Georgina’.
Sonsoles Ónega, tras acabar todo el bloque de actualidad, preguntaba a los colaboradores si habían visto la entrevista de Georgina en ‘El Hormiguero’. Fabiola Martínez era quien rompía el hielo y declaraba que la vio un trozo, porque “no me gustó mucho la entrevista, la verdad. Me supera tanta superficialidad y tanta tontería. Me supera…”.
Martínez proseguía con su exposición de los hechos, ante una Sonsoles muy sorprendida: “No puedes decir cuando le preguntan: ‘¿qué le regalas a alguien que tiene todo?’ Y dice: ‘Ya le he regalado dos coches, no le voy a regalar otro’. ¿Perdona? ¿No se te ocurre nada más?”.
Sonsoles justificaba las palabras de la influencer diciendo que “están en otro nivel”. “Ya lo sé, siendo una persona que expresa mucho que viene de otro lado, echo en falta un poco de empatía con la gente que no es de su nivel. Lo dice, pero luego no lo hace”.
Ónega salía en defensa de la influencer y rescataba que “Georgina ha dicho que el dinero le ha servido para ayudar a su familia y amigos“. Fabiola seguí sin entender como Sonsoles podía apoyar a la mujer de Ronaldo. Aunque la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ le decía a Fabiola que “valoro tu opinión”.
Ángela Vallvey tenía claro que enviara a todos estos ricos a “vendimiar“. En ese momento, Sonsoles tachaba a su compañera de “demagogia”. Una vez ya Ónega en el ‘Flash’ declaraba que “me he quedado loca con la opinión de Fabiola”.