Tinder, actualmente la aplicación de citas más grande del mundo para que las personas encuentren parejas y se conecten con ellas, está expandiendo otra función hoy para extender el tiempo que las personas pasan en la aplicación y las comunicaciones que pueden tener dentro de ella.
Face to Face, una función de suscripción opcional que Tinder lanzó a principios de este año que permite a los usuarios chatear por video entre ellos sin intercambiar información personal y solo cuando están frente a la cámara, ahora se está expandiendo globalmente, tal vez un movimiento oportuno en un momento en el que muchas personas no se reúnen en persona.
Tinder es muy consciente de los aspectos espeluznantes de los servicios de citas, por lo que, de manera reveladora, ha promocionado que no es el equipo de video de la compañía sino su equipo de Confianza y Seguridad el que construyó este.
“Estamos emocionados de compartir que nuestra función Cara a Cara se está implementando en nuestra comunidad global después de recibir comentarios positivos de nuestros miembros que han tenido acceso temprano a ella”, dijo Rory Kozoll, Jefe de Productos de Confianza y Seguridad en Tinder. “Esto se suma a nuestra creciente lista de funciones creadas centradas en la seguridad de los miembros a lo largo de su viaje de citas, como la verificación de fotos, el centro de seguridad y nuestra tecnología de detección de mensajes ofensivos. “
Las aplicaciones de citas pueden parecer una categoría extraña para prosperar en un período en el que muchos se están enfocando, ya sea debido a las reglas del gobierno o a las recomendaciones de expertos en salud, o ambos, en el distanciamiento social y la congregación en burbujas pequeñas, conocidas y regulares.
Pero, de hecho, parece haber una oportunidad aquí: se convierten en una forma para que las personas se conecten y se conozcan entre sí, en un momento en que muchos bares y otros lugares de encuentro tradicionales están cerrados, o al menos sus operaciones normales son muy limitadas. , y la gente simplemente se verá menos en persona por todas las razones que pueda imaginar.
Como ejemplo, Tinder, según estadísticas de AppAnnie, ha continuado en los primeros puestos de descargas de aplicaciones de estilo de vida este año (actualmente está en el número tres en iOS en los EE. UU.).
Y la función de chat de video solo acentúa la idea de usar la aplicación no solo para ver quién está ahí afuera y con quién puede coincidir, sino para comunicarse con esas personas.
Otra ventaja aquí es que no es un spamfest completo y gratuito de personas no deseadas que se acercan a usted, como podrían hacerlo en un bar.
Tinder advierte que ambas partes deben participar en la función, y que ya debe haber coincidido en la parte normal de la aplicación antes de que se pueda iniciar un chat.
E incluso entonces puede optar por ignorar los chats de video cuando entren, como haría con una llamada telefónica normal.
Y, si tienes gente espeluznante que te dice cosas inapropiadas y te llama demasiado, y no quieres desactivar la función por completo, puedes denunciar a las personas desplazándote a su perfil y siguiendo las instrucciones del “informe”.
Tinder ha estado jugando con las funciones de video durante años para ampliar las formas en que las personas interactúan en la aplicación, siendo el video uno de los medios más populares y atractivos en las aplicaciones actualmente.
Ha sido una mezcla de resultados. Tinder Loops, otra forma de lucirse, ha existido desde 2018 y sigue siendo fuerte. Otros esfuerzos, como su programa de video interactivo apocalíptico Swipe Night en la aplicación, se archivaron en marzo debido a Covid-19, aunque más recientemente parece que el programa está reviviendo en otros mercados.
Source link