Las redes sociales son un espejo público a todos y cada uno de nuestros episodios vitales. Facebook se ha convertido en el marco perfecto para realizar multitud de declaraciones de amor, algunas exitosas y otras han acabado siendo un auténtico fracaso. El primer amor es uno de los más intensos, un momento en el que difícilmente se pueden controlar esos impulsos hacía la otra persona. Un joven ha sido el protagonista de uno de los vídeos más comentados en Facebook, un momento de gran pasión que no terminó de la mejor manera posible.
Un momento romántico compartido en Facebook
Las parejas tienen cierta tendencia a compartir esos momentos románticos que son parte de su historia. Este adolescente decidió empezar a planear la mejor de las declaraciones románticas posibles. Armado con grandes deseos y algunos detalles, se presentó en la puerta de su amada, listo para recibirá y mostrarle todo su amor.
El vídeo no tiene desperdicio, insiste en darle sus regalos y la joven los rechaza uno a uno. El adolescente desesperado intenta hace todo cuanto está en sus manos para convencerla, pero es inútil. Ella tiene las ideas muy claras y no sucumbe ante las palabras y los regalos de esta preciosa declaración de amor.
El amor romántico puede no ser correspondido y en este caso, acabó muy mal. El joven de rodillas suplicando una oportunidad que finalmente no es aceptada. Las lágrimas y los lloros ponen punto y final a este bonito intento de demostración de amor. Un primer fracaso que seguro que servirá de lección para el joven. Nunca más volverá a aventurarse a realizar declaraciones de amor tan públicas como ésta. El amor es un sentimiento increíble que merece ser compartido cuando es correspondido y sincero, seguro que a este chico le estará esperando alguien especial y algún día podrán encontrarse.