Facebook anuncia una serie de nuevas funciones de comercio electrónico tanto dentro de la aplicación principal de Facebook como en Instagram.
La pandemia ha obligado a muchas empresas a cambiar en línea, y Facebook hizo un gran anuncio en mayo sobre la capacidad de los comerciantes para crear tiendas de Facebook que se pueden ver tanto en Facebook como en Instagram. Más recientemente, Instagram lanzó una sección Tienda rediseñada, donde los usuarios pueden buscar productos de sus marcas y creadores favoritos.
Ahora, la compañía está brindando una experiencia similar a la aplicación principal de Facebook. La compañía dijo que en los Estados Unidos comenzó a probar una nueva sección llamada Tienda de Facebook, como Instagram Shop, es básicamente un destino de compras donde puede encontrar productos de una variedad de negocios diferentes. (Esto es distinto de Facebook Marketplace, que está diseñado para ventas entre pares).
El director de gestión de productos, George Lee, me dijo que el objetivo es crear algo que sea “exclusivo de la aplicación de Facebook y de la comunidad de Facebook”.
“Eso no quiere decir que no haya aprendizajes en todos los ámbitos”, dijo. “[Instagram Shop and Facebook Shop] probablemente se vean ligeramente diferentes el primer día, y el objetivo no es que ellos sean los mismos que experimentan la misma experiencia “.
Además, la compañía está anunciando nuevas herramientas para las empresas que administran tiendas de Facebook, que incluyen nuevos diseños de diseño, la capacidad de ver una vista previa en tiempo real de las colecciones, la capacidad de crear tiendas automáticamente si es un vendedor nuevo y nuevos datos en Comercio. Gerente. Las tiendas también contarán con una nueva opción de mensajería para que los clientes envíen un mensaje a los vendedores a través de Messenger, WhatsApp o Instagram Direct.
En el lado de Instagram, la compañía dijo que todos los vendedores en los Estados Unidos podrán usar la función de pago de Instagram “en las próximas semanas”, administrada a través del Commerce Manager de Facebook o a través de las plataformas asociadas BigCommerce y Shopify (con más integraciones planeadas). Instagram renunciará a su tarifa de venta por pago durante el resto del año.
La compañía también ha estado probando una experiencia de compra en vivo, donde las empresas pueden mostrar productos en un video en vivo, mientras que los consumidores pueden navegar por los productos destacados y realizar compras. Instagram Live Shopping ahora debería estar disponible para todos los vendedores que utilicen Instagram Live Shopping en los Estados Unidos.
“Hemos visto despegar las compras en vivo en otras partes del mundo”, dijo el vicepresidente de producto de Instagram, Vishal Shah. “La pandemia realmente ha cambiado el comportamiento desde la perspectiva del consumidor, por lo que estamos avanzando lo más rápido posible para sacar estas herramientas para ayudar [businesses respond]. “
Source link