Facebook intenta esconderse Me gusta cuenta para luchar contra la envidia

Facebook intenta esconderse Me gusta cuenta para luchar contra la envidia

Si su publicación tiene muchos Me gusta, te sientes celoso. Si tu publicación no recibe Me gusta suficientes, te sientes avergonzado. Y cuando solo persigues Me gusta, distorsionas tu vida buscando momentos que los marquen, o lo censuras por temor a que no te veas popular sin ellos.

Por eso Facebook oficialmente comienza a esconderse Like cuenta con publicaciones, primero en Australia a partir de mañana, 27 de septiembre. El autor de una publicación aún puede ver el recuento, pero está oculto para todos los demás que solo podrán ver quién, pero ahora cuántas personas dieron un pulgar hacia arriba u otra reacción.

Facebook oculta Me gusta

El lanzamiento de la prueba de recuento de Me gusta oculta pone a disposición lo que informamos que Facebook estaba creando prototipos de manera privada a principios de este mes, como lo vio el maestro de ingeniería inversa en su código de Android Jane Manchun Wong. La prueba se ejecutará en paralelo a la propia prueba de recuento de me gusta oculta de Instagram, que también obtuvimos por primera vez en Canadá en abril antes de expandirse a seis países más en julio.

"Estamos realizando una prueba limitada en la que los recuentos de me gusta, reacción y visualización de videos se hacen privados en Facebook", me dice un portavoz de Facebook. "Recopilaremos comentarios para comprender si este cambio mejorará las experiencias de las personas". Si la prueba mejora la sensación de bienestar de las personas sin afectar la participación de los usuarios, podría expandirse a más países o incluso implementarse para todos, pero actualmente no hay más pruebas programado

El objetivo de Facebook aquí es hacer que las personas se sientan cómodas expresándose. Quiere que los usuarios se centren en la calidad de lo que comparten y cómo los conecta con las personas que les importan, no solo con la cantidad de personas que dieron el visto bueno. Las pruebas están siendo realizadas por el equipo de News Feed que está bajo la jurisdicción del vicepresidente Fidji Simo sobre la aplicación principal de Facebook. Si bien las pruebas de Instagram están comenzando a recuperar datos, Facebook me dice que son necesarias las propias pruebas, ya que las aplicaciones son muy diferentes.

Facebook cuenta como

Como puede ver, el botón Me gusta en sí mismo permanece visible para todos. Todavía se mostrarán los recuentos de comentarios, al igual que los tipos más comunes de reacciones que quedan en una publicación, más las caras y los nombres de algunas personas a quienes les gustó. Técnicamente, los espectadores podrían entrar en la lista de personas a las que les gustó una publicación e intentar contar, pero la prueba evita que Facebook abofetee a las personas con inseguridad.

Sin un gran número en las publicaciones de amigos que podrían hacer que los usuarios se sientan insignificantes, o un número bajo en sus propias publicaciones anunciando su mala recepción, los usuarios podrían sentirse más despreocupados en Facebook. La eliminación también podría reducir la mentalidad de rebaño, alentando a los usuarios a decidir por sí mismos si disfrutaron de una publicación en lugar de simplemente hacer clic a ciegas para estar de acuerdo con todos los demás.

Como escribí hace unos 2 años, una colección de estudios identifica el daño que Facebook puede hacer. Descubrieron que mientras chatear con amigos y comentar hilos en Facebook hacía que las personas se sintieran mejor, el desplazamiento pasivo y el Me gusta podrían provocar una espiral de envidia y una disminución de la percepción de bienestar. Los usuarios compararían su vida aparentemente aburrida con los momentos glamorosos que le gustaban a amigos o celebridades y concluirían que eran menores.

captura de pantalla 2017 12 14 a las 12 16 21 pm 2

Por ejemplo, Krasanova et al descubrieron que el 20% de los momentos que inducen la envidia que experimentaron los usuarios en la vida fueron en Facebook, y que "la intensidad del seguimiento pasivo probablemente reducirá la satisfacción de la vida de los usuarios a largo plazo, ya que desencadena el ascenso social comparación y emociones envidiosas ".

Una de las preocupaciones es que las páginas de Facebook que tienen muchos seguidores y que a menudo obtienen más Me gusta que las publicaciones de los usuarios individuales podrían perder el compromiso adicional y llegar sin esa mentalidad de rebaño. Algunas personas influyentes canadienses se han quejado de la reducción del alcance desde que la prueba de Me gusta oculta la lanzó en Instagram, pero no ha habido datos concluyentes que lo demuestren y Facebook todavía usará la cantidad de Me gusta como parte de su algoritmo de clasificación.

Si Facebook quiere construir una red social que las personas continúen usando durante otros 15 años, tiene que poner su bienestar primero: por encima de las marcas, por encima del compromiso y por encima de los dólares publicitarios. También necesita mejores controles para las notificaciones y advertencias cuando ha estado desplazándose pasivamente durante demasiado tiempo. Pero si la ocultación de Me gusta funciona y eventualmente se convierte en estándar, podría ayudar a Facebook a volver a compartir de manera espontánea que lo convirtió en un éxito en las universidades hace mucho tiempo. Nadie quiere participar en un concurso de popularidad de toda la vida.

Snapchat nunca tuvo Me gusta. Ven a ver mi entrevista con el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, en TechCrunch Disrupt SF (del 2 al 4 de octubre, entradas aquí) para obtener más información sobre cómo las redes sociales se están adaptando a las crecientes preocupaciones de salud mental.




Source link