Facebook Anunciado hoy que está implementando nuevas funciones para ayudar a los administradores de grupos de Facebook a mantener seguras sus comunidades, administrar interacciones y reducir la información errónea. En particular, la compañía ha agregado la opción para que los administradores rechacen automáticamente las publicaciones entrantes que verificadores de terceros han identificado que contienen información falsa. Facebook dice que esta nueva herramienta ayudará a los administradores a evitar la difusión de información errónea en su grupo.
La compañía también está ampliando su función de “silencio” y actualizándola para “suspender”, de modo que los administradores puedan suspender temporalmente a los participantes para que no publiquen, comenten, reaccionen, participen en chats grupales y más. La nueva característica está diseñada para que a los administradores les resulte más fácil administrar las interacciones en sus grupos y limitar a los malos actores.
Créditos de imagen: Meta
Además, los administradores ahora pueden aprobar o rechazar automáticamente las solicitudes de los miembros según los criterios específicos que configuren, como si han respondido las preguntas de los miembros. La página “Inicio de administración” del grupo también se está actualizando para incluir una sección de descripción general en el escritorio para que sea más fácil para los administradores revisar rápidamente las cosas que necesitan atención. En dispositivos móviles, hay un nuevo resumen de información para ayudar a los administradores a comprender el crecimiento y la participación de sus grupos.
Facebook también presenta nuevas herramientas para ayudar a los administradores que desean hacer crecer sus grupos y encontrar personas relevantes para unirse a sus comunidades.
La compañía agregó la opción para que los administradores envíen invitaciones por correo electrónico para invitar a las personas a unirse a su grupo. También se agregaron códigos QR que los administradores pueden descargar y compartir como quieran, incluso sin conexión. Cuando alguien escanee el código QR, será dirigido a la página “Acerca de” del grupo, donde podrá unirse o solicitar unirse.
Los nuevos cambios se han implementado para todos los usuarios a nivel mundial.
Créditos de imagen: Meta
El anuncio de hoy se produce cuando los Grupos de Facebook han aparecido en los titulares en los últimos años por su creciente uso por aquellos que buscan difundir contenido dañino e información errónea. Los grupos de Facebook, debido a su naturaleza a menudo privada, se han convertido en caldo de cultivo para una amplia gama de contenido peligroso, incluida información errónea sobre salud, movimientos contra la ciencia y teorías de conspiración. Las nuevas características anunciadas hoy se centran en abordar algunos de estos problemas y dar a los administradores más control sobre sus comunidades, pero llegan años tarde a la batalla contra la desinformación en línea.
Esta no es la primera vez que Facebook otorga a los administradores más control sobre sus grupos.
En junio pasado, la compañía presentó un nuevo conjunto de herramientas destinadas a ayudar a los administradores de grupos de Facebook a manejar mejor sus comunidades en línea. Entre las herramientas más interesantes se encontraba una función impulsada por el aprendizaje automático que alerta a los administradores sobre conversaciones potencialmente dañinas que tienen lugar en su grupo. Otra característica le dio al administrador la capacidad de reducir el ritmo de una conversación acalorada al limitar la frecuencia con la que los miembros del grupo pueden publicar. En ese momento, Facebook había dicho que había “decenas de millones” de grupos administrados por más de 70 millones de administradores y moderadores activos en todo el mundo.
Además de trabajar para garantizar que los administradores tengan las herramientas que necesitan para administrar sus grupos, Facebook también se enfoca en mejorar su producto de Grupos en general. En su cumbre de comunidades de Facebook en noviembre, el gigante de las redes sociales anunció una serie de actualizaciones para los grupos de Facebook, incluidas herramientas diseñadas para ayudar a los administradores a desarrollar mejor la cultura del grupo, así como varias otras nuevas incorporaciones como subgrupos y subgrupos pagos basados en suscripciones, real -tiempo de chat para moderadores, soporte para recaudadores de fondos de la comunidad y más. La compañía había dicho que estos cambios eran una anticipación de cómo los Grupos desempeñarán un papel en los próximos planes de la empresa matriz Meta para el “metaverso” que está construyendo.
Source link