Ícono del sitio La Neta Neta

Facebook lanza un impulso de reclutamiento de trabajadores electorales en el News Feed

Facebook lanza un impulso de reclutamiento de trabajadores electorales en el News Feed

Con las elecciones que se avecinan y una pandemia que sigue asolando Estados Unidos, la escasez de trabajadores electorales es solo una de las muchas amenazas para votar en noviembre, pero es una gran amenaza.

En Facebook Después del viernes, Mark Zuckerberg anunció que la compañía lanzará una campaña de reclutamiento de trabajadores electorales en la plataforma. A partir de este fin de semana, los usuarios de Facebook de EE. UU. Mayores de 18 años verán un mensaje en sus News Feeds que los vinculará a las páginas de registro de los trabajadores electorales estatales. La compañía también incluye esa información en su centro de información sobre votaciones, un centro de recursos electorales de Estados Unidos que la compañía lanzó el mes pasado.

Facebook se unirá a otros grandes empleadores, incluidos Microsoft, Starbucks, Old Navy y Target, para ofrecer tiempo libre remunerado a los empleados que deseen ser voluntarios en las urnas. La compañía también ha ofrecido publicidad gratuita a las autoridades electorales estatales para el impulso de reclutamiento de trabajadores electorales y espera que varios estados se unan a California para ejecutar esas campañas pronto.

Si bien la escasez de trabajadores electorales ya era un problema, la escasez de trabajadores electorales es una preocupación mucho mayor en 2020.Los trabajadores electorales tienden a envejecer, lo que los hace generalmente más vulnerables a la amenaza de COVID-19 y hace que el reclutamiento de los trabajadores electorales sea aún más esencial de lo que sería. estar en un año normal.

Como se observó en un informe de política estatal de Pew en 2018, los trabajadores electorales son fundamentales para que las elecciones se desarrollen sin problemas. Una escasez de trabajadores electorales podría significar “largas filas, confusión masiva y votos mal contados”. Y eso sin siquiera tener en cuenta la pandemia.

“Lo saludan en la mesa plegable de plástico instalada en la biblioteca, iglesia o estación de bomberos de su vecindario, y le preguntan su nombre, dirección y, según su estado, una identificación con foto antes de entregarle una boleta o dirigirlo a una máquina de votación, ”Dice el informe Pew.

“Más que recepcionistas glorificados, estos pocos mal pagados son realmente los guardianes de la democracia”.


Source link
Salir de la versión móvil