Deshazte de esos genéricos emoji La nueva función Avatars de Facebook te permite personalizar un aspecto virtual de ti mismo para usarlo como adhesivos en el chat y los comentarios. Una vez que personalice la cara, el cabello y la ropa de su Avatar, protagonizarán una serie de pegatinas que se actualizan con frecuencia y que transmiten emociones y frases comunes. Desde Me gusta a Reacciones a Avatares, podrías ver esto como la progresión natural de la autoexpresión en Facebook … o como un implacable clon de las muy populares calcomanías para autofotos Bitmoji de Snapchat.
Los Avatares de Facebook se lanzan hoy en Australia para su uso en los comentarios de Messenger y News Feed antes de llegar al resto del mundo a fines de 2019 o principios de 2020. La característica podría hacer que Facebook se sienta más divertido, juvenil y visualmente comunicativo en un momento en que el 15- La red social de un año de edad parece cada vez más monótona y uncool Los avatares no son tan lindos o modernos para la jerga moderna como Bitmoji. Pero aún podrían convertirse en una forma popular de agregar un toque especial a las respuestas sin tener que recurrir a los emoticones de corte de galletas o GIF de cliché.
"Se ha trabajado mucho en esto desde la perspectiva del producto y el diseño para averiguar con cuánta gente en Facebook, cómo hacer que esto sea lo más representativo posible", dice el gerente de comunicación de los Avatares de Facebook, Jimmy Raimo. Desde ofrecer ropa religiosa como hijabs hasta un arco iris de colores de piel y peinados, Facebook no quiso dejar de lado ninguna demografía. "Son un poco más realistas, por lo que pueden ser tu avatar personal en lugar de intentar que sean adorables, divertidos y cómicos", explica Raimo.
Cómo hacer un avatar de Facebook
Los usuarios comenzarán a ver un botón sonriente en el editor de comentarios de la fuente de noticias y el selector de calcomanías de Messenger que pueden tocar para crear su Avatar de Facebook. Por ahora, solo las personas en Australia pueden hacer Avatares, pero todos podrán verlos en Facebook.
El proceso de creación comienza con personas en blanco neutrales al género que pueden personalizar desde cero a través de 18 rasgos. Por ahora no hay ninguna opción para comenzar con una foto de perfil o selfie y que Facebook te genere automáticamente un avatar. Facebook está investigando esa técnica, pero Raimo reconoce que "queremos asegurarnos de no mostrarte algo totalmente opuesto a la foto. Hay sensibilidad en torno al reconocimiento facial ".
Facebook no monetizará Avatares directamente, al menos al principio. No hay opciones de ropa patrocinada de marcas de moda o formas de comprar joyas u otros accesorios para tu mini-me. Sin embargo, Raimo dijo que Facebook está abierto a estas ideas. "Lo ayudaría a personalizarlo con seguridad y desde una perspectiva empresarial que sería inteligente". Es fácil imaginar que Nike o The North Face paguen para que Avatar muestre sus logos, o que los fanáticos rechacen el dinero para usar sus etiquetas favoritas. Quizás sea un caso de uso de micropagos para la próxima criptomoneda de Facebook.
Facebook también está considerando expandir los Avatares para usarlos como fotos de perfil o en Grupos, dos áreas de la aplicación en las que interactúa con extraños y podría disfrutar del anonimato de un dibujo 2D en lugar de una foto de su rostro. Sin embargo, Facebook no ha considerado en profundidad convertir Avatars en una plataforma para que puedas usarlos en otras aplicaciones a través de una API o un teclado que instales en tu teléfono.
En cambio, el paso 1 fue solo para asegurarse de que el flujo de creación de Avatar sea fácil y que la mayoría de las personas puedan crear uno que se parezca a ellos. El equipo de News Feed que creó Avatars planea realizar encuestas y grupos de enfoque para ayudarlo a iterar. Cuando se le preguntó acerca de la capacidad de cambiar la edad percibida de los Avatares para incluir a los usuarios más antiguos de Facebook, Raimo admitió que se trata de una brecha en el producto que planea cubrir al final del año. Actualmente no hay manera de agregar arrugas para que los avatares de mamá y papá se vean demasiado similares a los tuyos.
El mayor problema con los avatares de Facebook es que llegan tarde al mercado sin esperanzas. TechCrunch dio la noticia de que Facebook estaba trabajando en Avatars hace un año, y eso fue un año después de que escribí que "Facebook realmente necesita su propio Bitmoji". Si bien es bueno que haya tomado el tiempo para investigar cómo incluirlos, Snapchat ganó un montón de terreno mientras tanto. Otros competidores han surgido como las máscaras animadas hiperrealistas de FaceMoji, los Genies de estilo caricaturizado y Morphin, que te convierte en GIF populares.
Bitmoji ha existido desde 2014, y desde que Snapchat lo adquirió en 2016, ha sido uno de los pilares de la tabla de las 10 mejores aplicaciones. Sensor Tower estima que Bitmoji ha sido descargado más de 330 millones de veces. Y Bitmoji ahora tiene su propio kit de desarrollo que genera aplicaciones sociales exitosas como YOLO, juegos en los que tu personaje se parece a ti, e incluso mercaderías y relojes inteligentes. Como las Historias de Snapchat, Bitmoji puede estar demasiado arraigado en la cultura popular para que los Avatares de Facebook puedan escapar de su rap como una estafa.
"No somos de ninguna manera los primeros aquí" concede Amit Fulay, líder del producto de noticias de Facebook. Sin embargo, eso no significa que no haya una gran oportunidad aquí ". La noción de tener representación digital ha existido por mucho tiempo. Lo que estamos tratando de hacer es esto a gran escala ". Al igual que su postura al copiar las Historias de Snapchat, Raimo dice que a Facebook le interesa más construir lo que la mayoría de la gente usará y disfrutará que obtener crédito por inventar algo.
La necesidad de que los seres humanos se representen a sí mismos expresamente en Internet solo crece a medida que pasamos de la comunicación basada en texto a la imagen. Todavía hay miles de millones de usuarios de Facebook sin un Bitmoji. Ya sea por privacidad, creatividad o conveniencia, hay una amplia gama de casos de uso para tener una imagen virtual paralela. Podría proteger nuestra cara real de la exposición innecesaria a los lados más ásperos de la web. Y ahora Mark Zuckerberg tiene la base de una capa de identidad digital que podría viajar con nosotros junto con nuestros datos, personalizando cada interacción en línea.
Source link