Facebook está probando un nuevo diseño para las páginas de Facebook eso, entre otras cosas, eliminará el recuento de “Me gusta”, ofrecerá un diseño más limpio y legible, y facilitará a aquellos que operan las páginas usarlas y administrarlas realmente. Estas características y otras se probaron inicialmente con un pequeño porcentaje de figuras públicas en la aplicación móvil, pero ahora se están ampliando a un grupo más amplio de páginas.
Actualmente, las figuras públicas involucradas en la prueba incluyen actores, autores, creadores y un pequeño puñado de entidades de medios, como bandas y libros. Si se incluye en la prueba, las Páginas verán una opción para optar por probar la nueva experiencia cuando inicien sesión en el móvil.
Facebook dice que ahora está ampliando la prueba para incluir también un pequeño porcentaje de páginas comerciales en inglés.
El diseño actualizado y el conjunto de características están destinados a hacer que el uso de páginas sea menos complejo, algo que la compañía entiende que puede ser un problema. También reconoce la necesidad de simplificar el uso de las páginas ahora, en particular, con tanta gente que continúa practicando el distanciamiento social y optando por conectarse con sus comunidades en línea.
El nuevo diseño de la página está destinado a facilitar que los visitantes de una página vean información clave, como la biografía y las publicaciones de la página. Cabe destacar que el diseño elimina los Me gusta de la página y el botón Me gusta. En cambio, la página solo mostrará un botón Seguir y un conteo de seguidores.
Este cambio refleja mejor el verdadero alcance de la página. A muchas personas les han “gustado” varias páginas a lo largo de los años, pero luego las dejaron de seguir en su News Feed a medida que superaban su interés. (O los dejaron de seguir porque solo les gustaba la página como un favor, después de que se les envió una solicitud, por ejemplo). Mientras tanto, el recuento de seguidores indica cuántas personas están recibiendo la actualización de la página en su News Feed.
Tener ambas opciones ha llevado a un proceso más complicado en el que a los usuarios primero les gusta una página, lo que crea un seguimiento automático. Pero la persona puede retirarse de ese seguimiento cambiando su configuración en cualquier momento. Los propietarios de la página consideran que esto es confuso e inútil porque quieren interactuar con seguidores que realmente están interesados en la página y sus contenidos.
Además, los propietarios de la página podrán conectarse mejor con sus seguidores navegando por su News Feed, y luego cambiar rápidamente entre su perfil personal de Facebook y la página (o páginas) de cara al público que administran cuando quieren comentar o reaccionar a las publicaciones que publican. cruzar.
En el lado de la administración de la página, podrán asignar y administrar más claramente los permisos de acceso de administrador en función de tareas específicas. Esto se gestionará mediante una pantalla actualizada “Editar acceso”, donde los propietarios pueden activar y desactivar tareas de administración específicas, como quién puede crear contenido de la página, enviar mensajes directos como la página, crear anuncios, responder a comentarios y más.
La actualización también tiene como objetivo simplificar la navegación a la sección Información de la página, que es donde los propietarios y gerentes de la página realizan un seguimiento de los análisis relacionados con el rendimiento de la página.
Ahora, los propietarios de la página podrán obtener estos conocimientos desde la propia página o incluso directamente desde una publicación. Dentro de la sección Insights, también obtendrán acceso a un puñado de percepciones recientemente agregadas, que incluyen publicaciones de alto rendimiento y una nueva métrica que muestra que la audiencia de la página se superpone con su cuenta de Instagram conectada.
También recibirán menos notificaciones de sus páginas, ya que Facebook ahora agrupará datos relevantes y relacionados, como menciones y reacciones de publicación, al enviar actualizaciones.
La prueba se está ejecutando ahora en la aplicación móvil de Facebook, pero es no limitado solo a aquellos que están viendo el diseño simplificado de la aplicación (en la foto aquí con el colorido fondo azul y cuadros).
Facebook no comparte cuándo se implementará la actualización más ampliamente, ya que esto todavía se considera una prueba por el momento.
Source link