El halcón y el soldado de invierno finalmente dio a conocer el nuevo y espectacular disfraz de Sam Wilson y acabamos de echar un vistazo entre bastidores a sus nuevos trapos. En Instagram, @ onset.unseen publicó una imagen del personaje de Anthony Mackie llevando a Karli Morgenthau de Erin Kellyman al nivel de la calle. Es un momento emotivo y sombrío que conduce a un momento de gran protagonismo para Sam. Ese monólogo entregado bajo una iluminación roja, blanca y azul realmente consolida su visión de ser el Capitán América. Su nueva apariencia es impresionante desde el primer momento en que aparece en la pantalla. Los fanáticos de los cómics apreciarán que Marvel no se alejó mucho del material original con su diseño. Las líneas elegantes y ese distintivo diseño de gafas están ahí. Si quieres echarle un vistazo cuando el viento no vuela, sigue adelante y mira la publicación a continuación:
En una aparición en SiriusXM, Mackie habló sobre cómo el camino siempre conduciría a este punto. Al final de la serie, siempre habrá un nuevo Capitán América.
“No, no lo sabemos todavía. El programa, la idea del programa es básicamente, ya sabes, y al final de Avengers: Endgame, Cap decidió que se iba a jubilar y me preguntó si tomaría el escudo, pero en ningún momento lo hizo. Estoy de acuerdo o digo que sería el Capitán América ”, dijo Mackie. “Así que el programa sigue la línea de quién tomará el escudo y quién será el Capitán América si Steve no regresa”.
El actor de Falcon también les dio una idea de cómo llegó a ser el anciano Cap. De manera salvaje, Marvel trajo a tres actores mayores que esperaban convertirse en Steve Rogers, pero eso no iba a ser suficiente.
Cuando se le preguntó sobre cómo manejaron al ex Cap en Vengadores: final del juego, él también tenía una historia divertida que contar. “Bueno, es gracioso que en realidad quisieran contratar a un viejo para interpretar a Chris Evans. Entonces trajeron como tres actores. Son como, ninguno de estos, así, no es como se verá Chris cuando sea mayor. Como si fuera a, es como George Clooney. Tendrá 95 años y seguirá siendo guapo, ¿sabes? Entonces ellos, trajeron un equipo de maquillaje y prótesis y maquillaje y los convirtieron en un anciano. Y lo bueno que es Chris como actor, en realidad funcionó como él, lo logró con su voz y todo. Él hizo un gran trabajo.”