Falcon & The Winter Soldier: cómo empezó vs.  Cómo le va a Sam Wilson

Falcon & The Winter Soldier: cómo empezó vs. Cómo le va a Sam Wilson

Sam Wilson quizás ha tenido la mayor cantidad de evolución de todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Dónde empezó en comparación con donde está ahora es bastante increíble. Wilson siempre ha sido un héroe y siempre ha servido a su país en la batalla.

Sin embargo, sus días como Halcón han demostrado cuán desinteresado es realmente Wilson. No es de extrañar que fuera el hombre perfecto para levantar el escudo cuando llegó el momento de nombrar un nuevo Capitán América. Una de las grandes cosas de El halcón y el soldado de invierno ¿Se permitió la finalización de la historia de Sam, demostrando el punto final del camino en el que siempre estuvo destinado a estar?

10 Ex militar

Cuando Steve Rogers y Sam Wilson se conocieron por primera vez, este último notó que anteriormente había volado como parte del ejército estadounidense. Rogers asumió que había sido piloto, pero por supuesto, eso no era exactamente exacto. Falcon se había ganado sus alas en una variedad de misiones peligrosas.

Había desarrollado una serie de habilidades que más tarde lo convertirían en un candidato perfecto para los Vengadores. Su tiempo en el ejército estadounidense ha seguido definiendo al hombre y al héroe. Sus luchas modernas con la autoridad y lo que significa representar a su país se remontan a este período de tiempo. Sin embargo, sus rasgos más notables de lealtad y humildad estuvieron presentes al inicio de su carrera.

9 Colgando las alas

Durante un tiempo, Sam Wilson vivió una vida tranquila y relativamente normal, colgando las alas para intentar volver a encajar en el mundo después de ver tanto conflicto. Durante este tiempo, estableció un grupo de apoyo para veteranos y aquellos que también sirvieron a su país. Fue una decisión que Steve Rogers replicaría más tarde durante el incidente.

Sin embargo, Sam claramente ansiaba volver al campo. Aunque había encontrado su propósito, Wilson definitivamente tenía un llamado mucho más grande para responder. Durante este tiempo, sin embargo, habría formado un vínculo aún más fuerte con su familia, que se muestra más adelante en el programa de Disney +.

8 Saltando de nuevo a la batalla

A pesar de no ser un súper soldado como el hombre con el que se asociaría, Sam Wilson voluntariamente regresó al campo para proteger a su país de la corrupción que se estaba apoderando de sus servicios de seguridad. The Falcon hizo su debut oficialmente y fue un momento monumental para los fanáticos de los cómics.

El conjunto único de habilidades de Wilson significaba que podía mantenerse al día incluso con los agentes Hydra más peligrosos. Aquí es cuando comenzó su conflicto inicial con el Soldado de Invierno, que eventualmente se cerraría a través de su propia asociación. Es difícil imaginar que Sam realmente pensó que alguna vez volvería a ponerse las alas.

7 Uniéndose a los nuevos vengadores

Sam Wilson ya había demostrado que estaba dedicado al papel y era efectivo y confiable. No es demasiado sorprendente que él, por lo tanto, haya hecho el corte cuando se trata de crear los Nuevos Vengadores. Como uno de los pocos miembros del equipo sin poderes, este fue un gran logro para el Halcón.

Sus primeras misiones fueron un éxito, aunque todo se derrumbó una vez que la Bruja Escarlata provocó accidentalmente un incidente internacional en Lagos. Durante su tiempo con los Vengadores, aunque se convirtió en uno de sus miembros más importantes y podría potencialmente liderar el equipo en el futuro, demostrando su viaje.

6 Conflicto con Ant-Man

Sam Wilson ha cambiado de muchas maneras en la MCU, pero durante sus primeros días en los Vengadores, fue puesto a cargo de proteger sus instalaciones principales y su sede. Desafortunadamente, Ant-Man atacó mientras estaba de servicio y estalló una batalla.

En este momento Wilson todavía no estaba muy acostumbrado a luchar contra aquellos que tienen habilidades especiales. En los años transcurridos desde entonces, ha desarrollado numerosas técnicas que podrían contrarrestar una amenaza como Ant-Man. Esta fue sin duda una experiencia de aprendizaje para el personaje; uno que Steve nunca debería conocer.

5 La guerra civil

El superhéroe Civil War es uno de los momentos más críticos en la historia de la comunidad. Con las dos partes enfrentadas entre sí basadas en los Acuerdos de Sokovia del gobierno, Wilson tenía que tomar una gran decisión. Eligió ponerse del lado del hombre en quien más confiaba, el Capitán América.

No sería la última vez que cuestionó la autoridad, pero puso su fe en el escudo; irónico considerando que algún día sería el hombre adecuado para manejarlo. Su decisión y dedicación durante la Guerra Civil y su encarcelamiento final en la Balsa realmente revelaron su verdadero carácter. Era uno de los pocos en la oposición que Tony Stark realmente respetaba.

4 En la carrera

Las decisiones de Wilson durante la Guerra Civil le costaron su libertad. En la carrera, formó parte de los Vengadores Secretos junto con personajes como Black Widow y el nuevo Nomad. Fue un período de incertidumbre, uno en el que probablemente ni siquiera podría visitar a su familia.

A pesar de esto, todavía luchó del lado de la justicia. Cuando llegó el momento, dio un paso al frente y se enfrentaría a Thanos de frente tanto en la batalla mucho más grande como en una confrontación personal con el Titán Loco. A pesar de que su país lo rechazó, él seguiría luchando por ello.

3 El blip

El blip fue el momento más importante y devastador en la historia de la humanidad para el MCU. Con la mitad del universo completamente aniquilado, se desató el caos. Sam Wilson estuvo entre los que se convirtieron en cenizas, aparentemente para no regresar nunca más.

Su familia lamentó la pérdida y sus propias vidas se volvieron significativamente más difíciles. La ausencia de Sam Wilson ciertamente se sintió entre los más poderosos de la Tierra, especialmente Steve, quien trató de honrar su legado. El regreso de Sam Wilson fue uno de los más celebrados, considerando que era su voz la que el público escucharía primero; quizás una señal de que él está guiando a Marvel hacia el futuro.

2 Devolución y deber

El halcón y el soldado de invierno tomó mucha inspiración de los cómics. A pesar de que Steve le pasó el escudo a Sam, Falcon se mostró reacio a usarlo al principio. Representaba mucho; quizás más de lo que pudo comprender en ese momento. Pensó que era mejor como pieza de museo, para honrar el legado de Steve.

Sin embargo, ciertamente no dejaría de servir, continuando ejecutando una serie de misiones, eventualmente junto con nuevos y viejos aliados. La aparición de Flag Smashers, Battlestar y un nuevo Capitán América, junto con una serie de discusiones con Isiah Bradley, le mostraron a Wilson lo que tenía que hacer.

1 El hombre de las lentejuelas de estrellas

Comparado con donde comenzó, Sam Wilson se encuentra hoy en un lugar totalmente diferente. Como el nuevo Capitán América del MCU, todos sus años de experiencia han demostrado exactamente lo que necesita para desempeñar el papel. Potencialmente, incluso hay un nuevo Halcón en escena con Torres.

El tiempo solo dirá cómo evoluciona la carrera de Sam a partir de aquí. Sin embargo, parece que a pesar de ser impotente, su escudo, alas, habilidades de liderazgo, experiencia y lealtad lo han convertido en el candidato perfecto para liderar una generación completamente diferente de Vengadores.

Source link