‘Déjate Querer’, el espacio que conduce Paz Padilla, regresó este sábado noche para recibir a Falete, quien acudió al plató de Mediaset para dar una bonita sorpresa a su madre. El cantante se sinceró de diversos temas, tanto de la música, su momento actual e incluso se atrevió a confesar la enfermedad que padece desde que nació.
“El parto fue complicado porque mi madre tenía quince años y yo pesaba seis kilos. Al sacarme, después de varias horas, me hice daño en la clavícula y tengo una parálisis braquial”, aseguró Falete en ‘Déjate Querer’.
Falete destapa en ‘Déjate Querer’ la enfermedad que padece: “Tengo ciertas limitaciones”
Tras ello, Paz Padilla quiso saber en cómo la afecta en su día a día. “En la movilidad, no puedes terminar de mover la mano bien, no puedes llevar el brazo hacia arriba, tienes unas ciertas limitaciones”, expresó.
![Falete destapa en 'Déjate Quere' la enfermedad que padece:](https://www.mundodeportivo.com/files/content_image_mobile_filter/uploads/2023/03/05/64044f46d604b.jpeg)
Falete destapa en ‘Déjate Quere’ la enfermedad que padece: “Tengo ciertas limitaciones”
La presentadora le preguntó también si esto le ha causado algún complejo. En este sentido, Falete fue muy claro: “Afortunadamente, no sé qué significa esa palabra. Gracias a Dios. Invito a toda la persona que lo sienta que sea valiente y no le dé cabida a esa palabra en su vida”, añadió.
Poco después hizo acto de presencia Isabel, la madre de Falete. El artista aprovechó para mandar un mensaje muy importante a su madre. “Quiero ponerte las pilas. Soy un pesado, pero lo soy porque tú lo vales muchísimo. Tienes una edad para pensar en ti”, comenzó diciendo.
![Isabel, la madre de Falete](https://www.mundodeportivo.com/files/content_image_mobile_filter/uploads/2023/03/05/640451fe060e7.jpeg)
Isabel, la madre de Falete
“Es el momento de quererte y de que empiece a disfrutar para estar bien, contenta y nosotros te tengamos aquí muchos años disfrutándote. No quiero a una madre luchadora, que ya la he tenido, quiero que luches por ti misma. Ya que hablas del amor, aprende a quererte tú”.