‘Déjate Querer’, el espacio que conduce Paz Padilla, regresó este sábado noche para recibir a Falete, quien acudió al plató de Mediaset para dar una bonita sorpresa a su madre. El cantante se sinceró de diversos temas, tanto de la música, su momento actual e incluso se atrevió a confesar la enfermedad que padece desde que nació.
“El parto fue complicado porque mi madre tenía quince años y yo pesaba seis kilos. Al sacarme, después de varias horas, me hice daño en la clavícula y tengo una parálisis braquial”, aseguró Falete en ‘Déjate Querer’.
Tras ello, Paz Padilla quiso saber en cómo la afecta en su día a día. “En la movilidad, no puedes terminar de mover la mano bien, no puedes llevar el brazo hacia arriba, tienes unas ciertas limitaciones”, expresó.
La presentadora le preguntó también si esto le ha causado algún complejo. En este sentido, Falete fue muy claro: “Afortunadamente, no sé qué significa esa palabra. Gracias a Dios. Invito a toda la persona que lo sienta que sea valiente y no le dé cabida a esa palabra en su vida”, añadió.
Poco después hizo acto de presencia Isabel, la madre de Falete. El artista aprovechó para mandar un mensaje muy importante a su madre. “Quiero ponerte las pilas. Soy un pesado, pero lo soy porque tú lo vales muchísimo. Tienes una edad para pensar en ti”, comenzó diciendo.
“Es el momento de quererte y de que empiece a disfrutar para estar bien, contenta y nosotros te tengamos aquí muchos años disfrutándote. No quiero a una madre luchadora, que ya la he tenido, quiero que luches por ti misma. Ya que hablas del amor, aprende a quererte tú”.