En cualquier momento dado en Chicos de otoño un sinnúmero de contratiempos esperan a los jugadores. La física del juego puede socavar incluso los movimientos más desafiantes, y el paso en falso más pequeño puede conducir a una desastrosa cadena de eventos que hace que te muevas desde el frente del grupo hasta el último muerto. Eso conduce a muchos catalizadores potenciales para la frustración cuando su ascenso a la cima de las montañas llenas de obstáculos no sale como lo desea, pero Chicos de otoño honestamente, es demasiado saludable para enfadarse incluso cuando las cosas salen terriblemente mal.
Gran parte de Fall Guys ‘ El encanto cautivador se puede atribuir a su estilo cursi, en el que los pequeños frijoles se topan entre sí y avanzan hacia los objetivos. Desde frutas voladoras hasta personajes que parecen aves rapaces y palomas que atraviesan aberturas estrechas como una avalancha de caramelos, todo el concepto es ridículo hasta el punto de que la mayoría de las veces en las que te sentirías frustrado en cualquier otro juego terminan siendo momentos de risa en Chicos de otoño.
Pero en esencia, es la imprevisibilidad de Chicos de otoño eso lo hace tan agradable. Ya hemos visto discusiones sobre RNG y cómo Fall Guys ‘ La variable de aleatoriedad afecta las posibilidades de victoria de los jugadores, pero esa parte del juego es esencial para mantenerlo tan alegre y divertido. Donde la mayoría de los otros juegos diseñados como Battle Royales buscan dar a los jugadores el mayor control posible, Chicos de otoño en cambio, parece deleitarse con la ilusión de control. El más mínimo empujón de otro jugador o un aterrizaje imperfecto puede hacer que los jugadores se desvíen del curso, y eso es antes de que arrojes cualquiera de los obstáculos de los niveles a la ecuación.
Un ejemplo perfecto de esta implementación de imprevisibilidad es el Fruit Chute. Este modo de juego lleno de frutas en cascada es el gran ecualizador en el que estás a merced de un plátano o una sandía que rebota mientras luchas en una batalla literalmente cuesta arriba. ¿Cómo se supone que vas a estar enojado por que te desvíen del curso cuando el culpable fue una banana callejera que te arropaba a ti y a tus chicos frijoles?
Lo más cerca que podría llegar a sentirse comprensiblemente irritado con los modos del juego puede suceder durante los juegos de equipo. Prefiero que los competidores me agarren para evitar que dé un salto que quedarme atrapado con compañeros de equipo que intentan robar la cola de su equipo o que no pueden organizarse lo suficiente para saltar a través de aros o empujar pelotas hacia un objetivo, pero incluso eso es parte de Fall Guys ‘ Los juegos en equipo evitan que una persona domine todo el guante y les da a los desamparados la oportunidad de una carrera afortunada en Fall Mountain si su equipo puede recolectar suficientes huevos o colas para llevarlos allí. Ya sea a través de equipos que te defraudan o caen frutos, Chicos de otoño siempre tiene una forma de mantener a los jugadores humildes sin dejarlos fuera del juego por completo.
Source link