Ícono del sitio La Neta Neta

Fall Guys es un excelente juego de Battle Royale (y sorprendentemente relajante)

Los títulos de Battle real se están convirtiendo rápidamente en la norma en la actualidad, pero un juego, Chicos de otoño: Ultimate Knockout, pretende revolucionar el género completamente nuevo convirtiendo la experiencia típicamente estresante en una experiencia puramente placentera. Desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital, Chicos de otoño: Ultimate Knockout contiene varias rondas (actualmente tres), con un cierto número de jugadores que se eliminan al final de cada ronda dependiendo de dónde se colocaron en el marcador. Pero no se trata de matar, así que no te preocupes por que tu puntería sea insatisfactoria.

Aparte de sorprendente Tetris 99 lanzamiento, la mayoría de los juegos de batalla real se han basado en disparos. Chicos de otoño: Ultimate KnockoutSin embargo, no es uno de ellos. Con personajes comparables a Minions, los jugadores pasan por cada ronda tratando de completar el objetivo o "mantenerse con vida" dependiendo de la situación. Si bien Mediatonic actualmente trabaja arduamente en más niveles, trajeron solo tres para presionar en el E3 2019. La primera ronda fue una carrera loca a través de puertas frágiles, y la dificultad fue tratar de encontrar la que no era falsa. A medida que los jugadores avanzaban a través del nivel, había menos puertas que atravesar, hasta que una persona finalmente cruza la línea de meta.

Relacionados: Walking Dead & Battlewake de Survios demuestran el futuro de VR en los juegos

La segunda ronda fue esencialmente un equipo, pero con dos equipos: un equipo tenía banderas en la espalda y el otro equipo no. El objetivo era terminar la ronda con una bandera; si no lo hiciste, podrías haber sido eliminado dependiendo de lo bien que lo hiciste en la primera ronda. Si lograste pasar a la ronda final, entonces estabas en un convite. La tercera y última ronda (en esta demostración) fue una carrera por una montaña llena de todo tipo de obstáculos. En la parte superior había una corona literal que los jugadores tenían que agarrar, y una persona era nombrada campeona. En pocas palabras, era como intentar escalar una máquina de pinball, pero por dentro.

Lo curioso es que, en nuestro segundo juego contra tres desarrolladores y 66 bots, Screen Rant se convirtió en el campeón. No es que el juego fuera fácil o difícil, sino que Chicos de otoño es un modo de batalla real que utiliza habilidades básicas para que cualquiera pueda ganar incluso contra los mejores jugadores. A veces es suerte, como es el caso al romper las barreras en la primera ronda, mientras que otras veces se trata de escapar de todos. No puedes simplemente esconderte y elegir al último jugador a distancia; en cambio, es como un torneo de carreras pero con diferentes niveles y objetivos.

Chicos de otoño: Ultimate Knockout no es complicado no hay pieles, armas para sintonizar, equipo para encontrar o lugares para aterrizar. En su lugar, es un juego bastante simple, pero absolutamente absurdo, con la premisa básica de tratar de ser la primera persona en cruzar la línea de meta o completar el objetivo, sea cual sea. Sinceramente, es un juego de batalla real y relajante, si es que alguna vez lo hubo, y sin duda es una de las cosas más sorprendentes del E3 de este año. Con suerte, el lanzamiento completo está a la altura de su potencial.

Siguiente: Planet Zoo es una evolución completa de los juegos de simulación

El nuevo juego Ape Escape se burla en la elaborada conspiración de Twitter


Source link

Salir de la versión móvil