Los seguidores del mítico programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’ se han levantado este miércoles con una de las peores noticias que se pueden recibir. Manuel Vallicella, ex tronista del programa de Telecinco ha fallecido con tan solo 35 años, según ha informado DJ Enrico Ciriaci, un allegado de la familia.
El tatuador, quien pasó por los platós de Mediaset España, fue uno de los rostros más cotizados de la televisión italiana y más queridos por la audiencia. Una de sus pasiones eran los tatuajes, su amplío número de obras en su cuerpo lo verifican. Además, manejaba un negocio dedicado a dicho mundo.
De esta manera, la noticia de su fallecimiento ha provocado todo tipo de reacciones y mensajes de familiares, amigos, conocidos y seguidores en redes sociales.
Aluvión de reacciones
“Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida. Roto”, escribió en sus redes sociales DJ Enrico Ciriaci junto a una serie de vídeos del paso del italiano por televisión. También mostraron su tristeza algunos ‘influencers’ italianos que publican un conmovedor mensaje en sus cuentas de Instagram.
“¡Solo tenía 35 años! Todavía le quedaba una vida por delante… Ojalá estuviera en los brazos de su amada madre… No tengo palabras. que descanse en paz”, escribió Amedeo Fenza. También tuvo una dedicatoria Ludovica Valli, su pretendienta durante su paso por el programa de Telecinco.
La causa de la muerte
“Nunca olvidaré tu timidez y tus hermosos ojos. fue un honor conocerte. Ya puedes descansar, que la tierra te ilumine, Manuel, buen viaje”, escribió ésta en redes sociales. Y es que, según cuentan desde el tabloide italiano ‘Biccy’, el joven de 35 años se habría quitado la vida a consecuencia de varios problemas psicológicos.
Una lacra en nuestra sociedad que se lleva cada año a más gente. Al parecer, dichos problemas de Manuel Vallicella vienen provocados a raíz del fallecimiento de su madre hace ya tres años a causa de una enfermedad irreparable. Una situación que también generó que el italiano se alejara de los platós y la vida pública.