Ícono del sitio La Neta Neta

Fallen Order Video explora secretos fuera de límites

YouTuber y el explorador de videojuegos Shesez compartieron un nuevo video en su serie en curso "Boundary Break" esta semana para explorar algunos de Star Wars Jedi: Fallen Order’s áreas previamente no vistas. El creador de contenido se liberó de los límites del juego que restringe a los jugadores a solo ver cosas alrededor de Cal Kestis y pudo explorar diferentes partes de los planetas de Star Wars, incluidos objetos lejanos y criaturas grandes y pequeñas.

Shesez compartió el siguiente video que lleva la cámara a diferentes partes de Star Wars Jedi: Fallen Order. Comienza en el primer planeta en el que se encuentran Cal y sus amigos de la chatarra antes de irse a otros planetas para comenzar su viaje. Al principio vemos algunas cosas bastante mansas, como animaciones de manos torcidas para cosas que los jugadores nunca tuvieron la intención de ver, así como algunas ratas sorprendentemente detalladas.

También muestra lo que les sucede a los NPC como Prauf, el amigo de Cal que está con él por un corto tiempo, cuando van a hacer lo suyo. Aparentemente, simplemente desaparecen cuando se alejan una cierta distancia.

Las cosas se vuelven más interesantes a medida que avanza el video, y una de las mejores partes tiene lugar alrededor de las 9:50 cuando finalmente nos acercamos a la misteriosa criatura que se encuentra en un acantilado en Bogano. La criatura similar a un dragón se llama "Binog" y solo se puede conocer a través del contexto de los descubrimientos en el planeta, al menos hasta que se compartió este video. Shesez se precipita para ver de qué se trata el Binog y descubre que en realidad es un ser increíblemente detallado a pesar del hecho de que los jugadores nunca pueden acercarse lo suficiente como para descubrir más al respecto.

"El nivel de detalle que tiene este tipo es bastante loco", dijo el YouTuber. "Hay pequeños pelos que salen de su hocico, grandes ojos de cachorro y pelos finos en toda la piel escamosa. Sin embargo, no hay nada dentro de él, en caso de que alguien quiera saber ".

Ahí lo tienes: así es como se ve el Binog de cerca. Es una pena que no parezca haber una forma natural de hacerlo jugando el juego normalmente, pero como teorizó el YouTuber, tal vez lo veremos mejor en algún momento en el futuro con cierta capacidad.

Star Wars Jedi: Fallen Order ahora está disponible para PlayStation 4, Xbox One y plataformas de PC. Puedes encontrar nuestra reseña completa del juego aquí.


Source link
Salir de la versión móvil