Fallout 4: ¿Cómo debes tratar con el iniciado Clarke en “Deber o deshonra”?

Fallout 4: ¿Cómo debes tratar con el iniciado Clarke en “Deber o deshonra”?

Resumen

  • Fallout 4
    ‘s ”
    Deber o deshonra
    “La misión tiene una variedad de opciones diferentes que el jugador puede elegir al momento de determinar el destino del Iniciado Clarke.
  • Los jugadores pueden convencer a Clarke de que abandone la Hermandad del Acero, se entregue o mienta por él.
  • Cada resultado tiene diferentes recompensas y dilemas morales que considerar.

Fallout 4 A los jugadores se les ofrecen algunas opciones sobre cómo completar el “Deber o deshonra”, y todas sus opciones se reducen a cómo manejar al iniciado Clarke. La misión comienza con el capitán Kells de la Hermandad del Acero pidiendo a los jugadores que investiguen algunos suministros faltantes. Después de una rápida conversación con el sargento caballero Gavil, los jugadores deben hablar con la caballera Lucia y el iniciado Clarke, los dos sospechosos más probables.

Después de investigar un poco, El jugador tendrá la tarea de seguir al Iniciado Clarke hasta las ruinas del Aeropuerto de Boston.Después de luchar contra algunos necrófagos salvajes, los jugadores finalmente encontrarán al iniciado Clarke y descubrirán que, de hecho, él estaba detrás de los suministros faltantes. Los jugadores deberán tener cuidado con la forma en que se acercan a Clarke y con las acciones que realizan frente a él, o de lo contrario pueden iniciar un combate involuntariamente con él. Si bien matar a Clarke es una opción en “Deber de deshonra”, enfrentarse a él hace que el jugador tenga que tomar una decisión difícil.

Relacionado

Un jugador de Fallout 4 descubre un pequeño huevo de Pascua de Star Wars tras años de juego

Fallout 4 está lleno de huevos de Pascua que hacen referencia a todo tipo de otros medios, incluida la franquicia Star Wars.

¿Qué pasa si los jugadores le dicen a Clarke que abandone la Hermandad del Acero?

Los jugadores pueden convencer a Clarke de que abandone la Hermandad y evitar el castigo

Para que los jugadores puedan hablar de forma segura con el Iniciado Clarke, deberán: Asegúrate de que no maten a ningún necrófago en su vista.También tendrán que asegurarse de hablar con él antes de entrar en la habitación contigua a la que se encuentra él. Los jugadores luego se enteran de que Clarke se sentía inmensamente culpable por matar a los necrófagos salvajes que alguna vez fueron humanos. Clarke estaba robando comida para alimentar a los necrófagos salvajes que quedaban en el aeropuerto para ver si podía ayudarlos a recuperar algo de su humanidad.

Una vez que los jugadores hablen con Clarke, Se les presentan cuatro opciones sobre cómo terminar la misión.Pueden convencerlo de que se entregue, convencerlo de que abandone la Hermandad, mentirle a la Hermandad sobre las acciones de Clarke o matar a Clarke. Hay una opción clara y mejor en base a esto. Fallout 4 recompensas de la misión.

Si los jugadores convencen a Clarke de que debe abandonar la Hermandad, se les dan dos opciones sobre cómo manejar las cosas cuando regresen con el Capitán Kells. Pueden mentir y mantener en secreto las acciones de Clarke, o decirle a Kells que Clarke es quien lo hizo. De cualquier manera, El jugador ganará 50 gorras y experiencia. para completar la misión.

Si los jugadores toman esta ruta, también pueden encontrarse con Clarke más adelante en el Yermo. Durante uno de Fallout 4En los encuentros aleatorios de ‘s, los jugadores se toparán con Clarke acompañado de varios necrófagos salvajes. Los necrófagos no son hostiles hacia Clarke, pero atacarán al jugador si se acercan. Matarlos enfadará a Clarke y provocará una conversación con él después del combate. No hay demasiados beneficios en gestionar la misión de esta manera, por lo que los jugadores pueden querer probar una de las otras rutas.

¿Qué pasa si los jugadores mienten por Clarke?

Clarke no será castigado, pero los jugadores no serán bien recompensados

Los jugadores pueden completar “Deber o deshonra” volviendo con el Capitán Kells y mintiendo sobre quién ha estado robando la comida. Esto permitirá a Clarke seguir siendo miembro de la Hermandad del Acero y presumiblemente continuar con sus intentos de ayudar a los necrófagos en el aeropuerto. Esto permitirá al jugador completar la misión sin hacer demasiados cambios en el status quo y permitirá a Clarke participar en algunos eventos importantes de la historia más adelante en el juego.

Si Clarke se queda en la Hermandad y los jugadores logran mentir con éxito sobre su participación en la comida desaparecida, más tarde se encontrarán con él en el Prydwen. Allí, Clarke les dirá que pronto será ascendido a caballero. Clarke también aparecerá en el “A la victoria” Búsqueda con Lucía. Esta ruta presenta un destino un poco más amable para Clarke.ya que no está obligado a abandonar su facción y vagar por el Yermo por su cuenta. Dicho esto, puede que no sea la mejor ruta para el jugador.

¿Qué pasa si los jugadores matan a Clarke?

El asesinato de Clarke les da a los jugadores títulos internacionales, pero poco más

Si los jugadores deciden matar a Clarke o iniciar un combate con él por accidente, podrán completar la misión. Si vuelven con el capitán Kells y le dicen que Clarke fue el responsable y que está muerto, obtendrán 100 chapas y experiencia por completar la misión. Si el jugador decide tomar esta ruta, obviamente no podrán encontrarse con Clarke más adelante en el juego.

Matar a Clarke es probablemente la peor opción para completar esta misión. La única razón real por la que un jugador debería intentar completar “Deber o deshonra“De esta manera, si accidentalmente activan el combate con Clarke y no quieren salvar a la escoria para salir del apuro, incluso los jugadores que intentan hacer una serie de Fallout 4 donde toman malas decisiones tienen pocos incentivos para matar a Clarke, ya que pueden obtener una mejor recompensa de la misión a través de otros medios.

¿Qué sucede si los jugadores hacen que Clarke se entregue?

Que Clarke se entregue les otorga a los jugadores la mejor recompensa de misión

La última opción para completar “Deber o deshonra” es convencer a Clarke de que se entregue a la Hermandad del Acero y enfrente el juicio por sus acciones. Los jugadores que hagan esto recibirán el torso T-60c del Ejemplar. para su armadura de poder. Esta pieza reduce el costo de AP de VATS en un 10% y solo se puede obtener haciendo que Clarke se entregue.

Si los jugadores convencen a Clarke de que se entregue, lo enviarán a una celda cerrada en la estación de policía de Cambridge. Si los jugadores deciden ponerse del lado de El Ferrocarril en su conflicto contra la Hermandad del Acero, tendrán la opción de dejar salir a Clarke. Pueden hacerlo durante el “Precipicio de guerra” misión, y Clarke no será hostil hacia el jugador o el Ferrocarril como otros miembros de la Hermandad.

Convencer a Clarke de que se convierta en la Hermandad del Acero es probablemente el mejor resultado para los jugadores.al menos desde el punto de vista del juego. La mayoría de las recompensas por “Deber o deshonra” son bastante decepcionantes, con la pieza de pecho de la servoarmadura obtenida en esta ruta como única excepción. Convencer a Clarke de que se entregue también completa automáticamente la tarea opcional de matar a los Ghouls en el aeropuerto, lo que le dará al jugador algo de experiencia adicional.

Desde un punto de vista moral o de interpretación de roles, los jugadores pueden estar un poco más divididos sobre qué camino es el mejor a seguir. Claro, Clarke puede ser liberado más tarde si se le convence de entregarse, pero eso es solo si los jugadores deciden ponerse del lado de la Hermandad. Si los jugadores prefieren trabajar con la Hermandad y no quieren ver a Clarke muerto o encarcelado, pueden optar por mentir por él. Eso significa perderse algunas de las Fallout 4Es un mejor equipo, pero puede pesar menos en la conciencia de los jugadores.


Source link