Ícono del sitio La Neta Neta

Fallout 4: Cómo encontrar a Kellogg en Fort Hagen

Fallout 4: Cómo encontrar a Kellogg en Fort Hagen

Enlaces rápidos

Conrad Kellogg se conoce por primera vez mientras el Único Superviviente todavía está en su cápsula criogénica durante la presentación de Fallout 4arrebatándoles cruelmente a su esposa e hijo. Encontrar a Kellogg es el foco de la línea de misiones principal, ya que él es el antagonista principal del primer acto del juego. El mercenario de sangre fría tiene respuestas a las muchas preguntas que rodean la ubicación de Shaun, pero afortunadamente, rastrearlo es bastante sencillo.

Encontrar a Kellogg tiene lugar durante la línea de misiones principal y seguirá directamente a la misión anterior. “Obteniendo una pista”Para activar “Reuniones”Debes entrar en la antigua casa de Kellogg en Diamond City con Nick Valentine. Hay varias formas de hacerlo, como persuadir al alcalde McDonough o robar la llave, pero una vez dentro, Se debe buscar pistas en la casa y encontrar la habitación secreta.Después de que Kellogg elija la marca de puros preferida, Nick sugerirá usar los puros fieles. Fallout 4 compañero Dogmeat para rastrear a Kellogg, y la interacción con el perro fuera de la casa comenzará “Reuniones”.

Relacionado

El final de Fallout 4 explicado (con todo detalle)

Los múltiples finales de Fallout 4 dependen de a qué facción pertenece el personaje del jugador, principalmente el Instituto. A continuación, se muestra a qué afecta cada uno.

Cómo encontrar Fort Hagan en Fallout 4

Sigue a Dogmeat por la Commonwealth

Para encontrar a Kellogg, Tendrás que seguir a Dogmeat mientras olfatea pistas. a lo largo de un sendero predeterminado. Nick se ofrecerá a viajar contigo y tendrás la opción de llevarlo contigo o quedarte con el compañero con el que estés viajando actualmente. Dogmeat correrá bastante rápido, pero por suerte, las pistas que sigue están lo suficientemente espaciadas como para permitir pausas en caso de que necesites alcanzarlo.

Al salir de Diamond City, Dogmeat se detendrá primero en un estanque justo al sur del asentamiento. Aquí Tendrás que buscar un cigarro San Francisco Sunlights y recogerlo. para que Dogmeat continúe. En la entrada de un paso subterráneo habrá algunos trapos ensangrentados, lo que indica que Kellogg está herido, y después de mostrárselos a Dogmeat, saldrá corriendo. Después de eso, te llevará por unas vías de tren, antes de detenerse en otra zona de paso subterráneo donde Kellogg se sentó y bebió un poco de cerveza negra Gwinnett.

A lo largo del camino habrá ataques programados de ratas topo, perros mestizos y un Yao Guai, que tendrán diferentes variantes según tu nivel.

Seguir a Dogmeat te llevará a través de un puente donde varios necrófagos salvajes latentes se despertarán y atacarán. Los restos de un Assaultron se pueden encontrar un poco más arriba en la carretera. desde el puente, y se puede hablar con él para obtener más pistas sobre Kellogg. Dogmeat tomará un camino a través de un área forestal, lo que a veces puede generar algunos problemas de ruta con los compañeros, pero quédate con Dogmeat y eventualmente te alcanzarán.

Después de encontrar cada pista, será necesario interactuar con Dogmeat para que pueda obtener el olor y continuar rastreando a Kellogg.

En una cerca de alambre, hay más vendas ensangrentadas para encontrar, que son la pista final necesaria para Dogmeat. Desde allí es un viaje fácil a Fort Hagen, donde Dogmeat se detendrá justo afuera de la entrada principal.Kellogg ha sellado la puerta principal, pero al hablar con Dogmeat se activará la siguiente parte de la misión.

Cómo encontrar Kellogg en Fort Hagen

Abre un camino a través de los sintetizadores hacia Kellogg

Hay dos maneras de ingresar a Fort Hagen, ya sea a través de una puerta en el estacionamiento subterráneo o una escotilla en el techo. La ruta más rápida es la trampilla del techo, que requiere subir por un andamio en la parte trasera del edificio. y derribando algunas torretas. Una vez dentro, casi de inmediato serás atacado por synths y torretas, pero nada demasiado difícil.

Los sintetizadores que apoyan a Kellogg en Fort Hagen llevan armas de energía, por lo que se recomienda equipar una armadura con alta resistencia a la energía para esta misión.

Fort Hagen tiene un camino bastante lineal.por lo que no hay necesidad de preocuparse por perderse o perderse un área. El mejor consejo es tomarse su tiempo, ya que hay un montón de botín excelente, incluyendo Guns & Bullets #2 en el área de la cocina del piso superior, US Covert Operations Manual #6 en un dormitorio y el muñeco cabezón de armas de energía en la cocina del centro de comando de Fort Hagen. Hay muchas terminales para hackear para activar Protectrones y desactivar torretas, por lo que Nick es un gran compañero para tener en esta misión si no tienes las habilidades necesarias.

Kellogg te hablará de forma intermitente una vez que llegues al Centro de Comando hasta que llegues a un área con una puerta sellada. Kellogg abrirá esta puerta él mismo para hablar contigo cara a cara. Una vez en la habitación, Kellogg iniciará un diálogo contigo y te dará pistas muy necesarias sobre cómo encontrar a Shaun.Después de la conversación, todo lo que queda por hacer es derrotarlo para avanzar en la misión principal de Fallout 4 y entramos en el segundo acto del juego.


Source link
Salir de la versión móvil