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Fallout 4: ¿Con qué banda de asaltantes deberías ponerte del lado en Nuka-World?

Fallout 4: ¿Con qué banda de asaltantes deberías ponerte del lado en Nuka-World?

Resumen

  • DLC Nuka-World en
    consecuencias 4
    permite a los jugadores elegir entre tres bandas de asaltantes para controlar el parque temático y la Commonwealth.
  • Cada pandilla ofrece ventajas y armas únicas: The Pack se centra en la fuerza, The Operadores en los negocios y The Disciples en la crueldad.
  • Los jugadores deben decidir qué pandilla apoyar y qué territorio asignar para mantenerlos leales o correr el riesgo de ser atacados por los demás.

consecuencias 4 No es un juego que evite que el Único Superviviente tome decisiones que afecten al mundo que lo rodea. Si bien hay muchas misiones secundarias en las que dos bandos se enfrentan, el Nuka-Mundo DLC adopta un enfoque diferente. Aquí, el único superviviente debe elegir entre tres bandas de asaltantes sedientos de sangre y decidir el destino no sólo de Nuka-World sino también de la Commonwealth.

Lanzado en 2016, Nuka-Mundo fue el DLC final para consecuencias 4 y ofreció la oportunidad de que el Único Superviviente fuera más que el típico héroe. Este DLC estaba destinado a ofrecer opciones de juego más malvadas y actuar como lo opuesto a la facción Minutemen. La acción comienza después de llegar al parque temático de antes de la guerra y luchar contra un desafío; el Único Superviviente se ve coronado como el nuevo asaltante Jefe Supremo. de la zona a cargo de tres bandas de asaltantes.

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Nuka-World tiene tres bandas de asaltantes temáticas

Cada pandilla necesita territorio para mantenerse feliz

Hay tres bandas de asaltantes dentro de Nuka-World, y la jugabilidad principal de Nuka-Mundo Implica viajar a cada una de las zonas del parque y deshacerse de los enemigos antes de asignarlos a una de las tres bandas. Una vez que todas las zonas hayan sido limpiadas y asignadas, La pandilla con menos zonas se volverá contra el Único Superviviente, mientras que los otros dos permanecerán leales.. Como cada banda leal ofrece su propia arma y beneficio, saber qué bandas de asaltantes vale la pena mantener es importante al jugar. Nuka-Mundo.

La manada – Alpha Mason

Asaltantes con temática de animales ferozmente leales

The Pack es una banda de asaltantes con temática animal que tiene su base dentro del Anfiteatro Bradberton en el oeste de Nuka-Town, EE. UU. Este grupo sigue la idea de la supervivencia del más fuerte, valora la fuerza por encima de todo, y opera basándose en las representaciones de la cultura pop de manadas de lobos con un alfa a cargo. Cuando llega el Único Superviviente, el último alfa es un hombre llamado Mason, que se sienta en su trono adornado con pintura facial brillante.

La teoría de que las manadas de lobos están dirigidas por un alfa ha sido ampliamente desacreditada en los últimos años, y la mayoría de los investigadores han descubierto que operan como grandes grupos familiares.

De acuerdo con su ideología animal, los miembros de la manada pueden desafiar al líder por el dominio, lo que significa que El líder del grupo es siempre el más violento entre ellos y no el más inteligente.. Al visitar su cuartel general, el Único Superviviente encontrará animales mantenidos en jaulas para peleas, a veces entre animales pero a menudo con humanos. La manada frecuentemente capturará a cualquiera que tenga la mala suerte de acercarse demasiado a Nuka-World, donde lo obligarán a luchar contra sus animales antes de que se los alimenten.

Si a la Manada se le da territorio en Nuka-World y no se vuelve contra el Jefe Supremo, entonces Mason recompensa al único superviviente con el beneficio Pack Alpha y un bate de béisbol cohete con el efecto Furioso. Esto aumenta el daño del murciélago en un 15% por cada golpe consecutivo y encaja bien con la doctrina de la manada de respetar la fuerza. El consecuencias 4 El beneficio también refleja esto, ya que aumenta la resistencia al daño y la producción de daño cuando está desarmado o usando armas cuerpo a cuerpo.

A menudo es mejor asignar la manada a la zona Safari Adventure, ya que se llevan mejor con Cito y su familia.

Los operadores – Leaders Mags y William Black

Crimen organizado directamente desde Diamond City

Los Operadores son, en muchos sentidos, todo lo contrario de la Manada, prefiriendo Centrarse en límites estrictos y fríos en lugar de una ideología particular.. Al establecer su base en el antiguo comedor Nuka-World conocido como Parlor, los Operadores se sienten como en casa en Goodneighbor junto a los Triggermen con sus obvias influencias de la mafia. Dirigida por los hermanos Mags y William Black, junto con su amiga de la infancia Lizzie Wyath, esta pandilla es la más racional de los asaltantes de Nuka-World y se centra en los negocios.

Sin embargo, ser racionales no los hace menos despiadados y los Operadores son enemigos formidables y excepcionalmente codiciosos cuando se trata de ganar dinero. Los operadores creen que Sólo ellos pueden ayudar a Nuka-World a cumplir su verdadero propósito de fabricar gorras. y quizás fueron los más frustrados por la falta de acción de Colter de todas las pandillas. El grupo está dirigido por Mags y William, antiguos residentes de Diamond City, quienes a menudo permiten que su amiga Lizzie experimente con colonos capturados con sustancias químicas que alteran la mente.

Dos holocintas encontradas en la habitación de Mag explicarán la relación entre Mags, William y su madre. En uno, su madre reprende a Mags por sus acciones y dice que está privando a sus hijos de su herencia. Mientras que la otra es la fría respuesta de Mag que insinúa fuertemente que los hermanos Black mataron a sus padres.

Si los Operadores no atacan al Único Superviviente, lo harán Recompénsalo con el beneficio Ace Operador y la única arma a distancia que ofrecen las tres bandas.. Los operadores entregarán un rifle de francotirador modificado con el efecto Implacable que recarga los puntos de acción en un golpe crítico, lo cual es fantástico para cualquier personaje a distancia. Del mismo modo, la ventaja Ace Operador permite infligir un 25% más de daño con armas silenciadas y aumenta el sigilo en áreas sombreadas en un 10%.

Las modificaciones para cada arma de pandillas son aleatorias, pero el efecto legendario seguirá siendo el mismo cada vez.

Los Discípulos – Líder Nisha

Psicópatas fríos, crueles y sádicos

La última banda de asaltantes de Nuka-World son los Sanguinarios y sádicos Discípulos, liderados por la cruel sociópata Nisha. Esta pandilla es responsable de construir el Guantelete. que el Único Superviviente debe atravesar para poder entrar al parque. Pero es la ideología central de los Discípulos lo que los hace tan peligrosos y poco confiables.

Recorrer su base dentro de Fizztop Mountain ilustra claramente su depravación, ya que toda el área está llena de sangre, sangre y los cuerpos mutilados de sus víctimas. Aunque creen en la supervivencia del más apto, al igual que la Manada, los Discípulos matan porque les gusta, con comparaciones obvias para emocionar a los asesinos con la tortura de sus víctimas. Claramente destinado a ofrecer una opción abiertamente malvada para el DLC, Los Discípulos son la mejor opción para ignorar y, por lo tanto, eliminar durante las etapas finales de Nuka-Mundo.

La única regla para los Disciples es no ser atrapados, lo que les permite asesinar a otros miembros de la pandilla siempre que no se pueda rastrear hasta los Disciples.

Sin embargo, si los Discípulos todavía son leales al final del consecuencias 4 Nuka-Mundo DLC, también otorgan un arma única junto con un beneficio de facción. El Disciple Cutlass tiene el efecto instigador que causa el doble de daño si el objetivo tiene la salud completa y, si bien esto es excelente para construcciones sigilosas cuerpo a cuerpo, también es muy específico. La ventaja Discípulo Elegido restaura el 25 % de los puntos de acción del único superviviente al matar con un arma cuerpo a cuerpo.que funciona bien con su arma pero, nuevamente, solo es útil en circunstancias muy específicas.


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