Resumen
- En ”
Último viaje del USS Constitution
“Los jugadores tienen la opción de ponerse del lado de Ironsides y sus robots o de Mandy y su grupo de carroñeros. - Para ponerse del lado de Mandy será necesario destruir los robots, y la recompensa es solo una modesta suma de chapas.
- Elegir Ironsides conduce a una de
Fallout 4
Los mejores momentos y recompensas de misiones mucho mejores.
Fallout 4 está repleto de misiones secundarias divertidas y lugares para explorar, y uno de los más extraños con los que te puedes topar es el USS Constitution varado. En una de las misiones más extrañas pero maravillosamente divertidas, el Único Superviviente tiene la tarea de ayudar a un grupo de robots de atracción turística varados o desguazarlos para conseguir piezas. Sin embargo, hay un claro beneficio de una elección sobre la otra, tanto en términos de recompensas como de moralidad.
El raro Fallout 4 mision secundaria “El último viaje del USS Constitution” Comenzará una vez que el Único Superviviente se acerque lo suficiente a la nave y sea abordado por un Sr. Handy llamado Lookout. El USS Constitution se puede encontrar casi directamente al este de Bunker Hill. y está encajado en la parte superior de dos edificios. El vigía le dirá al único superviviente que se reúna con el capitán Ironsides, el robot centinela líder de un grupo de robots que dirigían la nave cuando era una atracción turística y que han adquirido cierto nivel de conciencia de sí mismos.
Relacionado
Fallout 4: ¿Deberías aliarte con Paladin Danse o Elder Maxson?
Blind Betrayal llega cerca del final de la línea de misiones de la Hermandad del Acero de Fallout 4 y obliga al jugador a tomar algunas decisiones difíciles sobre Paladin Danse.
Reparar los sistemas del USS Constitution es sencillo
La búsqueda comienza fácilmente reemplazando o reparando piezas rotas
Después de repeler un ataque de carroñeros, la tripulación del robot solicitará la ayuda del Único Superviviente para reparar su nave y, para empezar, este Fallout 4 La misión secundaria es sencilla. Ironsides planea lanzar el barco desde su posición elevada hacia el océano para convertirse en defensores del Atlántico. A pesar de sus elecciones de lenguaje anticuadas y su sombrero, Ironsides parece muy consciente de que Estados Unidos y sus fuerzas armadas se han ido, pero simplemente…Cree que eso lo convierte en el oficial de más alto rango que todavía está en el poder.Una vez en el océano, Ironsides planea lanzar un ataque contra China, quienes eran enemigos de los EE. UU. durante las Guerras de Recursos.
Al luchar contra los carroñeros durante el ataque inicial, si golpeas a cualquiera de los robots, toda la tripulación se volverá hostil. La mejor opción es usar VATS o los cañones de la nave, que no afectan a la tripulación.
Sin embargo, después de reparar los cables de alimentación y las bobinas de relé del Constitution, el contramaestre pedirá que se le devuelva el chip de guía del barco. El Sr. Handy explicará que se lo llevaron los carroñeros y Es en este punto que será necesario tomar una decisión.Al dirigirse al campamento de los carroñeros, el único superviviente se encontrará con Mandy Stiles, quien intentará persuadirlos para que se pongan de su lado y se vuelvan contra Ironsides y su tripulación.
¿Qué pasa si los carroñeros se ponen del lado de los demás?
Su objetivo es obtener ganancias y su recompensa por la búsqueda lo refleja
Si el Único Superviviente acepta ayudar a Mandy y a su equipo de carroñeros, al principio poco cambiará. Mandy entregará felizmente el chip guía. y el Único Superviviente puede regresar al USS Constitution para continuar la misión. Será necesario realizar más reparaciones y encontrar un transmisor de radar para poder continuar. Finalmente, después de recuperar los cojinetes de la turbobomba, el Único Superviviente tendrá que decidir si se pone del lado de Ironsides o de Mandy.
Si se elige a los carroñeros, se pueden llevar los cojinetes a Mandy, donde uno de sus hombres los saboteará. Dado que la turbobomba es necesaria para alimentar de combustible a los motores, cualquier defecto en ella provocará una falla y el cómplice de Mandy, Davies, aplicará un poco de ácido a los cojinetes para dañarlos. Una vez instalados los cojinetes de la turbobomba saboteados, los cohetes de la nave explotarán.lo que hace que Ironsides y su tripulación se vuelvan hostiles de inmediato. Todos los robots deberán ser derrotados para poder reclamar la nave e informar a Mandy.
Sin embargo, cuando se reencuentre con Mandy, ella le explicará que los carroñeros realizaron una votación y decidieron traicionar al único superviviente. No hay forma de lidiar con los carroñeros de manera pacífica. y será necesario matar a todos para completar la misión. Este resultado otorga la misma cantidad de XP de la misión secundaria que unirse a Ironsides, pero con un poco más de límites. Sin embargo, no hay otras recompensas, por lo que solo vale la pena desde el punto de vista del juego de rol.
La misión recompensará con 500 chapas independientemente del bando elegido, y 500 adicionales si Mandy y los carroñeros están del lado de ellos.
¿Qué sucede si se pone del lado de Ironsides?
Diversión, más recompensas y un cambio en el paisaje urbano de Boston te esperan
Después de negarse a trabajar con Mandy y los carroñeros, El único superviviente tendrá que tomar el chip guía por la fuerza.Sin embargo, también es posible, con un sigilo lo suficientemente alto, robar el chip guía del archivador en el que se guarda. A partir de ahí, al aliarse con Ironsides y la tripulación del robot, la misión progresa de la misma manera, hasta la recuperación de los cojinetes de la turbobomba.
También existe la opción de ponerse del lado de Mandy y su grupo para obtener el chip guía de forma pacífica y luego traicionarlos después de recuperar los cojinetes de la turbobomba llevándolo directamente a Ironsides.
La instalación de los cojinetes provocará otro ataque de carroñeros en el barco, y algunos de ellos incluso conseguirán acceder a las cubiertas inferiores. La misión fallará aquí si algún carroñero llega al mazo principal.pero con la ayuda de la tripulación del robot, la lucha no es demasiado difícil. Después del ataque, Ironsides recompensará al único superviviente con el Broadsider, un arma pesada única y poderosa, que es básicamente un cañón naval portátil.
Relacionado
Las 8 mejores armas de Fallout 4 (y cómo conseguirlas)
Fallout 4 ofrece muchas armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo, que vienen con efectos legendarios y pueden mejorarse aún más con modificaciones para una mayor utilidad.
Todo lo que queda por hacer es abandonar la nave y activar el circuito de energía auxiliar para comenzar una de las mejores Fallout 4 Los cohetes del USS Constitution cobrarán vida rugiendo y desalojarán lentamente al barco de su posición en lo alto del edificio de la Caja de Ahorros y Préstamos Weatherby. El barco volará por el cielo durante unos momentos maravillosos. antes de estrellarse rápidamente contra un rascacielos.
Para completar la misión “Último viaje del USS Constitution” El Único Superviviente tendrá que viajar a la nueva ubicación del barco. El nuevo edificio está al otro lado del río en el Distrito Financiero de Boston y no muy lejos de la Old North Church. Se necesitarán dos ascensores para llegar al USS Constitution, pero Después de hablar con Ironsides una última vez, le dará al único sobreviviente el sombrero del teniente.y la búsqueda terminará.
Irónicamente, el nuevo edificio en el que se encuentra encajado el barco también es propiedad del grupo financiero Weatherby y era la sede de Weatherby Investment Trust.
Alinearse con Ironsides y su extraña tripulación es, de lejos, la mejor opción. Al completar esto Fallout 4 Misión secundaria. A pesar de la evidente programación corrupta de los robots, su objetivo es inofensivo y la nave histórica merece algo mejor que ser destrozada. Otra gran ventaja de aliarse con Ironsides es poder ver cómo una enorme y pesada fragata sobrevuela Boston. Pero lo que es más importante, las recompensas de la misión de Ironsides son mejores que las de Mandy, ya que ella solo ofrecerá chapas, mientras que el Broadsider por sí solo ya vale la pena aliarse con los robots.
Source link